Hasta los tiburones se van de vacaciones ....
Migrar ....
Moderadores: moderador suplente, admin
Migrar ....
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecn ... n_il.shtml
Qué cansada estoy ...... y sin migración 
Re: Migrar ....
Ánimo chica ! que ya está aquí el veranito !!!!
y algo de vacaciones sí que harás no?
saludos,
Kôryu
pd. Estoy yo en la playiqui haciendo un poco de snorkeling con mis gaficas y mis patos y me encuentro con uno de esos y me da un patatús !!
(falta un emoticono de cagarse de miedo)
consecuencias de que tus padres te llevaran a ver Tiburón de pequeñeco. Esa peli me marcó fijo. Se ha convertido en un miedo cerval. Es mi bicho fetiche del mal rollo !
saludos,
Kôryu
pd. Estoy yo en la playiqui haciendo un poco de snorkeling con mis gaficas y mis patos y me encuentro con uno de esos y me da un patatús !!
(falta un emoticono de cagarse de miedo)
consecuencias de que tus padres te llevaran a ver Tiburón de pequeñeco. Esa peli me marcó fijo. Se ha convertido en un miedo cerval. Es mi bicho fetiche del mal rollo !
--Las lobas no migran?.. 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Cuestion tecnica (para lobita): En el video les llaman tiburones pregrino, yo siempre los he conocido como tiburon ballena, son especies diferentes?
Me encantaria bucear entre tiburones ballena/peregrino
Koryu cagon! esos solo comen agua

Me encantaria bucear entre tiburones ballena/peregrino
Koryu cagon! esos solo comen agua
--Yo entre dulces sirenas en bikini o top less....cyberclon escribió: Me encantaria bucear entre tiburones ballena/peregrino![]()
No, no tendré vacaciones este verano .... a lo mejor en octubre me haré una mini escapada, no sé.Koryu escribió:Ánimo chica ! que ya está aquí el veranito !!!!
Pero sí que ya está aquí el verano!!!
Esta loba no migra ... pero sólo por cuestiones de fuerza mayor....bur escribió:-Las lobas no migran?..
Son especies distintas, el tiburón ballena es el primer pez mas grande del mundo.... y el peregrino el segundo...jeje. Los ballenas son de aguas cálidas , preferentemente, y los peregrinos prefuieren aguas mas frías .... a ver si te crees que van a Cornualles porque es mas bonita que La Habanacyberclon escribió:Cuestion tecnica (para lobita): En el video les llaman tiburones pregrino, yo siempre los he conocido como tiburon ballena, son especies diferentes?
Saludos!!
Hay que cumplir el dicho de que los gallegos no se quejan,emigranEsta loba no migra ... pero sólo por cuestiones de fuerza mayor....
Hoy todo el mundo se esta adelantando
Si alguien quiere bucear o solo ver tiburones que hable conmigo
Como le comente a LOUP ya pondre alguna foto y la entrevista que me hicieron hace unas semanas en cuanto sepa como insertar una foto+la entrevista
y sobre todo,en cuanto tenga tiempo
Saludos.
Si alguien quiere bucear o solo ver tiburones que hable conmigo
Como le comente a LOUP ya pondre alguna foto y la entrevista que me hicieron hace unas semanas en cuanto sepa como insertar una foto+la entrevista
Saludos.