Hola judozonabcn,
en primer lugar gracias por la triste información de que la revista El Budoka ya no será editada más de momento. Y una vez dicho esto, yo me quedo

¿por qué tendría que cuidar mis palabras respecto al Budoka, ni que hubiera dicho nada malo? jejeje... yo alucino.
Bueno eso de que defiendo siempre a los de Pachitanglang aunque no tengan razón no estoy de acuerdo, sólo defiendo a los de Pachitanglang en el conflicto que tuvieron con el Sr Carlos García; ya que personalmente pienso que llevaban razón y ya dejé en otro post mi argumentaciones así que no es plan de repetirlas nuevamente, pero si le digo que tampoco comparto las formas con que trataron el tema. Ya le digo que no soy ningún estudiante de Pachitanglang, pero ... ¿ocurriría algo si lo fuera?. En cuanto a los insutos al Maestro David Conches y al Sr Carlos García que aparecen en ese libro, no le puedo decir nada; pero le diré que en lo que respecta a las Artes Marciales China en España y al Gran Maestro Su Yu Chang no me compare al Maestro David Conches con el Sr Carlos García por favor. De todas formas podía exponer aquí dichos insultos y como aparecen y los debatimos.
Pues que el Wing Chun es un estilo para mujeres, si fué creado por una mujer, no lo veo mal. Pero como dice nuestro amigo forero Jordi V. habría que ver el contexto, así que si puede puntualizarlo lo debatiremos también. Pero ya le digo que para mi el Wing chun es un estilo tan respetable como otros de hecho pedí información para empezar a practicarlo a nivel aficionado hace poco en este foro.
Tengo que decirle que yo que soy un amante de las Artes Marciales y que me gusta informarme de todo no tengo todo este material del que me habla ni tantos datos sobre ellos: el libro nuevo de Pachitanglang, el libro antiguo, el libro de Taijiquan, conoce la energía esa "Tem Gong Chin" uuuffff para practicar judo y sólo llevar practicando Hung Gar 3 años sabe usted mucho y se interesa por los estilos de Pachitanglang y el Gran Maestro Su Yu Chang ¿no será usted ..... con otro nick? porque cuando me dice:
Usted que tanto defiende a la asocición de pachitanglang porque no me responde a todo esto.... parece que tiene algo personal con ellos

, jeje ... Jordi V.
indica "Si tú practicas Judo y Hung-Kuen ¿por qué te indignas tanto con un estilo que no es el tuyo, un maestro que no es de tu rama y un libro que no habla de tu arte?
¿Ein?" y creo que por su experiencia sabe quien es este forero

(aunque yo también

)
Por último, medir a un Gran Maestro como Su Yu Chang porque baje más o menos en una posición lo veo ridículo, y su teoría de que no sale en un libro porque se esconde más ridícula cuando Jordi V. muestra un video del Maestro Su en internet ¿eso es esconderse?.
Ahora sólo queda esperar a que nos indique las cuestiones de los libros para debatirlas.
Un saludo para todos los foreros.