K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA (RESULTADOS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA (RESULTADOS)

Mensaje por littlethai »

admin escribió:
chiquitin escribió:¿Me permitis haceros una pregunta? 30.000 euros en publicidad?... donde? y otra pregunta ... de verdad os parece mucho?
Ya sabes que no le vendo la moto a nadie, y que no me gusta hacer de comercial, pero.... ¿os parece lógico (hablo a todo el mundo, no a ti solo) gastar una pasta en publicidad en radio, autobuses, prensa, etc, a unos precios "considerables", y no tomar en cuenta gastar 100 eurillos en poner por ejemplo un banner durante un mes en este portal?, porque la relación precio / visitas me parece bastante mejor que anunciarse en los 40 principales (que una cosa no quita la otra, porque son públicos distintos, pero es que por este precio :roll: ):

Aquí los precios (ridículos en comparación con las cifras barajadas):
http://hispagimnasios.com/publicid/supublicid.php

Con 3 o 4 tíos que metas gracias a la publicidad en hispagimnasios, ya has amortizado. Y los banners se suelen ver cientos de miles de veces/mes, y para este tipo de cosas no suelen de bajar las 800 personas que pinchan en el cartel (por supuesto esto es variable y depende de lo que se anuncie). Yo creo que de esos 800, mas de 3 o 4 van a ir gracias a esa publicidad, y todo lo demás son ganancias.

Vamos, es solo una opinión, luego cada cual gasta su dinero como mejor lo parece.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!hay que ir donde esta el público objetivo!!!!!!!!!!!!!!!hay que meterse eso en el coco, es la base del marketing. Tu puedes anunciarte en radio, pero estas impactando a mucha gente que ni sabe lo que es el muay o el kick.Es tirar el dinero! El coste por impacto es elevadisimo!!!!!!!!!

Por cierto admin, llevo 10 días enviando emails y formularios precisamente para poner un BANNER en Hispa y nadie me contesta!!!!!!!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

lluis lloret escribió:
diss escribió:Solo un comentario y sin ánimo de buscar debates estériles, pero creo que culpar a un campeonato amateur, que apenas metió 100 personas, del descalabro de público para una velada tan grande e importante, me parece como mínimo un despropósito. Si funcionásemos como la federación de boxeo (y si me equivoco que alguien más experto en la materia me corrija por favor) cualquier velada organizada en el territorio donde tenga competencias dicha federación ha de pasar antes por sus manos, es decir, la federación debe autorizar la organización de la velada. Por lo tanto, una velada de Boxeo en Barcelona ha de ser autorizada por la federación catalana de Boxeo para poder publicitarla como boxeo y poder tener árbitros y reglamentos de boxeo. Actualmente, en Kick Boxing y Muay-Thai, cualquiera puede realizar una velada siempre y cuando tenga, el dinero, las ganas y la experiencia para hacerlo. Dicha "libertad" provoca la falta de coordinación, dado que no hay un filtro único para establecer fechas.

jajajajajaj,ahi si q ha llegado,vamonos todos a su barco.....al barco de los q han medio hundido esto,jajajajaj,me cago en toooooooooo!!!!!!bueno pues nada yo no respondo alguno con mas experiencia y años de engaño q yo q hable,q me estoy mordiendo la lengua!!!!diss,la verdad,eres asi o solo te lo haces?????INCREIBLE. :bad-words:
Ya sabía yo...

Que no Luis, que lejos de mi intención es llevarte la contraria o cabrearte :wink: , ya sabes lo que pienso por que muchas veces lo hemos hablado, ya se todo lo que hay detrás, por eso mismo digo que es una lastima a la situación que se ha llegado. Nada más. Solo quería dar una opinión de un aficionado más que ha tenido la suerte de compartir charlas y viajes contigo, Carlos, Chinto y demás profesionales que han hecho del Muay Thai su forma de vida y que intentan día a día mejorarlo.
kicklaselva
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kicklaselva »

No claro que no es culpa de un campeonato amateur, solo pongo un ejemplo de organizacion que creo no tendria que pasar, me explico, si esa federacion que no tengo nada en contra se hubiese focalizado en lugar de realizar su campeonato amateur lo hubiese echo en promocionar este evento, habria echo un favor a los organizadores y demas, y de rebote a el mismo porque los amateurs de aqui un tiempo podrian pelear en profesional para buenos eventos y ganarse la vida compitiendo, que de esta manera ni veladas ni ganarse la vida ni nada, de hay colaborar para un beneficio comun que al final beneficiara a todos aunque de entrada no sea lo que mas nos guste.

No tengo nada encontra de ninguna federacion, eh puesto ese ejemplo porque es el mas reciente :roll:

Saludos :D
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

kicklaselva escribió:No claro que no es culpa de un campeonato amateur, solo pongo un ejemplo de organizacion que creo no tendria que pasar, me explico, si esa federacion que no tengo nada en contra se hubiese focalizado en lugar de realizar su campeonato amateur lo hubiese echo en promocionar este evento, habria echo un favor a los organizadores y demas, y de rebote a el mismo porque los amateurs de aqui un tiempo podrian pelear en profesional para buenos eventos y ganarse la vida compitiendo, que de esta manera ni veladas ni ganarse la vida ni nada, de hay colaborar para un beneficio comun que al final beneficiara a todos aunque de entrada no sea lo que mas nos guste.

No tengo nada encontra de ninguna federacion, eh puesto ese ejemplo porque es el mas reciente :roll:

Saludos :D
Si, estoy de acuerdo. Tienes toda la razón.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

littlethai escribió:Por cierto admin, llevo 10 días enviando emails y formularios precisamente para poner un BANNER en Hispa y nadie me contesta!!!!!!!
Hemos recibido dos o tres emails, y te hemos contestado a todos, pero o bien no te han llegado las respuestas, o bien nos has mandado algún email más que no hemos recibido.

Si alguna vez en el futuro no has recibido contestación en 24h, lo más seguro es que por alguna razón se haya perdido algún email. En ese caso mándame un MP, que eso llega seguro.

De todas formas luego te envío por MP tus emails, y pegados los emails de respuesta que por lo visto no te llegaron.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

estuviste tu el sabado????? diss???pq estaba baena,tete heredia,sandra y el otro chico perdon no me acuerod del nombre pero no t vi por alli,preguntales a ellos cuando nos dijeron,creemos q abajo en el vestuario tal teneis sitio,lo q les conteste,soy una persona firmew en mis pensamientos y no me cabreas ni me llevas la contraria pero tampoco me convenceras de lo q no es cierto!!!!!!! creo q po0cas charlas hemos tenido tu y yo pq no entiendo tu postura ahora,pero bueno q paso de politica tampoco estoy en contra de nadie si de sus formas de trabajao o no trabajo q es lo mismo,ijijijij,un saludo. :wink:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

lluis lloret escribió:estuviste tu el sabado????? diss???pq estaba baena,tete heredia,sandra y el otro chico perdon no me acuerod del nombre pero no t vi por alli,preguntales a ellos cuando nos dijeron,creemos q abajo en el vestuario tal teneis sitio,lo q les conteste,soy una persona firmew en mis pensamientos y no me cabreas ni me llevas la contraria pero tampoco me convenceras de lo q no es cierto!!!!!!! creo q po0cas charlas hemos tenido tu y yo pq no entiendo tu postura ahora,pero bueno q paso de politica tampoco estoy en contra de nadie si de sus formas de trabajao o no trabajo q es lo mismo,ijijijij,un saludo. :wink:
Lamentablemente no pude ir por temas personales. Ya me hubiese gustado. Tampoco intento convencerte de nada, no tengo ningún interés, además, se que eres una persona de fuertes convicciones. Cierto es que hemos tenido pocas charlas, pero creo que interesantes y de las cuales he podido aprender mucho. Yo a día de hoy no tengo ninguna postura ni posicionamiento. Estoy muy liado con otros temas y solo entreno, y ayudo a Carlos y a mis compañeros en lo que puedo.
Un saludo
nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nsp »

una cuantas de porke no resulto:

1-siempre estan los mismos,i los espectadores queremos mas i renovacion,en lo ke va de año en todo cartel se a visto a los mismos,parecia un cataluña (los de siempre)valencia,i canarias que creo que se acerto,sobretodo goyo ke es el ke tiene mas tiron.aparte si vas a una velada,los ves luego otra i otra pues te kansas

2-lo de siempore nadie kiere meter a nadie de otro gym,competencia rivalidad,para ke kede todo en casa,en -80 en españa ai de mejores,me kede un poco decepcionado con la calidad,igual ke en -100,noai nada en españa os acordais de valdo en armados i peligrosos cuidaoooo este ubiera repartio leña i nadie lo conocia

3-luego siempre lo mismo en las veladas mal rollito,entre un club i otro,se nota se sabe,aora descubrimos que con heredia hai lio,no se llega a ningun lado,pues se prefiere ir a sitios trankilitos,ya ke se sabe dependiendo kien lo mueve como se ara la velada,ademas de como se abla mucho i luego hace tan poco pues uno escarmienta

4-el cartel flojo mui mui flojo,se a vito carteles de veladas amater o menos importante ke esta muxisimo mas currada,luego publicidad 0 en barcelona no sa vito na ni escuchao,aparte de informar mas ke viene kraus bonjaski i estos tulipanes,ai ke dar morbillo i ablar de los peleadores,a la vista el video promocion,ke pense ke los ke peleaba era peter haerts con su compratiotas

si mirais el wolrd max de cannarias esta curaisimo cartel informacion buena gente variante i esos precios 15
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

nsp perdona....con heredia hay lio????q ha pasado????? y si siempre mas o menos los mismos son los q son y estan casi todos.....lo de canarias los mismos pq.....jajajaja nos veremos alli tb,vaya,espero no haber destapado nada pero el 3 estaremos por alli,gracias a emilio por contar con nosotros,un abrazo.

pd: tienes razon falto gente pero.....no todos quieren estar,saludos. :wink:
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

siempre estan los mismos porque siempre se hacen torneos en 70 kilos.
porque no hacen torneos en 63 mas o menos...ay mucho nivel en ese peso y mucha gente joven.
bgc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bgc »

joseeiza escribió:torneo 70 kilos manzy pawels vence por abandono a bilali que tenia la pierna rebentada y no podia mas
torneo 80 kilos oliver chinda vence por lesion no me acuerdo el nombre pero no se a presentado en la final
torneo 100 damian garcia vence por descalificacion de frank muñoz, ha sido una verguenza esta final por parte de los dos
eva maria naranjo vpp a jessica
borovic vence por lesion a goyo en el 2º, ha sido una pena pq pintaba bien la pelea
diender vence por ko en el 2º a fermin
la velada bastante floja encuano a peleas y muy poco publico
saludos
CREO QUE NO ENTIENDES MUCHO DE KICK BOXING O QUIZAS NECESITES GAFAS POR QUE DAMIAN GARCIA FUE SUPERION A ESE FRANC MUÑON Y Y PONGO MUNON PORQUE SE CAGO............................... Y PARA TU INFORMACION DAMIAN GARCIA ES EL UNICO PELEADOR ESPAÑOL QUE COMPITE EN K-1 Y JAMAS ELIJE A LOS PELEADORES COMO OS REPITO SIEMPRE DAMIAN ES UN GUERRERO QUE A SUS BATALLAS SIN ARMADURA
ESPERO NO VOLVER A TENER QUE ENFADARME

TU FAN Nº 1 QUE TE SIGUE ANIMO DAMIAN QUE AQUI ESTOY YO PARA CALLAR A ESTOS QUE NO ENTIENDEN NI SABEN NADA

UN ABRAZO OSO :bad-words:
A.Lloveras
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por A.Lloveras »

El k empezo a hacer pelea callejera fue Damian, (palabras de Eguzkiza devido a una lesion en el pie) y les salio muy bien, gano por descalificacion y se llevo el premio, puedes apoyar a tu colega pero no hace falta insultar a los demas, los dos ya montaron un buen circo.

Y no pasa nada k voleran a pelear, y esperemos k hagan un buen combate.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

CREO QUE NO ENTIENDES MUCHO DE KICK BOXING O QUIZAS NECESITES GAFAS POR QUE DAMIAN GARCIA FUE SUPERION A ESE FRANC MUÑON Y Y PONGO MUNON PORQUE SE CAGO............................... Y PARA TU INFORMACION DAMIAN GARCIA ES EL UNICO PELEADOR ESPAÑOL QUE COMPITE EN K-1 Y JAMAS ELIJE A LOS PELEADORES COMO OS REPITO SIEMPRE DAMIAN ES UN GUERRERO QUE A SUS BATALLAS SIN ARMADURA
ESPERO NO VOLVER A TENER QUE ENFADARME

TU FAN Nº 1 QUE TE SIGUE ANIMO DAMIAN QUE AQUI ESTOY YO PARA CALLAR A ESTOS QUE NO ENTIENDEN NI SABEN NADA

UN ABRAZO OSO

MMMM........creo q x ese camino vas mal ...... mira yo tb estoy d acuerdo enq damian fue el q menos culpa tuvo d los dos( pero tb tuvo su culpa) y creo q fue un calenton x parte d los dos....al haber euros......se puede llegar a ententer pero aun asi supongo q les habran cantado la caña sus entrenadores a los dos...xq menudo espectaculo..... :bad-words: .Pero con todo ello no tienes q recriminar nada a nadie y mucho menos decir si alguien entiende mucho o si otro es un cagon........y mas con un nick y atraves d aki.......ademas no creo q asi ayudes muchooo a tu idolo Damian ;) es un consejillo :2gunfire:
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

sí, con este texto no pretendas juzgar a nadie si sabe o no de kickboxing, no argumentas nada y faltas al respeto, a una persona que solo dice que fue un mal espectaculo por parte de los dos.
lince
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lince »

bueno haber si podeis subir los combates o enlaces o algo, porque estoi deseando de ver esos combatesss!!pufff, vaya enfrentamientos de muerte!!subirlos pronto por favor, gracias un saludo!
Responder