hola despues de unas pocas horas ya no se que hacer ni donde buscar , hay un dobok de hapkido marca strong muy parecido al de la w.h.f , pero no lo cosegimos encontrar por ninguna web , alguien podria decirme donde puedo indagar o algo .
muuuuuchisiimas gracias .
ala un saludote .
bueno por hoy ya vale que estoy con el teclado desede la 15.00 a la a .
creo que por barcelona teneis a alguien que vende lo que buscas mark66 , aparte tienes en daedo los originales de la WHF , lo que no se si te venderian directamente o tendrias que pasar por el señor reyes de la FEH que creo que tiene la esclusividad .
EN OCASIONES HAY CIERTOS MONOPOLIOS QUE NO SE PUEDEN NEGAR .
lo que yo a mi forma de pensar no estiendo por que la señora mi y el señor park de daedo por que no ponen a la venta directa los dobok de la WHF , si yo hiciese coleccion de dobok y quisiera uno que pasa que tendria que comprarlo al señor reyes .
creo que vale el mas barato 50€ y en daedo seria cerca de la mitad , en estados unidos saldria por 28€ pero en europa saldria mas barato es una pena al igual que los libros de muyng ( aun que para mi gusto tiene metido mucho relleno ) pero esos libros creo que tendrian que estar al alcanze de todos y no tener que pasar por nadie , o sea un libre mercado .
ADIOS .