rotura de ligamentos???
Moderadores: moderador suplente, admin
rotura de ligamentos???
buenas hace cuestion de dos meses m cai x unas escaleras y note un crujido muy fuerte en el tobilllo no podia ni apoyarlo, en resumidas cuentas fui a urgencias xq no podia andar y m escayolaron y supuestamente es un esguince, luego estube con la rehabilitacion y sigo con ella,m an vuelto hacer radiografias y el hueso esta bien y la resonancia aun no m an dao el resultado, yo puedo andar pero`por las noches se me hincha mucho y si m tocan m duele y tampooco puedo poner todo el peso en el pie malo.creeis qme roto los ligamentos???? yo pienso qno ya que hago el movimiento pero el medico dice q es imposible q m duela a estas alturas x eso m mando la resonancia.y estoy del pie artita yaaaaaaaaaaa.q creeis q puede ser???'ahhh x cierto no puede ser un esguince mal curado xq e echo to el reposo del mundo,muchas gracias.bss
Re: rotura de ligamentos???
Espérate al resultado de la RMN. Como dato:
- esguince grado 2: rotura parcial del ligamento peroneoastragaliano ( lateral externo ).
- esguince grado 3. rotura completa/cuasi completa del mismo.
Un saludo.
- esguince grado 2: rotura parcial del ligamento peroneoastragaliano ( lateral externo ).
- esguince grado 3. rotura completa/cuasi completa del mismo.
Un saludo.
Ese médico es idiota. Espera el resultado seguro que ahí se ve algo.pero el medico dice q es imposible q m duela a estas alturas x eso m mando la resonancia.
Suerte.
--Eso con la resonancia se verá. Yo tuve un esquince de nivel 2 en el que tuve rotura(no total) de ligamentos de ahí el moratón(hematoma interno) y para el hinchazón el hielo..y estuve dos meses completos de baja y el tercero empezé la rehabilitación, así que no tengas prisa en la recuperación.
no tengo los ligamentos rotoos.............. menos mal pero si tengo una telilla q recubre los ligamentos super incha, y esta es la segunda vez q m infiltran, m adicho el medico q m infiltrara una vez mas pero q si no se quita q tendra q operar......por una mierda de esguince
Andate con cuidado, que mi hermano la tuvo el verano pasado en la playa y anda hoy con los problemas de la rotura.Fue a varios medicos de pago por que lo dejaron mal los del seguro.