????????nsp escribió:
3-luego siempre lo mismo en las veladas mal rollito,entre un club i otro,se nota se sabe,aora descubrimos que con heredia hai lio,no se llega a ningun lado,pues se prefiere ir a sitios trankilitos,ya ke se sabe dependiendo kien lo mueve como se ara la velada,ademas de como se abla mucho i luego hace tan poco pues uno escarmienta
K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA (RESULTADOS)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA (RESULTADOS)
bgc en donde ves que me metiera con damian???? solo dige ke fuee vergonzosa la final por parte de los dos!! y lo sigo pensando,se les fue la oya a los dos!!!es mas yo he visto a damian pegarse en perpinan, marsella y en barcelona y ya se que es un guerrero asi que deja de decir tonterias majo!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

No creo q discutir sea el camino,acabo de hablar con uno de los promotores y....sorpresa,seguiran con el proyecto!!!!!!!!!!espero q la proxima vez todos los afgicionados sean del organismo q sean apoyen y se vea algo grande,ahi pueden haber muxas revanchas sorpresas y etcetcetc,saludos y gracias a los q nos vuelven a brindar otra oportunidad,ahhhhhhhh,se me olvidaba si alguno lee esto de los organizadores me parece bien el poner a la venta las copias de los combates y no en internet,creo q tb deberiamos cambiar en muxas veladas,gana free pierden los promotores. 
UN 10 x los promotores..................creo q si siguen al final se haran un nombre d cara a toda europa y tb creo q la siguiente con lo q an aprendido d esta va a ser mucho mejor,,,,,ademas segun m comentaron a mi la siguiente iba a ser en Valencia............creo q x alli igual se enroya mas la gente ademassss creo q nos pilla mejorrrr a muchaaa gente

Lo que pasa, Luis, es que tal como esta el tema hoy en dia de internet con youtubes, facebooks, paginas de descargas y demás... es como ponerles puertas al campo. Grandes organismos con derechos y batallones de abogados, como la UEFA por ejemplo, se han visto impotentes para detener en su totalidad los videos subidos por el gol de iniesta o la final de champions (por poner dos ejemplos recientes)... y , vale, no tendremos la repercusion e interés de esos, pero tampoco sus gabinetes de abogados y asesores jurídicos... y si quieres más cerquita, mírate la de combates de UFC, Pride o K1 que te puedes mirar por youtube sin permiso de promotores ni televisiones con derechos pagados.
Lo que sí creo es que, al menos, deberían intentar comercializarse via una web de pago o un distribuidor on-line pero debería ser algo rapidito, aunque creo sinceramente que eso tampoco importa mucho ahora, quizás sea bueno que se mueva esta primera vez libremente, porque si los combates han sido de interés, eso generará más ganas y espectativas para la próxima (joder, cómo me alegro que no se hayan desanimado! espero que cumplan lo que te han dicho, porque sería un autentico notición y una apuesta por este deporte digna de agradecimiento eterno!)
Un saludo!
Chiquitin
Lo que sí creo es que, al menos, deberían intentar comercializarse via una web de pago o un distribuidor on-line pero debería ser algo rapidito, aunque creo sinceramente que eso tampoco importa mucho ahora, quizás sea bueno que se mueva esta primera vez libremente, porque si los combates han sido de interés, eso generará más ganas y espectativas para la próxima (joder, cómo me alegro que no se hayan desanimado! espero que cumplan lo que te han dicho, porque sería un autentico notición y una apuesta por este deporte digna de agradecimiento eterno!)
Un saludo!
Chiquitin
- C_Mauricio
- Forero Activo

1 - Esa es tu opinión que se puede decir sin faltar al respeto.bgc escribió:CREO QUE NO ENTIENDES MUCHO DE KICK BOXING O QUIZAS NECESITES GAFAS POR QUE DAMIAN GARCIA FUE SUPERION A ESE FRANC MUÑON Y Y PONGO MUNON PORQUE SE CAGO............................... Y PARA TU INFORMACION DAMIAN GARCIA ES EL UNICO PELEADOR ESPAÑOL QUE COMPITE EN K-1 Y JAMAS ELIJE A LOS PELEADORES COMO OS REPITO SIEMPRE DAMIAN ES UN GUERRERO QUE A SUS BATALLAS SIN ARMADURAjoseeiza escribió:torneo 70 kilos manzy pawels vence por abandono a bilali que tenia la pierna rebentada y no podia mas
torneo 80 kilos oliver chinda vence por lesion no me acuerdo el nombre pero no se a presentado en la final
torneo 100 damian garcia vence por descalificacion de frank muñoz, ha sido una verguenza esta final por parte de los dos
eva maria naranjo vpp a jessica
borovic vence por lesion a goyo en el 2º, ha sido una pena pq pintaba bien la pelea
diender vence por ko en el 2º a fermin
la velada bastante floja encuano a peleas y muy poco publico
saludos
ESPERO NO VOLVER A TENER QUE ENFADARME
TU FAN Nº 1 QUE TE SIGUE ANIMO DAMIAN QUE AQUI ESTOY YO PARA CALLAR A ESTOS QUE NO ENTIENDEN NI SABEN NADA
UN ABRAZO OSO
2 - Los dos tuvieron su parte de culpa.
3 - Desde mi punto de vista el que buscaba lo que ocurrió es Damian y como es mi opinión la digo.
4 - Parece que no conoces a Frank (deportivamente) y el que habla sin saber en este caso eres tú.
5 - Desde mi punto de vista si la pelea no se hubiera parado por descalificación, Damian no habría aguantado el primer asalto tal como iban las cosas y si la pelea se hubiera alargado Damian no creo que hubiera tenido fondo para aguantar a Frank.
Saludos
Efectivamente. Se pueden decir las mismas cosas sin faltar al respeto, o seguir haciéndolo de la misma forma y ser expulsado del foro. Es mucho mejor no faltar el respeto a nadie, y así poder seguir diciendo lo que uno quiera libremente.C_Mauricio escribió:1 - Esa es tu opinión que se puede decir sin faltar al respeto.
Mi impresion es exactamente la misma que la de C_Mauricio y ...
Porque yo no habia querido comentar nada de esto por respeto y educacion pero ya que sale el tema...Damian fue deliberadamente a buscar la gresca en la pelea porque estaba tocado y era muy probable ( no diré imposible ) que perdiera ese combate.
Asi que a ver quien sabe o no de kick boxing ( obviando el tema de que era K1 pero bueno ).
Enga un poco de relax chavales que ya es puente coññññiiiio !
Yo tambien escuche esto mismo y si tan cercano eres a Damian seguro que tu tambien lo sabias asi que no se entiende que encima salgas de esa manera a defender a tu amigo y despotricar contra Frank.El k empezo a hacer pelea callejera fue Damian, (palabras de Eguzkiza devido a una lesion en el pie) y les salio muy bien, gano por descalificacion y se llevo el premio
Porque yo no habia querido comentar nada de esto por respeto y educacion pero ya que sale el tema...Damian fue deliberadamente a buscar la gresca en la pelea porque estaba tocado y era muy probable ( no diré imposible ) que perdiera ese combate.
Asi que a ver quien sabe o no de kick boxing ( obviando el tema de que era K1 pero bueno ).
Enga un poco de relax chavales que ya es puente coññññiiiio !
a ver si alguien que lo tenga grabado puede subirlo y asi opinamos los demas que no pudimos asistir,
respecto a damian y frank k hagan una revancha en plenas condiciones sin ser torneo y asi saldremos de dudas, por que es muy facil decir que no hubiera aguantado.......,que si se lo estaba comiendo..........,si tan claro iba a ganar no se por que entra en el juego y se deja llevar,de todos modos en esos pesos nunca se sabe una mano espontanea puede echar a perder todo el trabajo de asaltos anteriores,que haya revancha ya!!!!!
respecto a damian y frank k hagan una revancha en plenas condiciones sin ser torneo y asi saldremos de dudas, por que es muy facil decir que no hubiera aguantado.......,que si se lo estaba comiendo..........,si tan claro iba a ganar no se por que entra en el juego y se deja llevar,de todos modos en esos pesos nunca se sabe una mano espontanea puede echar a perder todo el trabajo de asaltos anteriores,que haya revancha ya!!!!!
- goldenglory
- Forero Activo

despues de lo q a dicho luis q los promotores van a seguir con el proyecto tendrian q dejar las criticas los opinadores y darles todo el apoyo y sugerencias para la proxima q de errores se aprende q la gente tambien pide muxo cambio q se kejan d q siempre son los mismos carteles pero para que si luego la asistencia es escasa yo creo q muxos peleadores de esta velada pocas veces avian visitado barcelona
- C_Mauricio
- Forero Activo

No es que entrara en el juego sino que esto empezó en el primer segundo cuando Frank sacaba sus flying knees y Damian lo cogía al aire y lo tiraba al suelo donde se pegaron ambos y el arbitro les mostró una tarjeta amarilla. Después de esto la pelea era un no parar con los dos yendo a lo loco a buscar el KO del contrario y lo que duró se pudo ver como Frank le daba por todos lados y lo tenia muy dominado hasta que tiró a Damian al suelo y según el arbitro Frank lo golpeó cuando estaba en el suelo (que yo no vi intención de golpear a Damián en el suelo pero eso vio el arbitro).dralion escribió:a ver si alguien que lo tenga grabado puede subirlo y asi opinamos los demas que no pudimos asistir,
Un saludo.
no puedo hablar no estube alli, pero he visto que muchos escriben aqui que fue una verguenza por parte de los
dos pero en especial de frank,por que tal como lo cuentas parece que frank gano por ko(con damian en el suelo)
y el arbitro en ese momento en vez de realizar una cuenta descalifico al ganador,algo tubo que haber,al menos un arbitro ciego o algo no?
dos pero en especial de frank,por que tal como lo cuentas parece que frank gano por ko(con damian en el suelo)
y el arbitro en ese momento en vez de realizar una cuenta descalifico al ganador,algo tubo que haber,al menos un arbitro ciego o algo no?
Bueno como muchos sabreis soy Frank Munoz,como lector habitual del foro,me encanta que deis vuestra opinon sobre el combate entre damian y yo,dejando de lado algunos comentarios que visto lo visto no merece ni el mas minimo aprecio...os voy a contar que siento mucho lo que paso,se que ese combate era esperado por muchos y por ello pido DISCULPAS publicamente,a toda la aficion que salio decepcionada con mi actitud,no tengo excusas yo soy el primero que por mucho que Damian y por palabras de propio Eguzquiza saliese a liarme un pollo,tendria que haber sabido estar,y no lo hice,al margen de la rigurosidad de la decision arbitral la cual hay que respetarla siempre,asi pues ya lo que hubiese pasado o no simplemente son confabulaciones,yo lo que quiero y deseo es volver a pelear con Damian y poner las cosas en su sitio,estoy seguro que esto sucedera pronto,y entonces hablare con el pero en el ring,y esta proxima vez vamos a llegar hasta el final...sin mas saudos a toda la gente que me encontre de este foro y conoci en directo.ushhhhh!!C_Mauricio escribió:1 - Esa es tu opinión que se puede decir sin faltar al respeto.bgc escribió:CREO QUE NO ENTIENDES MUCHO DE KICK BOXING O QUIZAS NECESITES GAFAS POR QUE DAMIAN GARCIA FUE SUPERION A ESE FRANC MUÑON Y Y PONGO MUNON PORQUE SE CAGO............................... Y PARA TU INFORMACION DAMIAN GARCIA ES EL UNICO PELEADOR ESPAÑOL QUE COMPITE EN K-1 Y JAMAS ELIJE A LOS PELEADORES COMO OS REPITO SIEMPRE DAMIAN ES UN GUERRERO QUE A SUS BATALLAS SIN ARMADURAjoseeiza escribió:torneo 70 kilos manzy pawels vence por abandono a bilali que tenia la pierna rebentada y no podia mas
torneo 80 kilos oliver chinda vence por lesion no me acuerdo el nombre pero no se a presentado en la final
torneo 100 damian garcia vence por descalificacion de frank muñoz, ha sido una verguenza esta final por parte de los dos
eva maria naranjo vpp a jessica
borovic vence por lesion a goyo en el 2º, ha sido una pena pq pintaba bien la pelea
diender vence por ko en el 2º a fermin
la velada bastante floja encuano a peleas y muy poco publico
saludos
ESPERO NO VOLVER A TENER QUE ENFADARME
TU FAN Nº 1 QUE TE SIGUE ANIMO DAMIAN QUE AQUI ESTOY YO PARA CALLAR A ESTOS QUE NO ENTIENDEN NI SABEN NADA
UN ABRAZO OSO
2 - Los dos tuvieron su parte de culpa.
3 - Desde mi punto de vista el que buscaba lo que ocurrió es Damian y como es mi opinión la digo.
4 - Parece que no conoces a Frank (deportivamente) y el que habla sin saber en este caso eres tú.
5 - Desde mi punto de vista si la pelea no se hubiera parado por descalificación, Damian no habría aguantado el primer asalto tal como iban las cosas y si la pelea se hubiera alargado Damian no creo que hubiera tenido fondo para aguantar a Frank.
Saludos
Asi es como hay q ser........ole tus huevos!!!!Mira Frank yo m hice unas horitas d viaje..........y esperaba ese combate tb con muchas ganas y como bien e dicho antes m decepcionasteis los dos y sobre todo con el numerito dl final pero bueno como bien e dicho antes es un momento d calenton y x lo q pones se ve q t arrepientes y no todo el mundo lo dice en un foro..........asike x mi Parte Chapó y estoy deseando d ver esa revancha 

ole con oleeeeeeeeeee!