1º Seminario GM LEE CHANG SOO en Madrid 31-05-2009

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: 1º Seminario GM LEE CHANG SOO en Madrid 31-05-2009

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos,
Bueno, ya pasó,atrás quedó el seminario de GM Lee.En los dias posteriores al curso en el cuerpo y la mente de cada participante suceden "cosas",en los dias posteriores es cuando "se dijieren "las experiencias vividas y sentidas.
Ante todo ,agradecer y felicitar a Jesus M. Fortea ,mi amigo y alumno por la organización del curso,PERFECTO,sin mas.
Un seminario genial,con GM entregado en la enseñanza,ayudado por GM Yon y master Couet,que mas se puede pedir.
No hay nada que contar,hay que vivirlo.
Los que querais ,nos vemos en Barcelona el 28 de Junio con GM Lee .
GRACIAS Jesus
JIN JUNG
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

me alegro que todo os saliera bien y que el GM LEE se fuera contento con el tapeo de madrid :lol: :lol: :lol: :lol:
seguro que el año que viene repite el ir de tapeo :lol: :lol: :lol: .
haber si para la proxima puedo asistir .
un saludo .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

gorrion escribió:Saludos a todos,
Bueno, ya pasó,atrás quedó el seminario de GM Lee.En los dias posteriores al curso en el cuerpo y la mente de cada participante suceden "cosas",en los dias posteriores es cuando "se dijieren "las experiencias vividas y sentidas.
Ante todo ,agradecer y felicitar a Jesus M. Fortea ,mi amigo y alumno por la organización del curso,PERFECTO,sin mas.
Un seminario genial,con GM entregado en la enseñanza,ayudado por GM Yon y master Couet,que mas se puede pedir.
GRACIAS Jesus
JIN JUNG
bueno alguna fotito del GM con el grupo o detrozando a m.couet :oops: oa fortea oa sanz , me alegro mucho por ustedes de que saliese todo bien , a sido una pena no poder asistir .
ala un saludote :wink: .
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Se nota que la JJK España trabajan como una piña y no sólo como idividuos. Creo que muchas veces la responsbilidades de llevar un Kwan se dejan o caen sobre los hombros del dirigente, sin que el resto de la gente del mismo Kwan se involucre, pero está claro que cuando sus alumnos y amigos ponen de su parte, las cosas van mejor.

Felicidades por vuestros logros

Força JJK :)
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hay que reconocer que en españa yo personalmente opino que son de lo mejor , por cierto haber que pasa con las fotitos , un saludo .
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

Como siempre el señor B tiene razón, felicidades y haber uno por Barcelona. SALUD.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Este final de mes tienes uno :vamp:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

gorrion escribió:Saludos a todos,
GRACIAS Jesus
JIN JUNG
hola alvaro .
bueno que el pesado de marcos dice que haber si poneis alguna fotillo del maestro o del grupo y tal .
bueno un saludo .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

jo ooo , eso mister comparta esas fotillos que tiene por hay del GM LEE , que avaricioso :lol: haber si engaño a alguien para ir a ver jjk con GM LEE en el proximo a barcelona .
JJK Madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJK Madrid »

Hola a tod@s,

A la magnifica crónica de Byulkunjik y Koreo, poco más que añadir, sólo comentar que contamos para la inauguración oficial del seminario con la presencia del Sr. Consejero de la Junta del Distrito de San Blas, D. Vicente Álvarez Martín, el cual, estuvo acompañado en todo momento por el Director del Polideportivo Municipal de San Blas D. Manuel Lázaro, cuya colaboración y prestancia contribuyeron a facilitar el desarrollo de este encuentro.

Sólo me queda decir, que ha sido todo un honor, tener la oportunidad de organizar esta reunión sin parangón, donde cuatro de los mejores maestros de Hapkido en activo se han dado cita en Madrid.

Aprovecho estas líneas para agradecer la presencia a susodichas autoridades, y por supuesto al GM Lee Chang Soo, al Maestro Youn Seong Ho, al Maestro Raphaël Couet y al Maestro Álvaro Sanz la confianza depositada y a todos los alumnos de Jin Jung Kwan Hapkido, la dedicación y el tesón que demuestran, esten donde esten, sean de donde sean, y vengan de donde vengan.

Nota especial significó, la visita del Maestro de TKD José Sanabria y la participación de los Maestros de TKD Juan José Aldasoro y Santiago Fernández Zapico.

Saludo igualmente a mis homologos José Antonio Martín (Sant Boi-Barcelona) y Sergio Verdeguer (Valencia), y a nuestros compañeros Vanessa, Josep Lluis, Paco y Javier por el esfuerzo realizado, e igualmente un abrazo para el representante de JJK Portugal, Antonio Gomes Pereira y a su alumno Paulo, por compartir con nosotros este inolvidable día.

A tod@s, muchas gracias.

Jin Jung.

Jesús M. Fortea

Imagen
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

un poco pequeña la foto pero muy bien el contenido que es lo verdaderamente importante .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

JJK Madrid escribió:Hola a tod@s,

A la magnifica crónica de Byulkunjik y Koreo, poco más que añadir, sólo comentar que contamos para la inauguración oficial del seminario con la presencia del Sr. Consejero de la Junta del Distrito de San Blas, D. Vicente Álvarez Martín, el cual, estuvo acompañado en todo momento por el Director del Polideportivo Municipal de San Blas D. Manuel Lázaro, cuya colaboración y prestancia contribuyeron a facilitar el desarrollo de este encuentro.

Sólo me queda decir, que ha sido todo un honor, tener la oportunidad de organizar esta reunión sin parangón, donde cuatro de los mejores maestros de Hapkido en activo se han dado cita en Madrid.

Aprovecho estas líneas para agradecer la presencia a susodichas autoridades, y por supuesto al GM Lee Chang Soo, al Maestro Youn Seong Ho, al Maestro Raphaël Couet y al Maestro Álvaro Sanz la confianza depositada y a todos los alumnos de Jin Jung Kwan Hapkido, la dedicación y el tesón que demuestran, esten donde esten, sean de donde sean, y vengan de donde vengan.

Nota especial significó, la visita del Maestro de TKD José Sanabria y la participación de los Maestros de TKD Juan José Aldasoro y Santiago Fernández Zapico.

Saludo igualmente a mis homologos José Antonio Martín (Sant Boi-Barcelona) y Sergio Verdeguer (Valencia), y a nuestros compañeros Vanessa, Josep Lluis, Paco y Javier por el esfuerzo realizado, e igualmente un abrazo para el representante de JJK Portugal, Antonio Gomes Pereira y a su alumno Paulo, por compartir con nosotros este inolvidable día.

A tod@s, muchas gracias.

Jin Jung.

Jesús M. Fortea

Imagen
enorabuena , una gran foto , difil encontar una foto con grandes maestros como en esta .
por cierto me costa que alparecer estaria en el curso mi amigo capitan alatriste ?
un saludo .
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

el curso fue una pasada,al final del curso llegamos todos sanos y salvos :silly: ,no hubo q lamentar bajas ,pero creo q raphael couget termino un poco tocado de la cantidad de hostias q le dio lee chang soo(pobre hombre),los q hemos sufrido alguna tecnica de este gm saben de lo q hablo
el ambiente buenisimo ,la calidad de lo expuesto maravilloso y los maetrosfantasticos,q mas podemos pedir?

la organizacion por parte de jesus fue estupenda ,alvaro tiene mucha suerte de tener alumnos tan implicados en el desarrollo de la jjk en españa

jin jung
Última edición por javi1000 el 06 Jun 2009 13:34, editado 1 vez en total.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

javi1000 escribió:el curso fue una pasada,al final llegamos todos sanos y salvos :silly: ,no hubo q lamentar bajas ,pero creo q raphael couget termino un poco tocado de la cantidad de hostias q le dio lee chang soo(pobre hombre),los q hemos sufrido alguna tecnica de este gm saben de lo q hablo
el ambiente buenisimo ,la calidad de lo expuesto maravillosa y los maetrosfantasticos,q mas podemos pedir?

la organizacion por parte de jesus fue estupenda ,alvaro tiene mucha suerte de tener alumnos tan implicados en el desarrollo de la jjk en españa

jin jung
hola javi sales en la foto ?
un saludo .
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

si,en la ultima fila ,pero no se me ve muy claramente

un saludo
Responder