mira vamos por partes .Cap. Alat®iste escribió:Hola budda,
Este hilo viene muy a cuento, ya que en su día se puso sobre la mesa la premisa de que el Maestro Don Félix Rivas en los cursos de homologación que estaba impartiendo a través de la FMT, mezclaba Hapkido con otras artes marciales de origen japonés, y pareció ser por tus comentarios, que a pesar de todo, no estaba lo suficientemente demostrado.
Con este enlace -de acceso público- te puedo decir que una vez más, estabas equivocado, y yo si te lo estoy ratificando. Me sorprende tu fragilidad de memoria, creo que el que mejor puede responder a las preguntas de Byulkunjik eres tú, ya que tú, si estuviste en el curso, yo no, además recuerdo que alguien te preguntó sobre el desarrollo del curso y tú personalmente no comentaste nada a cerca de esto, es posible que se te pasara por alto este “pequeño” detalle, o a lo peor no asistieras al mismo curso que los demás?
De todas formas, es curioso que el organizador y ponente del curso sea el Maestro Rivas y el que hace las demo –a la vista de las fotografías- sea el Presidente de la asociación de Goshindo Taikijutsu Ryu. 2º DAN de Hapkido F.M.T C.S.DNo se están homologando ahora?
A la vista de todo esto, me asalta una pregunta:
A que se debe el afán del Maestro Don Félix Rivas de mezclar Hapkido con otras artes marciales?. Siendo amigo tuyo, quizás tú lo sepas Budda, y nos quieras arrojar un poco de luz
En cuanto a los MP’s, creo que el foro es el entorno más adecuado para comentar cualquier tema de permitido carácter público.
Por cierto budda, si este fin de semana se ha celebrado el último curso de homologación de Hapkido, ya tienes la tuya?
Saludos.
1º te gusta meterte con los maestro que por desgracia se ponen en tu camino :
como alejandro gomez , santiago maroño , felix rivas , aun que no entiendo el por que .
2º yo no estoy deacuerdo que exista este departamento en la FMT ni en ninguna otra pero ya que se hace que lo hagan bien y pienso que lo estan llebando por buen camino a diferencia de otras delegaciones .
3º no es el ultimo seminario como as dicho y te digo otra cosa , ahora bien yo durante mucho tiempo e visto y practicado un hapkido tradicional pero cual es un hapkido tradicional , quien esta en derecho de decir eso tu eres un gran maestro para opinar sobre ello pero si siempre estas con lo mismo tiras las chinas y te escondes mira te lo pongo muy facil , CUANDO QUIERAS HABLAMOS EN PERSONA Y SI QUIERES CON EL DOBOK HABER TU HAPKIDO O EL MIO SI QUIERES YO TENGO GIM , claro esta que seguro que reusas pero que sepas que tienes abiertas mis puertas para lo que te acabo de decir .
por cierto los seminarios que se hicieron eran de HAPKIDO , pero tu ya lo sabras o prefieras segir tocando lo cojones , pero no los as tenido para venir al curos y decirle a felix a la cara cualquier reclamacion como a qui pones , pero en fin a ya tu .
un saludo .