Hola,necesito consejo urgente.
Acabo de darme un fuerte golpe en la rodilla jugando a pala,me e resbalado en la hierba y e ido arrastrando cuesta abajo 1 metro hasta golpearme la rodilla con un escalon.Se me a imflamado la parte superior izquierda de la rodilla de la pierne derecha,al lado de la rotula,me a salido una especie de huevo.Puedo andar pero cojeando y se me carga,me acabo de poner hielo y la tengo en alto con un cojin debajo.
Creeir q tengo algo roto? no e ido a urgencias creyendo q alomejor no es para tanto.
El lunes tengo q ir a trabajar y no puedo cogerme baja tal y como estan las cosas.
Que hariais? como alivio la hinchazon? tumbado no me duele.
Muchas gracias de antemano...
AYUDA¡¡ Golpe en rodilla
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: AYUDA¡¡ Golpe en rodilla
Sigue con hielo (no directo) durante las próximas 24 h (para dormir no, que algunos sois muy burros
) y espera hasta entonces. No hace falta decir que la tengas en reposo al máximo posible. Después de las 24 horas a ver que ha pasado.
Las lesiones importantes de rodilla no suelen provocarse por golpes, pero nunca se sabe. Si después de las 24 horas te sigue doliendo mucho ves al médico.
Las lesiones importantes de rodilla no suelen provocarse por golpes, pero nunca se sabe. Si después de las 24 horas te sigue doliendo mucho ves al médico.
Muchas gracias tio,,, se agradece.Seguire tu consejo.
Saludos desde San Sebastian ¡¡¡
Saludos desde San Sebastian ¡¡¡
De nada, que te mejores