bueno acabo de discutir hace un par de horitas con la parienta sobre un video que hay colgado en youtube sobre la combat hapkido , alparecer este video se hizo a primeros de marzo yo desconozco la combat hapkido y no quiero entrar en politica ni despotricar sobre ellos , pero su maestro alparecer , bueno mejor dicho el señor pelegrini junto con su alumno hicieron un comentario que es el que me a hecho discutir con la parienta ya que ella tambien entrena donde lo hacia yo .
en fin el comentario en si es que su hapkido modificado es muy sencillo , practico , contundente y lo mejor que una persona pequeña y DEVIL ( ESO NO SE SI ES EN INGLES O ESPAÑOL ) puede con un persona grande y fuerte , claro esta ya se empiza con el cachondeo de que nuestra escuela es un rollo que llevamos años entrenando y que la chica del video en un año tiene una seguridad impresionante y que es capaz de repeler un ataque de un señor algo colocado que casi le dobla el peso .
yo por mi parte entiendo que la combat hapkido puede ser un buena escuela yo no la conozco pero sus dirigentes tendria que tener un pelin de cuidado con lo que dicen ya que puede dar lugar a malos entendidos que atañen al resto de escuelas del hapkido español , claro esta que esa es una opinion personal y puede que este totalmente confundido .
ala un saludote