Cambio de horario a partir de junio. Las clases se impartirán los martes y viernes de 19.30 a 21.00 en el gimnasio del colegio de mundaiz. Para todos los interesados en este arte marcial tradicional.
http://www.bujinkanhattoridonostia.com/ ... label/Dojo
bujinkan budo taijutsu donostia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: bujinkan budo taijutsu donostia
¿Quien va a impartir las clases a partir de junio?
¿donde te has enterado del cambio de Sensei? ¿nos conocemos?
Saludos.
Por cómo contestas pareces gallego, por aquello de contestar con otra pregunta, pero sin contestar al fin y al cabo
¿Que cómo me enteré?. Leche, que también soy un ninllaaaaaaa.....
Pero primero me conteste a la primera pregunta...
¿Que cómo me enteré?. Leche, que también soy un ninllaaaaaaa.....
Pero primero me conteste a la primera pregunta...
Te contestaría tranquilamente, pero dado que sabes cosas que en teoria no deberias saber, tambien deberias saber la respuesta a eso, ¿no?
En la web viene de todas formas. Saludos ninja gallego. 
Pues vale. Ya que nos ponemos así, te cuento.
Yo sabía que Jose Camino se venía para Galicia este mes de junio, porque me lo dijo él. Antes de leer su blog leí tu mensaje, con lo que se me despertó la curiosidad de quién era el que iba a dar las clases, porque creía que al venirse para Galicia el grupo se quedaba sin instructor y realmente me parecería una auténtica pena, porque coincidí con vosotros en el curso de Donosti y me parecisteis gente más que maja. No lo pregunté ni con mala fe ni desde luego sabiendo ya la respuesta. Despues de leer tu mensaje entré en su blog y ya vi la respuesta.
Puse lo que puse porque, insisto, me hace gracia que haga una pregunta y no me contesten, o lo hagan de una manera tan "gallega".
En fin, que buen rollo y nos vemos en los cursillos.
Yo sabía que Jose Camino se venía para Galicia este mes de junio, porque me lo dijo él. Antes de leer su blog leí tu mensaje, con lo que se me despertó la curiosidad de quién era el que iba a dar las clases, porque creía que al venirse para Galicia el grupo se quedaba sin instructor y realmente me parecería una auténtica pena, porque coincidí con vosotros en el curso de Donosti y me parecisteis gente más que maja. No lo pregunté ni con mala fe ni desde luego sabiendo ya la respuesta. Despues de leer tu mensaje entré en su blog y ya vi la respuesta.
Puse lo que puse porque, insisto, me hace gracia que haga una pregunta y no me contesten, o lo hagan de una manera tan "gallega".
En fin, que buen rollo y nos vemos en los cursillos.