PARTE DE MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La revista el budoka deja de editarse. Según dice el propio editor de la misma es debido a problemas de distribución y por esos sus costes se han encarecido. Probablemente sea cierto, pero mi opinión es que realmente varios de sus contenidos eran poco acertados ultimamente, sobre todo la mayoria de articulos que escribia por llamarlo de alguna manera el sr. Girona.
Que si temas como de "sifu a maestro de armas", o "de los zapatos a la alpargata", o "que se te robinen las armas". Esto ya empezaba a parecer barrio sesamo y no una revista especializada de artes marciales, a ver si se siguen escuchando mis plegarias i vuelve golden dragon o algo similar que en Cataluña es necesario un tipo de revista de estas caracteristicas.
Adjunto mis plegarias
Golden Dragon que estás en los cielos
Santificado sea tu nombre
Vuelve pronto con nosotros
Más libranos del mal y de los pecados
de la revista el BUDOKA, más no tardes
Muchos siglos en ello y muchos más siglos que
DE LECTOR CABREADO A LECTOR SATISFECHO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
manolodelhospitalet
- Forero Nuevo

Re: DE LECTOR CABREADO A LECTOR SATISFECHO
Me parece de muy mal gusto este post. Creo que es abusar del medio de difusión que proporciona este foro. Con la que esta cayendo alegrarse de que una revista cierre me parece un tanto deleznable. ¿te has parado a pensar que detras de ese cierre es muy probable que haya personas que pierdan su trabajo?
Tienes dos mensajes en el foro y los dos para dar caña al mismo señor.
Haznos y hazte un favor y soluciona tus problemas personales de otra manera.
Tienes dos mensajes en el foro y los dos para dar caña al mismo señor.
Haznos y hazte un favor y soluciona tus problemas personales de otra manera.
Bien dicho! y encima nos das mala fama a los de L'Hospitalet... tierra de POETAS..

-
escupinyol
- Forero Iniciado

+1
Pienso exactamente lo mismo que se dice en el post de arriba
Pienso exactamente lo mismo que se dice en el post de arriba