Saludos.
K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009
Yo apuesto por Manzy. Espero que gane él.
Saludos.
Saludos.
que buena pinta! que bueno para los ddcc! importantes los consejos de chiquitin una persona con experiencia en este tipo de eventos y en el pabellon del santjordi en concreto, espero que salga todo ok! suerte a frank y a tsinda
. envidia a los que vais a poder asistir. si poneis dvd a la venta reservarme uno!
gero arte!
gero arte!
enseguida pal sant jordiiiiiiiiiiiiii!!!!
aber si se puede frikear y echar una foto con el aerts, bonyaski o el kraus jeje venga peña
aber si se petaaaaaaa
suerte a los competidores
aber si se puede frikear y echar una foto con el aerts, bonyaski o el kraus jeje venga peña
aber si se petaaaaaaa
suerte a los competidores
torneo max 70kg - Cristiano
torneo 80 kg- Julio Sanchez(un puto crak) verlo pelear es una gozada , tricampeon de europa y campeon del mundo
torneo 100 kg- x supuesto Damian Garcia
karate- ?¿?¿?¿?¿?¿? no los conozco a ninguno
super fight femenina- JESSICA SANCHEZ , aunque fuera sio mejor ver una pelea entre la mujer de chinto mordillo y Eva Naranjo
borovic vs goyo- GOYO
diender vs fermin- DIENDER( que pena que mi amigo Antonio se haya lesionado en la mandibula) aunque sinceramente el niño (Alumno de Narbona) fuera sio tambien una buena pelea
Respecto a Antonio Narbona es: campeon de España de full contact, campeon de europa profesional y del mundo de full contact ,pertenece al club kasikao , es un hueso duro de roer, nunca tira la toalla, que pena de esa lesion
Atentos a JULIO SANCHEZ , este chico promete muchisimo si no tiempo al tiempo
torneo 80 kg- Julio Sanchez(un puto crak) verlo pelear es una gozada , tricampeon de europa y campeon del mundo
torneo 100 kg- x supuesto Damian Garcia
karate- ?¿?¿?¿?¿?¿? no los conozco a ninguno
super fight femenina- JESSICA SANCHEZ , aunque fuera sio mejor ver una pelea entre la mujer de chinto mordillo y Eva Naranjo
borovic vs goyo- GOYO
diender vs fermin- DIENDER( que pena que mi amigo Antonio se haya lesionado en la mandibula) aunque sinceramente el niño (Alumno de Narbona) fuera sio tambien una buena pelea
Respecto a Antonio Narbona es: campeon de España de full contact, campeon de europa profesional y del mundo de full contact ,pertenece al club kasikao , es un hueso duro de roer, nunca tira la toalla, que pena de esa lesion
Atentos a JULIO SANCHEZ , este chico promete muchisimo si no tiempo al tiempo
como han ido las eliminatorias? cronicas... 

- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Según un amigo de tenerife, el torneo de 70 kilos lo ha ganado Manzy y el de 80 Thinda. Goyo perdió. No sé nada más.
- academia el barrio
- Forero Amateur

si ha ganao MANZY, le felicitamos desde madrid, pero queremos recordar que el resultado q el médico a dado a kristiano no es comprensible.... todos los que estubieron en en el torneo lo pudieron comprovarrrrrrrr.... pero no vamos a quitarle el mérito a manzyyy..... saludos a todosssssss
yo puedo decir los resutados xQestuve ahi.
k1 max 70:manzy x KO vs bilaly
k1 80:thinda vs no presentarse competidor lesionado
k1 100:damian ¡¡injusticia¡¡descalificacion falsa vs frank phanter muñoz
borovic vs goyo :borovic .decision medica
fermin vs diender : diender ko 2 asalto¡¡el español una roca muy bien x Su parte
eva vs jessia : eva ext round
muy bien todo.
k1 max 70:manzy x KO vs bilaly
k1 80:thinda vs no presentarse competidor lesionado
k1 100:damian ¡¡injusticia¡¡descalificacion falsa vs frank phanter muñoz
borovic vs goyo :borovic .decision medica
fermin vs diender : diender ko 2 asalto¡¡el español una roca muy bien x Su parte
eva vs jessia : eva ext round
muy bien todo.
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

si esque creo q a cristiano por esas tierras le tienen mania.
-
sidekickvn
- Forero Nuevo

Pues yo e adelantado mi vuelta a españa del 15 de junio al 10 para ver el apocalips, pero sinceramente preferiria que roqueñi no peleara y perderme su combatazo en el apocalipsis para que pudiera estar en el campeonato del K1 max, que oportunidades asi no se presentan todos los dias. Siempre y cuando las razones por las que roqueñi no esta, es xq tiene otra velada justo la semana siguiente. Animo y suerte a los participantes...............
- academia el barrio
- Forero Amateur

hola a todos..!! alguien sabe si subiran las peleas del k1 max???
Segun m an comentado los videos los van a vender en DVD y saldran d aki a unos 10 o 15 dias 

- spaceboxing
- Forero Avanzado

Santiago me comento estan editando el dvd pero son 6 horas de grabacion y estan reduciendolo para que quepa en un dvd, lo mejor de lo mejor. Entradas y combates(las chicas no se si estaran)
Tambien adelantar que en breve se le hara una entrevista a Santi para adelantar los proximos eventos que se realicen , donde y que sorpresas nuevas habra que son muchas por lo que me ha comentado.
No olvideis que esta promotora apuesta fuerte y es una oprotunidad que no han de dejar escapar algunos sobre todo los que viven de ello o con ello.
Yo poco a poco subiré las fotos de los combates y en breve el video de la rueda de prensa, sorteo etc.
Saludos el que quiera saber algo de lo ocurrido en el evento o durante la rueda o estancia en hotel.
Pues que me pregunte.
Saludos
Tambien adelantar que en breve se le hara una entrevista a Santi para adelantar los proximos eventos que se realicen , donde y que sorpresas nuevas habra que son muchas por lo que me ha comentado.
No olvideis que esta promotora apuesta fuerte y es una oprotunidad que no han de dejar escapar algunos sobre todo los que viven de ello o con ello.
Yo poco a poco subiré las fotos de los combates y en breve el video de la rueda de prensa, sorteo etc.
Saludos el que quiera saber algo de lo ocurrido en el evento o durante la rueda o estancia en hotel.
Pues que me pregunte.
Saludos
- academia el barrio
- Forero Amateur

spaceboxing escribió:Santiago me comento estan editando el dvd pero son 6 horas de grabacion y estan reduciendolo para que quepa en un dvd, lo mejor de lo mejor. Entradas y combates(las chicas no se si estaran)
Pues que me pregunte.
Saludos
Hola, en qué página vas a subir las fotos del combate y el video de prensa?? saludos
- spaceboxing
- Forero Avanzado