K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA (RESULTADOS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA (RESULTADOS)

Mensaje por spaceboxing »

Un adelante no las he puesto ni en mi pagina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Erik echo una mano como siempre trauciendo la conversacion jajaj no sabia ke decirle.
Mañana mas
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Magnifico cartel el ofrecido en el sant jordi, por mi parte no pasaba por ahí desde los grandes eventos ofrecidos con la guinda del mundial del grandísimo Cesar Cordoba pero...no se pareció en aforo. Y antes de ofrecer mi visión de lo que allí sucedió, me quejaré amargamente de como el público no apoya este tipo de eventos que al margen de los pequeños fallos lógicos por otra parte, la organización y espectacularidad en cuanto a infraestructuras ha sido de las mejores desde las de Cesar, de hecho es el evento más serio que se haya hecho en años en España, y me permito este licencia con el debido respeto a los señores de chok dee y apocalipsis, y los demás que también se lo curran en Cataluña. Una pena, y una amargura para el que puso pasta, porque voy a dar cifras y espero nadie se moleste de la organización...150.000 euros costó montar todo el evento, alquiler del Sant Jordi, 30.000 en publicidad con autobuses, radio y prensa, trabajadores del evento, visita de famosos con su catering (por cierto, buenísimo!!!!, en el salón gaudí), etc...etc...¿que falla? yo no lo sé, pero la verdad que esto habla mucho de lo que en estos foros tanto se ha hablado, como esperamos que haya más personas dispuestos a poner pasta en eventos de este calibre, con tanta puesta en escena y espectacularidad, que acompañado del buen hacer de nuestros luchadores, facilitaría el camino para que estos tengan unos horizontes más amplios dentro de este díficil mundo, y cara a proyección en el exterior. Y otra pregunta más, ¿porque criticamos tanto sobre luchadores, organizaciones y futuro de este deporte, sino somos capaces de pagar una entrada en taquilla, y ser fiel y leal a nuestros deportes? triste...muy triste ver el sant jordi con un eco propio del vacío, deslucimiento total de los grandes warriors que ayer salieron al cuadrilatero a ofrecer un espectaculo que para unos muchos y para otros poco, pero que no decepcionó.

Después de las fotos con las estrellas, que por cierto, alguno de ellos esto de estrella se lo toma muy en serio...y voy a decir nombres, sr. Bonjasky, parece que le habian dado unos chupitos de "mierda" para comer, y a pesar de hacerse todas las fotos a las que se le requería, su cara era el espejo del alma...pero bueno...no comment, seguro que los ac/dc, que al lado ya ensayaban unos acordes para el día de hoy, son más humildes, y razones tendrían para lo contrario...La tarde de k1 comenzó con un Baena-Cristiano, señores...quien da más?? el combate empezó lento, sin riesgo, tanteo de ambos luchadores, pero realmente conectó mejor el madrileño, que hizo valer esto para que los jueces le diesen la oportunidad de esperar para la semi.
Chacón saltó con garra al cuadrilatero, pero la verdad es que Bilali impuso la muchísima experiencia que tiene. Yo conocí a este marroquí hace cinco años en Alicante, en una pelea contra el magnifico Arturo Ayala, y me dejó sorprendido, su curriculum es muy extenso, a ver si alguien lo puede facilitar para dar fé de mis palabras. buen combate, justa victoria del púpilo de Pepiol (shaolin)

Manzy no tuvo rival, la verdad que no puedo decir nada de Hinojo, sino que simplemente, siga como hasta ahora, porque es garantía de futuro, y el camino, tiene estos sinsabores, todos esperabamos haber visto más combate, pero una buena mano de Manzy, dejó fuera de juego al catalán...una pena.

El señor Luna, venía con más hambre que el perro de un toxicomano, y se le veía, su particular presión que tiene que ser inaguantable, a pesar de todo, su rival estuvo ahí, y algunos momentos que entraban al intercambio de forma temeraria, pudo pasar cualquier cosa. Un bravo por su rival, otro marroquí, porque le puso muy dificil a Gustavo la contienda, y eso dió color a la fría noche en el Sant jordi (fría por la falta de público!!!!) por cierto, mano preciosa abajo del dandy Luna, que hizo zozobrar la artillería del tambien pupilo de pepiol, gran combate.

Las semis en 80 kilos traían un primer combate tremendo, Moises Ruybal se encontraba contra el pegador Thinda, y la verdad que fué impresionante los puños que intercambiaron, fué una pelea durísima que finalmente se decantó por el chico de Eguskiza, pero que Moises dió una guerra...TREMENDA!!!!

La otra semi, ME LA PERDÍ... lo siento...

En las semis de los 100 kilos, no hubo color, Damián acabó por la vía rapida contra un rival que ya en el fc4 derribó de la misma manera, sin opción a ni siquiera preocupar al mallorquín.

Frank luchó contra un rival, que no estaba a la altura del torneo, con todos mis respetos, y bueno, pues acabó rapido por la vía del ko...por cierto, el barsa tuvo mucho protagonismo, para infortunio de algunos...ejem...

del kiusinkai yo no opino, ok??

Las semis del max...por fin!!!!!!!!! Cristiano sale dispuesto a poner claro que la final tenia que tener su presencia, y vaya que casi lo consigue, derribó a bilali, de una mano durísima, y...LEGAL...posteriormente le derribó contra...fuera de tiempo, lo que le costó la penalizaación. Bilali, aprovechandose de ese momento de vacío tiró al madrileño y le presionó de forma fantastica, abriendo la posiblidades para cualquiera de ambos, pero...se paró la pelea por una brecha que no era para ello., para mí, muy injustamente se abortó a Cristino de la posibilidad de se campeón ayer, que pena, porque creo que hubiese sido una final INCREIBLE con permiso de Bilali, que fué un luchador digno de estar disputando la final, es simplemente, una opinion personal.

El jovenzuelo Pawells se cruzaba a un rival de la entidad del señor Luna...¿quien da más? Luna intentaba apretar, como siempre hace, pero esta vez los caminos se le cerraban, y se encargaba de ello el alicantino para confusión y bloqueo del catalán, llegando a ser evidente el control de la pelea por parte de Manzy, que incluso conectó una mano que tambaleó la "barricada" del Sr. Luna, resentido por el impacto y...lo que nadie esperabamos, el hombro se le salió al catalán, que impidió que para mí EL COMBATE DE LA NOCHE se disputase en su totalidad. Gustavo, espero no sea nada, y estés al 1000x1000 ya!!!! Eres muy grande.

Las superfights, estuvieron muy bien, particularmente Diender me encantó, una explosividad, una electricidad, un ritmo, que la verdad, desbordó al bueno de Fermín que aguantó como pudo los embites del cabestro holandés, seguidor del barsa y nacido en Surinam por lo menos...vaya como algunos cafés, con mucha mezcla que solo el entiende. Salió con ganas este animal, que hace honor al apelativo de the machine porque el chaval lo hace un poco bien, no????

Finales:

80 kilos: ganó Thinda sin combatir por lesión del rival, por cierto, porque nadie quiso poner ahí a Muntaner en vez de alguno de los rivales???? me cago...

100 kilos: Combate esperado, pero decepcionante por la perdida de papeles de los luchadores, picados desde el principio, a favor de una perdida de destreza técnica y de una pelea digna de cualquier bar del centro de cualquier ciudad. Y digo esto con todo el respeto, y de forma constructiva a ambos...si queremos ser...debemos ser...no??

Max: Bilali salía tocado mientras Manzy fresco como una lechiga iceberg, y se hacía notar desde el principio, lo que finalmente se hizo valer, en unos low kicks Bilali se resentía y Manzy no quiso perder el tren y machacó la zona sin mucho que objetar por parte del noble marroquí, que lo intentó todo, intento que por otra parte le encumbra como luchador a tener en cuenta en este peso, y que tendríamos que ver mucho mucho más. Un olé por Bilali y un enorme enhorabuena a Manzy Pawells, que suma y sigue, y pronto estaremos hablando de nuevo de otra gran victoria suya, porque tiene, tecnica, saber estar, fisico y sobre todo, un gran nivel como persona, y eso tambien ayudará, vaya que sí.

Bien, espero os satisfaga este resumen, y por favor, acudid a las veladas, yo acabo de llegar de Barcelona conduciendo como un loco, pero creedme, todos debemos arrimar el hombro para que esto salga adelante, TODOS!!!!
Gran evento organizativo y estructural, digno de tener en cuenta y de emular, claro que sí, pero que no fue para nada seguido por el que finalmente puede ser el que tenga en su mano, que este tipo de espectaculos se repitan, el público.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

en respuesta a los muchos que se preguntan porque el publico no aisitio os dire mi humilde opinion.....lo primero que tengo que decir ESTO FUE LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUCIADA...los que seguimos el mundillo desde dentro ya sabiamos que alguno de nosotros iba a pagar los platos rotos y asi ha sido....la gran pena es que ha sido en la velada mas internacional en la que se ha mas se ha apostado y en la que deberia de haber sido un estandarte para todos nosotros tanto cataluña como españa....pero una vez mas hemos demostrado...lo que yo cada vez tengo mas claro NO ESTAMOS PREPARADOS NI LO ESTAREMOS A ESTE PASO.digo esto por lo siguiente que esperabais cuando algo empieza mal acaba puta pena dese principio de año vengo discutiendo con varios promotores amigos y entendidos del tema en nuestra ciudad pero NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ME HA QUERIDO ESCUCHAR desde el buen rollo discuti con chinto,carlos heredia,juanjo albuixech, rafa martin, y algunos mas sobre el tema de juntar las veladas en tan corto ( espacio-tiempo) pero.....si me entra por aqui....me sale por alli tenemos 12 meses....12 para organizarnos estemos en la fede que estemos no es una lucha de federaciones es y deberia de ser un acuerdo entre promotores sean de la fede que sean estar al margen de siglas...y pensar un poco con el sentido comun pues señores (de aquellos barros.... estos lodos estaba claro ) no se pueden organizar 7 veladas 7 solo en barcelona veladas importantes como el cataluña holanda de juanjo,el hombres de honor de chinto,el almogavares 2009 de no se los promotores lo siento) mi armados y peligrosos v, el slamm de milton chinto y moya,el cataluña thailandia de carlos heredia, y el k.1 max spain battles de los hermanos cortes y santi alarcon....y pretender llenar las 7 veladas en a penas 4 meses acasi 2 veladas por mes a una media de 25 30 euros con la crisis la gente que se quedan sin curro el esfuerzo que supone para muchos chavales sacar ese dinero y para los mas mayores tambien que van casi siempre con sus parejas y entonces ya habllamos de una media de 60 70 euros en entradas a galas 2 veces al mes y con varios luchadores repetidos ( que si no veo a pepito en esta ya lo vere en la otra...) seamos sinceros asi es imposible y yo lo dije pero nadie se quiso apartar y aplazar su gala pues esto es lo que pasa al final que perdemos todos crediblilidad...porque yo no se que pensaron ayer simon rutz ,remy bonjansky,peter aerts, albert kraus.y varios mas que andaban por alli pues el espectaculo tan triste de la casi inexistente afluencia de publico nos dejo una imagen vergonzosa..a ver si asi despues de lo de ayer aprendemos algo de una vez espero...pero no estoy sorprendido sabia que esto podia pasar por no apoyarnos entre nosotros y sobre todo no respetarnos los unos a los otros...ejemplo : si yo tengo una fecha cogida ya sabemos que tu eres libre de coger la semana siguiente pero.....es logico....?? prevalece antes el instinto del quitate tu pa ponerme yo que el de vamos a pensar con la cabeza...pues es normal que pase lo ocurrido a ver la proxima temporada si la peña se aprende la leccion....
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

bueno comentar que estoy totalmene de acuerdo con la cronica de k1 madrid, lo ha descriti perfectamente!!!!
Comentar qeu el chico que peleo con gutsavo luna tenia poca xperiencia muy poca peleadno en plazas grandes pero tuvo corazon y no lo hizo mal , auantó la experiencia de Luana con cara de susto peroacabo en pié.
EL bilali es una makina con mucha experienca , pero que no lehan dado muchas oportunidades, pertenece al shaolin donde tambien entrenaba arthur arcopian , el bilai peleará en el k1 max de canarias .

Manzy muy bien elos entrenamientos realizados en Holanda le han venido bien.
Cristiano iba un poco enbarrullado con bilali que supo repònderse da varias caidas y tirar al suel a critiano, pena el corte pero es asi al igual que gustavo luna no se puede permitir que se lesion mas grave un tio de otra pasta que no emitio nungun sonido de dolor le volvieron el hombro al sitio ofrecido por la pantalla grande y apelear cosa que no le dejaron.

Ricardo tiene toda la razon muchas veladas demasiada que esta bien pero demasido comensales para un apstel pero este evento merecia hacer el esfuerzo , yo lo hice y en momentos decias que para que habia ido pero el torneo merecia la pena.Un saludo ricardo me gustaria haber charlado mas pero , en persona no me gusta molestar mucho a la gente ya que estais en vuestras cosas.
Saludar a Moi que lo hizo muy bien ante thinda, Goyo que pena su rodilla y Fremian diender tiene piedras en los puños...
Habies visto las fotos.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Bueno yo lo venia anunciando desde hace tiempo, esto se acaba, si eventos de este tipo no meten 3000 personas sera que no interesa, en parte doy la razon a ricacardo, pero en marsella, estan a una o dos veladas de este calibre cada mes y no bajan de las 2500, en holanda ni te digo. Si no somos capaces de meter en una velada de amateurs 1500 personas no habra mas.
Hemos entrado en la dinamica del todo gratis para que pagar si mañana lo veo en Yotube, si no pelea nadie mio no voy, los que no estan conmigo son unos patatas etc... etc... resultados esto se va a la mierda y va a costar mucho levantar, y lo triste es que hemos hecho el trabajo sucio a nuestros detractores y conseguido que estos deportes sean muy minoritarios, pese a tener un gran numero de licenciados. La solucion pasa por educar a la gente, y nos tiene que sudar con quien este pepito o fulanito, si el tio se pega hay que subirlo, tenemos que crear figuras, en vez de destruirlas (aunque esten con la competencia, apoyar a NUESTROS PROMOTORES, a nuestros peleadores y quizas consigamos salir de este bache que lo veo mas grande y profundo que esta crisis
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

pues nada......ahora lamentarse ya no sirve de nada,desde aqui darles mil gracias a santiago alarcon y los hermanos roig por intentar apostar por nuestro deporte,y cumplir incluso cuando muxos como siempre los intentan boicotear......montar campeonatos amateurs sin riesgo alguno el dia siguiente y sin estar programados,pq los aplazaron un mes antes,no es de logica,y como esas otras cosas.......una pena la verdad,pues eso las cronicas ya las habeis dicho vosotros y me parezen ok,yo personalmente FELICITO a manzy pq el chaval a venido por faena,tres combates 3 asaltos= 6000 euros,maxima rentabilidad,ajajajjajaja,y a mi luchadora JESSICA SANCHEZ q ante una gran campeona como es eva maria naranjo estuvo de tu a tu con ella y para mi el extra round era merecido para desempatar eso y tan claro no vi la pelea para eva,el extra round fue otra cosa,ahi si claramente eva dio mas.....un gran combate las dos chicas q lo dieron todo.

pd: para la temporada q viene citaria a todos los promotores para hacer piña,sean de la federacion asociacion q sea y montar un calendario mixto en medida de lo posible y apoyarnos los unos a los otros,nada de federaciones y/o asociaciones PRO-MO-TO-RES !!!!!!!!!! q son los q se juegan la pasta,tenemos q levantar nuestro deporte en barcelona q hoy por hoy estamos muertos en publico,lo tenemos q hacer entre nosotros sinb politica,los promotores!!!!!!!!reunion antes de la temporada q viene S.O.S asi de claro,un abrazo y a ver si se une la gente a esta propuesta. :wink:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

kover escribió:Bueno yo lo venia anunciando desde hace tiempo, esto se acaba, si eventos de este tipo no meten 3000 personas sera que no interesa, en parte doy la razon a ricacardo, pero en marsella, estan a una o dos veladas de este calibre cada mes y no bajan de las 2500, en holanda ni te digo. Si no somos capaces de meter en una velada de amateurs 1500 personas no habra mas.
Hemos entrado en la dinamica del todo gratis para que pagar si mañana lo veo en Yotube, si no pelea nadie mio no voy, los que no estan conmigo son unos patatas etc... etc... resultados esto se va a la mierda y va a costar mucho levantar, y lo triste es que hemos hecho el trabajo sucio a nuestros detractores y conseguido que estos deportes sean muy minoritarios, pese a tener un gran numero de licenciados. La solucion pasa por educar a la gente, y nos tiene que sudar con quien este pepito o fulanito, si el tio se pega hay que subirlo, tenemos que crear figuras, en vez de destruirlas (aunque esten con la competencia, apoyar a NUESTROS PROMOTORES, a nuestros peleadores y quizas consigamos salir de este bache que lo veo mas grande y profundo que esta crisis
ya rafa pero es que no estamos en marsella (francia) ni en amsterdam (holanda) estamos en barcelona (españa) y las dos citadas antes son las dos mayores potencias europeas y mundiales a nivel organizativo en lo que a eventos de kick y thai se refiere querer compararse no es correcto es otra cultura otra forma de vivirlo y de entenderlo y otro caracter diferente el de todo un pais te voy acontar algo....hace años estando en el vos gym hipollite le estaba metiendo una bronca a un tipo via telefono y a grito pelao que tenia que entrenar y no se habia presentado. el tipo alegaba que estaba enfermo hipolite le dijo que le sudaba la poll..a que a el no le habia dicho nada que o estaba en media hora en el gym o no peleaba mas en su vida
a los 15 minutos el tipo estaba haciendo saco medio muerto en el gym hipolite lo vio y le dijo vete a casa ahora si..( no entendeis nada no...???) pues os lo explico eso es el caracter de un pais el hacer las cosas como y cuando tocan en españa le dices a un tio no peleas mas si no vienes y te dice ok me voy a tomar unas cañas y as podria contar mas cosas nos ganan las mayoria de las veces porque aqui no todo el mundo se lo toma en serio o sea que cuando el entrenador o el promotor se lo toma en serio el luchador no pone todo lo que tiene de vez en cuando es al reves el luchador se lo toma en serio y el entrendor le hace una carrera de pena y con la organizacion de galas lo mismo no hay seriedad ni consenso y nadie entiende que hay que trabajar todos en una direccion pasando de fedes en lo que respecta a promociones jolines no es tan dificl DEBERIA DE HABER UNA ASOCIACION O FEDERACION UNICA DE PROMOTORES DONDE POR LEY Y POR SENTIDO COMUN NADIE PUDIERA PISAR A NADIE Y TODOS ORGANIZADOS Y OLBLIGADOS A ENTENDERSE...SIEMPRE BUSCANDO SOLUCIONES NADA DE DICTADURAS PERO SI DE ORDEN ganariamos todos

para dani de space boxing un saludo y no molestas en absoluto a ver si nos vemos oro dia yo estoy esta semana en bilbao en el apocalipsis si vas por alli nos vemos mas tranquilos.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Muy buenas :D

De las peleas poco mas que decir. Si acaso que los arbitros no tuvieron su mejor dia, ni con Cristiano que no le dejó ni acabar el round con una brecha que no sangraba y eso que fue hecha por un golpe ilegal ( codo en un intercambio de manos ) y tampco en la final a 100 kilos, donde para mi la culpa de lo que pasó fue de el arbitro que no supo controlar la pelea a tiempo y se termino yando de madre.

El publico :-? pues una pena la poca asistencia, ademas como bien dicen por ahi, el dia que mas importaba arrimar el hombro y que los holandeses vieran que aqui hay aficion es cuando mas desabgelada se queda la grada.

La velada/organizacion/promocion fue acojonante. El pabellon , el hotel, la pasarela de entrada al ring, las round girl, todo todo todo de lujo. Una pena c**o! que no tire esto para arriba porque creo que tardará en verse una velada del nivel de esta por España

Y por Dios, ese Diender es una maquina

Gracias a Ricardo por todo, y saludos a todos los catalanes que andaban por alli.
Dani ( spider ) siento no poder haber estado mas contigo. pero me pillaste en un momento delicado ya te contaré jeje Un saludo amigo.

Saludos :D
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Secundo la moción de kover, Luis y Ricardo, ojalá escuchen, porque pienso que esta velada es para aprender, porque la palmadita no ha sido pequeña amigos, pero nada pequeña, y cuanto menos, debe ser un punto de inflexión...Mil por mil con kover, creo que es acertadísima el sondeo de la mentalidad de gran parte del público, y me parece terrible!!!! Aquí pasa tres cuartos de lo mismo. Bueno...veremos!!!!
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

hola yo creo que la promocion de este gran evento tampoco fue muy buena para todo lo que montaron, si no te metes en los foros o entrenas en algun gimnasio no te enteras de este evento, nose yo no he visto ni un solo cartel por la calle ni anuncios por ningun lado, parece que invierten un huevo de pasta en todo me nos en la promocion que es lo mas importante!! el cartel y el video que hicieron por ejemplo a mi me parece que hay que currarselo mas (sin ofender al creador) habria que contar mas con las agencias de publicidad, esto es un espectaculo deportivo y hay que venderlo como tal (me refiero a una velada de este calibre) por otro lado mucha gente de este mundillo (peleadores, aficionados...) que suelo ver por las veladas no asistieron, c**o si te gusta este deporte ayuda un poco y ve a la velada la hostia todos quermos buenas veladas y que este deporte llegue a ser la ostia!!!! lo ke dice kover de si no pelea nadie de mi gym no voy es totalmente verdad y eso no puede ser!!!
ostia esque a mi me dio pena de verdad la asistencia de publico fue lamentable!! bueno asi como en las ultimas veladas que a pasado lo mismo!!
venga saludos
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

vale acabo de leer que si se han dejao pasta en publicidad, 30.000 e? joder pues yo no he visto nada por la calle...
siendo asi peor todavia la gente entonces o pasa de ste deporte o pasa de gastarse dinero en veladas
vaya noticias este finde el viernes lo de loly y el sabado esto.. haber como sigue esto
saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues esperemos que siga con una recuperacion y que empiece con el apocalipsis del proximo finde no?

Un saludo a todos
lancero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lancero »

Hola a todos;
Estube allí dentro del equipo de control del evento. Para comenzar quiero daros las gracias por acudir. En primer lugar, quiero deciros que la promotora dedico mucho esfuerzo y dinero para ofrecer un espectáculo digno y emocionante y fruto de la ilusión de muchas personas. Especialmente mi agradecimiento a Santi Alarcón. Fue vergonzosa la falta de asistencia.Yo aún no lo entiendo. Esta era una buena ocasión para haber demostrado que en España hay una gran afición y por culpa de estas cosas seguramente no volveremos a disfrutar de eventos de este tipo.
En segundo lugar, es cierto que había gente en las gradas "fumando" . Este tipo de cosas debe ser controlado por la vigilancia del local. Nosotros no teníamos jurisdicción para hacer nada al respecto. Siento que la gente se comporte de este modo. Y tienes razón al decir que la gente con sus hijos puede sentirse mal.
Finalmente afradezco que te gustase el kyokushinkai. El luchador que peleó sin bocado fué Eugenio. Lo hizo como sustituto de Santi que resultó lesionado a pocos días del torneo. El kyokushinkai es el deporte mas duro e inicio del K1.Básicamente se diferencia en que en la actualidad está prohibido los golpes en la cara salvo en caso de empate en el que los luchadores emplean guantes, aunque los golpes son mas numerosos y potentes como podías comprobar en la velada.Eugenio no pudo prepararse con tiempo , aunque me sorprendió gratamente por su resistencia.
Os invito a visitar el siguiente enlace
http://www.google.es/search?hl=es&q=kyo ... ncia&meta=
un saludo
LANCERO
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Pues la verdad esq hay q dar las gracias a la organizacion.........y tb a los luchadores........y con respecto a q vuelvan a organizar una gran velada................kiza provando en otra ciudad ...........aunq bueno soy yo y solo soy un simple aficionado y ya stoy decepcionado m imagino tb los promotores dspues d jugarse su dinero.
Para cambiar esto ....................lo primero q deberiamos d hacr es ser todos un pokito mas humildes y menos envidiosos...........q pasa q si la velada no la organizo yo.............ni yo coomo promotor ni los chikos d mi gim van a ir xq pelea tal o cual q es d la competencia.............oo vete tu a saber....................esto es una VERGUENZA y es lo q hay en españa.........

M gustaria q si alguien puede tuviera el gusto d hablar con albert kraus,bonjaski,aerts, o el promotor dl show time q opinan d lo visto..................

X cierto la velada fue grabada en video alguien sabe si lo pondran por ahi en alguna tv.........o saldra a la venta??¿

UN saludo a todos y espero q hagamos todos un pokito d reflexion xq asi ya sabeis q para ver veladas con peleadores d primer nivel internacional...........aki va a ser jodio......... y si os meteis a la pagina dl show time el siguiente evento es en turkia en agosto( con buakaw,badr hari,murat .............)el siguiente en hungria y luego en belgica........... nose en hungria hay mejores peleadores q en españa? lo dudo mucho............pero bueno kiza no tienen tantos prejuicios como nosotros :chuck: :chuck:
_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por _yogu_ »

esta grabada la velada? si es asi, alguna manera de poder contactar con alguien para comprarla?
Responder