TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!hay que ir donde esta el público objetivo!!!!!!!!!!!!!!!hay que meterse eso en el coco, es la base del marketing. Tu puedes anunciarte en radio, pero estas impactando a mucha gente que ni sabe lo que es el muay o el kick.Es tirar el dinero! El coste por impacto es elevadisimo!!!!!!!!!admin escribió:Ya sabes que no le vendo la moto a nadie, y que no me gusta hacer de comercial, pero.... ¿os parece lógico (hablo a todo el mundo, no a ti solo) gastar una pasta en publicidad en radio, autobuses, prensa, etc, a unos precios "considerables", y no tomar en cuenta gastar 100 eurillos en poner por ejemplo un banner durante un mes en este portal?, porque la relación precio / visitas me parece bastante mejor que anunciarse en los 40 principales (que una cosa no quita la otra, porque son públicos distintos, pero es que por este preciochiquitin escribió:¿Me permitis haceros una pregunta? 30.000 euros en publicidad?... donde? y otra pregunta ... de verdad os parece mucho?):
Aquí los precios (ridículos en comparación con las cifras barajadas):
http://hispagimnasios.com/publicid/supublicid.php
Con 3 o 4 tíos que metas gracias a la publicidad en hispagimnasios, ya has amortizado. Y los banners se suelen ver cientos de miles de veces/mes, y para este tipo de cosas no suelen de bajar las 800 personas que pinchan en el cartel (por supuesto esto es variable y depende de lo que se anuncie). Yo creo que de esos 800, mas de 3 o 4 van a ir gracias a esa publicidad, y todo lo demás son ganancias.
Vamos, es solo una opinión, luego cada cual gasta su dinero como mejor lo parece.
Por cierto admin, llevo 10 días enviando emails y formularios precisamente para poner un BANNER en Hispa y nadie me contesta!!!!!!!