Se puede decir mas alto pero no mas claro... ¿Quién determina que un middle kick que ha entrado era "demasiado fuerte" o "descontrolado? si me meten un punto me quejo, me tiro al suelo, pataleo y lloro y listo.. encima amonestan a mi contrincante.. si en el tatami de Yolanda esta hubiera ido "fuerte" o "descontrolada" os aseguro que con los 60 puntos ( no contabilizados ) que le metió el combate hubiera acabado en KO y descalificación seguro.Tachi escribió:En el foro de aqui al lado dicen que por dos minutos no se estropea el resultado, es facil cuando quien hace esa aseveracion no ha sido el protagonista de esos dos minutos, cualquier acto premeditado o no que provoque el que una magnifica artista marcial que se mata a entrenar desde que tenia 6 años se plantee si merece la pena seguir es muy importante y quienes tenia que sentirse avergonzados son los de las banderitas, porque el hecho de que los tres desde diferentes angulos vieran o no vieran los puntos de una u otra competidora es mas que sospechoso, pero al fin y al cabo lo que importa es que quedó muy claro quien habia ganado, de ahi que mi opinion es que ojala solo se hicieran competiciones de este tipo para niños, los adultos al KO y se acabó el mamoneo.
Para eso mucho mejor pelear al KO y esa polémica la evitamos...
CIERTO.. y no fuiste el único en decírmelo.. mala señal..Tachi escribió:Se me olvidaba antes de empezar las eliminatorias de Formas cinto negro le dije a Hermano perro quien iba a ganar y me jugue una cerveza, me la debes perruco
Te debo mas que una cerveza Tachi, mahalo nui loa.
A hui hou,
Malama pono.