Desde el infierno, técnicas letales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Desde el infierno, técnicas letales

Mensaje por cor petit »

Raro en mí, posteo por 2ª vez esta semana en HG. Pido disculpas por anticipado :oops:
Bien, ya que estamos en la semana del Systema (otra más), y últimamente se debate sobre las técnicas definitivas y tal, aquí un vídeo demostrativo en el que se pueden aprender numerosas técnicas que os sacarán del apuro en caso de necesidad en la calle (o no). En el vídeo se han incluido otras técnicas también letales de Tsunami Karate y de Krav Maga (sí sí, tsunami karate). Agárrense que despegamos (recomiendo videarlo entero):

Saludos :)
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Desde el infierno, técnicas letales

Mensaje por Hector »

Mira que estoy entrando en pocos temas pero ya me estoy excediendo en visionar videos que atentan contra mis modelos de pensamiento, mis prejuicios y mi muy personal manera de pensar :D

casi todo lo último de Systema ya lo tenía visto, incluido en un video de mas de 3 hs (si, tardé meses en poder verlo completo :crazyeyes: ) junto con técnicas de todo tipo, que llegó a mis manos en el año 93-4... tantos años y todavía no lo entiendo... o si...
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

Esta semana toca festival del humor :meparto: :meparto: Que sois unos cachondos. Lo malo que estos personajes nos perjudican a todos lo que queremos trabajar medianamente en serio. Aunque nunca esta de más echar unas risas. SALUD
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

:o :o :o
M'a encantao, pero no sabía si reirme o ponerme de mala leche... y el tío ese de karate tiene más alumnos con cinto negro de los que yo he visto en total en mi dojo... ¿cómo es posible? Cada vez entiendo menos a la gente...

Lo del krav maga (que yo no lo veo por ninguna parte)... hace falta ser cabrón para patear así a alguien que simplemente está tranquilamente apoyado en un arbol, cualquiera le da una sorpresa a este tipo...
:lol: :lol:

Y en fin, de Systema... poco hay que añadir sobre sus "peculiaridades"

Me guardo el video para mi rincón de frikis, muchas gracias.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

:o lo del km cuando es ?
nekus_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nekus_ »

se agradecen las risas
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Me encanta la defensa contra takedown del final. Fíjate que en 2500 años de pankratio, lucha libre y MMA a NADIE se le había ocurrido, y andaba todo el mundo defendiendo esos derribos como idiotas, con sprawls y posicionamientos, en vez de poniendo la mano. Demos gracias al cielo porque se nos muestre la técnica que es realmente eficaz, y no esa patraña que hacen los medallistas olímpicos.
Última edición por TheRekiem el 11 Jun 2009 14:19, editado 1 vez en total.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Alucinado me hallo.
No se por donde empezar,
Tsunami karate, pa mear y no echar gota y encima tiene mogollon de alumnos, este si ha encontrado la formula magistral para llenarse la saca.
Lo de "krav Maga" mejor no mentarlo, pero la técnica del capon es suprema y letal
Lo del sistema, eso es tener poderes y no los de bola de dragón, lo de las alabardas inigualable y lo del minuto 4:24, la tecnica con asta de ciervo me ha dejado boquiabierto.
Que pasa que hoy es festivo y nos has querido alegrar el dia.
Pues no se si reir o llorar, mejor lo tomaremos por la via circense.
Un saludo
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

cor petit escribió:Raro en mí, posteo por 2ª vez esta semana en HG. Pido disculpas por anticipado :oops:
:)
--Bueno, disculpas aceptadas, gracias al humor mostrado por poner este video del cual no dejo de salir de mi asombro...cuando uno creía que a éstas alturas es dificil que le sorprendan...Zas...en toda la boca....anodadado me he quedado... :o :o
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Que bueno, ese hombre tan elegante derrotando a los militares con alabarda. Y las fotos de Tsunami Karate... ¿de verdad no son humoristicas? Y yo me quejaba del tirillas que enseña las posturas incorrectas en "El arte del combate"
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Yo me muero de risa con las afirmaciones:
when you show "tsunami" guys their mistakes, they replay it's "special karate style" so thats way it looks that way. Even BJJ guys are wrong because mounted position it's only correct in "tsunami" karate
En mi inglis nivel EGB/google traductor, esto quiere decir "Cuando muestres los errores de los chicos de "tsunami", ellos te responderan 'esto es un estilo de karate especial por eso se ve asi'. Incluso los chicos de BJJ estan equivocados, la montada SOLO es correcta en "tsunami karate"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
And proper ultimate effective, purely-deadly chokes look like in this picture
Y las mas efectivas y puramente letales estrangulaciones, como se puede ver en la siguiente imagen (2:59)

:lol: :lol: :lol:

Y cuando utilizan una cornamenta de alce para defenderse ya es el despiporre (4:25)

:meparto: :meparto: :meparto:

Bestial :lol: :lol: :lol:
Gracias Cor Petit
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Si lo pinchas en youtube se ve el comentario :
A humorous clip compiled by some Polish guy. It features Tsunami Karate, Krav Maga and Systema

que aún hay aquí quien se lo ha tomado en serio.... :lol:
aunque claro, los trozos de vídeos de Systema son teóricamente "serios" :silly: ains... que mundo este....

lo que sí observo es que en estos sistemas mola estar gordito :D así que yo ya voy bien encaminado para convertirme dentro de no mucho en un Gran Máster con la barriguilla cervecera que estoy echando :lol: :lol:

me recuerda al gran Benny Hill :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Imagen
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

lo que sí observo es que en estos sistemas mola estar gordito
algunos dicen que es por el chi, que queda mas molón que lo de la cerveza :D
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Pero es que esta gente no tienen vergüenza?? sentido del ridiculo?? orgullo?? :-? a mi más que risa me produce vergüenza ajena.
FINISHER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FINISHER »

y digo yo, el gordo este del Systema si puede derribar a sus oponentes sin tocarles, etc; para que c**o se pone a rebozarse por el suelo??

sera panoli :-?
Responder