Boda con bulla
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Boda con bulla
Jajajaja no veas, y encima con la musiquita que le ponen en el video.
Si que es hijo de puta el del pantalon roto... una mosca cojonera, de pronto aparece por detras como un mono loco y ataca y otra vez a correr. El tipico que cuando por fin lo agarras y le das la paliza del siglo te quedas en la gloria. Y encima con esa camisa.
Si que es hijo de puta el del pantalon roto... una mosca cojonera, de pronto aparece por detras como un mono loco y ataca y otra vez a correr. El tipico que cuando por fin lo agarras y le das la paliza del siglo te quedas en la gloria. Y encima con esa camisa.
Ondiá, a ver si vamos a ir a la mismaLoba escribió: Yo tengo una boda el 13 también
¡Me cago en la...!
Hola a ambos,
Pues a mi, para colmo de males, me han invitado a dos -una en julio y otra en septiembre-; ¡joer, parece que la crisis solo nos afecta a unos cuantos pringaos!

A desembolsar pasta para los novios... Comprar ropa... Ay, ¡me quedare a dos velas!
Saludos,
Loup
Pues a mi, para colmo de males, me han invitado a dos -una en julio y otra en septiembre-; ¡joer, parece que la crisis solo nos afecta a unos cuantos pringaos!

A desembolsar pasta para los novios... Comprar ropa... Ay, ¡me quedare a dos velas!
Saludos,
Loup
Re: ¡Me cago en la...!
---Je je...hay que reconocer que es un gasto considerable, sobretodo si estás invitado a 5 bodas en dos meses como yo este año...Loup escribió: A desembolsar pasta para los novios... Comprar ropa... Ay, ¡me quedare a dos velas!
¿5 bodas en dos meses?
Yo acabaría con el hígado para hacer paté...
Yo acabaría con el hígado para hacer paté...
cor petit escribió:Ondiá, a ver si vamos a ir a la mismaLoba escribió: Yo tengo una boda el 13 también
No lo creo ... la boda es de dos amigos gays
Pues no es la misma entoncesLoba escribió:cor petit escribió:Ondiá, a ver si vamos a ir a la mismaLoba escribió: Yo tengo una boda el 13 también
No lo creo ... la boda es de dos amigos gays.
Ingreso bancario...
Hola, amigos,
Una pregunta no exenta de maldad, jajaja, ¿cuánto acostumbrais a ingresar en la cuenta corriente de los novios (independientemente de su condición sexual) que os facilitan con la invitación? Un servidor, entre 150 y 200 €urillos... Para que luego, alguna mala lengua diga que soy un racano, jajaja...
Salu2,
Loup
Caray, nunca he asistido a una boda entre homosexuales... Me gustaría que alguna amistad gay me entregase una invitación cuando contrajese matrimonio.Loba escribió:
No lo creo ... la boda es de dos amigos gays.
Una pregunta no exenta de maldad, jajaja, ¿cuánto acostumbrais a ingresar en la cuenta corriente de los novios (independientemente de su condición sexual) que os facilitan con la invitación? Un servidor, entre 150 y 200 €urillos... Para que luego, alguna mala lengua diga que soy un racano, jajaja...
Salu2,
Loup
Re: Ingreso bancario...
Loup escribió: Me gustaría que algun gay me entregase una invitación
Matización
Hola, Cor Petit,
Me explico: que algún amigo gay me invitase una invitación para ir a su boda. ¡Nunca he estado en una boda de homosexuales o lesbianas!
Salu2,
Loup
Me explico: que algún amigo gay me invitase una invitación para ir a su boda. ¡Nunca he estado en una boda de homosexuales o lesbianas!
Salu2,
Loup
Re: Ingreso bancario...
--Yo menos de 200 euros por persona no dejo...también depende del grado de afinidad...no es lo mismo un amigo lejano que tu mejor amigo, ni un tío al que apenas ves que quien se case sea tu hermano...Loup escribió:Una pregunta no exenta de maldad, jajaja, ¿cuánto acostumbrais a ingresar en la cuenta corriente de los novios (independientemente de su condición sexual) que os facilitan con la invitación? Un servidor, entre 150 y 200 €urillos... Para que luego, alguna mala lengua diga que soy un racano, jajaja...
Gracias, Bur
Hola, Bur:

¡Menudas hienas, jooooolines!
Saludos,
Loup
Jajaja... me has leído el pensamiento... Una de las bodas es de un ex-compañero de estudios, de quien apenas tenía noticias. Lo veía esporádicamente en el gimnasio y en algunos bares de copas... Me limitaré a una cantidad simbólica... Creo que la gente, con la crisis, intenta sacar dinero de donde sea...--Yo menos de 200 euros por persona no dejo...también depende del grado de afinidad...no es lo mismo un amigo lejano que tu mejor amigo, ni un tío al que apenas ves que quien se case sea tu hermano...![]()

¡Menudas hienas, jooooolines!
Saludos,
Loup