Se ha hablado mucho del triplete del barça, de su temporada de ensueño, del partidazo de ayer, de los 8 de la cantera que jugaron, de Pep, etc etc.
Pero poco he oído hablar de una cosa en la que estoy seguro todos los que no tenemos canal + coincidimos hoy: ANTENA 3 MERECE LA MUERTE (lenta)
Lo de ayer no tiene nombre. El árbitro pita el final. ¡Está hecho! ¡La 3era, el triplete! Es hora de ver a los jugadores emocionarse y de emocionarnos todos nosotros con ellos. La intensidad es máxima. Euforia. Entonces, tras 20 anuncios intercalados en los comentarios de "la chica de ayer", "los hombres de pago" y más programa-kakas de la cadena, el comentarista anuncia, textualmente: "TRANQUILOS LOS AFICIONADOS DEL BARÇA, QUE NO OS VAIS A PERDER NI UNA IMAGEN DE LA CELEBRACIÓN".
"Menos mal", pienso. Aún recordaba la jugada de Cuatro en la tanda de penaltys contra Italia en la Eurocopa (metió Cesc, ganamos, y cuando se desata la locura hacen un "4 minutos de anuncios y volvemos"
Lo peor es que no mintieron. Una puta pantallita en la esquina superior donde, efectivamente, ningún aficionado del Barça se perdió ninguna imagen de la celebración. Y en primer plano, ocupando además la pista de audio, 5 minutos interminables de anuncios. Los 5 minutos de más mala ostia y odio de mi vida.
Es una puñetera vergüenza. ¿por qué perdió TVE los derechos para retransmitir el mundial de la sexta, la eurocopa de cuatro, las champions de antena 3? Porque estas cadenas pudieron pagar más por los derechos. y ¿por qué pudieron pagar más? Sencillamente porque contaban con hacer estas putadas publicitarias (cierto que tb. corren el riesgo de que selección o equipo español no llegue a la final). Vamos a ver, la Eurocopa, la Champions, el Mundial... ¡son emisiones de interés público! TVE está para eso justamente. Nada interesa más en este país que el fútbol, para bien y para mal. Menos eurovisiones de mierda y más fútbol de nuevo en TVE. Intervención del Estado YA para asegurar eso, o como mínimo regulación de la publicidad en eventos deportivos.
Sé que puede sonar hasta a comunismo lo que digo (Estado sobreinterviniendo en libre mercado) xD, pero c**o, hay cosas con las que NO se puede jugar. Lo de ayer de A-3 fue un ATROPELLO a los aficionados del fútbol de este país. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ