Y depués cada uno que añada lo que vea conveniente
Maestro Tedeschi de la HAPKIDO WEST escribió un libro de Hapkido en el cual entra el temarío standard entero con sus fotos incluidas ,más de 9000 de ellas. El libro tiene 1136 páginas y cuesta unos $100 o más. Es el mejor libro de HAPKIDO que he visto.
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estoy mirando de escribir un artículo sobre este libro. Por el momento lo estoy negociando con el Maestro Tedischi.
Si me lo permite la casa de HG, se podría publicar en la sección de articulos, Artes Marciales.
Saludos
------------------------
Gracias Jaime G
Última edición por SIETE el 14 Jun 2009 17:37, editado 1 vez en total.
Buenas noches,
coincido con SIETE al decir que el libro de Marc Tedeschi,"HAPKIDO- Traditions, Philosophy, Technique-" es uno de los mejores libros de Hapkido que he visto, tanto por lo completo que es, como por su calidad de presentación.
Aunque son unos 100 €, en mi opinión es un desembolso que vale la pena.
Y depués cada uno que añada lo que vea conveniente
Maestro Tedeschi de la HAPKIDO WEST escribió un libro de Hapkido en el cual entra el temarío standard entero con sus fotos incluidas ,más de 9000 de ellas. El libro tiene 1136 páginas y cuesta unos $100 o más. Es el mejor libro de HAPKIDO que he visto.
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estoy mirando de escribir un artículo sobre este libro. Por el momento lo estoy negociando con el Maestro Tedischi.
Si me lo permite la casa de HG, se podría publicar en la sección de articulos, Artes Marciales.
Saludos
------------------------
Gracias Jaime G
hola kisan como se puede traducir al castellano ? ya sabes que yo de ingles 0 .
un abrazo .
me llama la atencion lo de las 2160 horas de entrenamiento minimo desde 3ºdan para examinarse de 4º dan y se supone q se tiene q estar entrenando el programa durante este tiempo ,no?
mas de uno en esa asociacion no entreno mas q unas poquitas horas para llegar al cuarto,al final parece solo papel mojado
Sobre lo de las horas y el programa , es orientativo, ya que cada escuela tendrá uno standares diferentes.
Cada uno deberá saber lo que tiene que invertir en cada apartado. El temario está ahí, ahora que cada uno pongas las horas. los horarios y las formas de obtener esas horas.