Lindo Chenjigou
Moderadores: moderador suplente, admin
Lindo Chenjigou
Hola, os dejo un vídeo, que a mí, me va a reconfortar. Amén del estilo que practiquéis, no se puede decir que es una buena muestra audiovisual. ¡Qué lo disfrutéis.
Un saludo.
[youtube]560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Un saludo.
[youtube]560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Re: Lindo Chenjigou
Vaya que cosa mas rara , he visto en otro foro firmado con otro nick de una persona que en su dia se le baneo , los mismos mensajes que hay aqui . Porfavor daniquan(el verdederoa) aclarame esta duda , gracias.
Chen Jia Gou
El documental parece ser de gran calidad.
A ver cuándo lo traen a España.
-chong
A ver cuándo lo traen a España.
-chong
Si es verdad , figar=emnuel=quandi= y ahora daniquan , esta persona tiene personalidad multiple ,,,,,,jjjjjj
Jolines podia-an poner su propio foro , ya que se contesta el mismo o ellos mismos .
Jordi es duro saber que la confianza que das a una persona se truca .
Perdona si yo he sido la chispa .
Jolines podia-an poner su propio foro , ya que se contesta el mismo o ellos mismos .
Jordi es duro saber que la confianza que das a una persona se truca .
Perdona si yo he sido la chispa .
Y además demuestra no ser muy listo.Granwu escribió:Si es verdad , figar=emnuel=quandi= y ahora daniquan , esta persona tiene personalidad multiple ,,,,,,jjjjjj
-
El Porquero
- Forero Activo

Se debe creer antagonista en un comic de Marvel.
Francisco Jimenz o GranWu sabes de sobra que no soy Figar, no entiendo por que actuas de esta manera.
Jordi Vilà em sap greu les teves paraules, jo no sóc Figar.
Jordi Vilà em sap greu les teves paraules, jo no sóc Figar.
Bueno no se por donde empezar… por el principio supongo. Me ha dado permiso mi hermano de práctica y sobre todo amigo Emanuel ,Figar o Guan di utilizar su nombre para “limpiar” el mío.
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... it=emanuel
Yo soy el chico de rojo que sale en el tercer combate, contra un chico alto de camiseta amarilla.
En primer lugar Francisco Jimenez o GranWu, ¿te reconoces en el video? (en el video sale Granwu y yo, prueba irrefutable). Escondido siempre en la sombra de tú hermano. Nos conocemos personlamente y
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... lit=GranWu
sabes de sobras quien es Figar. No entiendo la tontería que estás haciendo, acusándome de cosas que sabes que no són verdad y por supuesto haciendo demagogia y tejiversando la realidad. Yo ya me he descubierto la cara, serás tan valeinte de hacer lo mismo, o tienes muchas cosas que ocultar, miedos tal vez…
Como el administrado le ristringió la entrada a Figar con su IP (creo) no puede darse de alta con ningún Nick. Por consiguiente, no es casualidad que a veces me de sugerencias, para poner hilos muy interesantes ,en el foro. Y a su vez el los cuelgue en otros foros donde si tiene acceso. Si alguien quiere poner en el buscador figar, guan di, verá que el contenido de sus intervenciones nada tiene que ver con las mías, además de gramática, ortografía, etc…
Es una pena lo que ha pasado.
Jordi V. nada más que decir. Opinad lo que creais
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... it=emanuel
Yo soy el chico de rojo que sale en el tercer combate, contra un chico alto de camiseta amarilla.
En primer lugar Francisco Jimenez o GranWu, ¿te reconoces en el video? (en el video sale Granwu y yo, prueba irrefutable). Escondido siempre en la sombra de tú hermano. Nos conocemos personlamente y
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... lit=GranWu
sabes de sobras quien es Figar. No entiendo la tontería que estás haciendo, acusándome de cosas que sabes que no són verdad y por supuesto haciendo demagogia y tejiversando la realidad. Yo ya me he descubierto la cara, serás tan valeinte de hacer lo mismo, o tienes muchas cosas que ocultar, miedos tal vez…
Como el administrado le ristringió la entrada a Figar con su IP (creo) no puede darse de alta con ningún Nick. Por consiguiente, no es casualidad que a veces me de sugerencias, para poner hilos muy interesantes ,en el foro. Y a su vez el los cuelgue en otros foros donde si tiene acceso. Si alguien quiere poner en el buscador figar, guan di, verá que el contenido de sus intervenciones nada tiene que ver con las mías, además de gramática, ortografía, etc…
Es una pena lo que ha pasado.
Jordi V. nada más que decir. Opinad lo que creais
Gracias por tú ofrecimiento a aclara el tema en el foro, pero no he tenido hermanos mayores y siempre me he sacado yo sólo las castañas del fuego. Pensaba que el mp era privado, pero bueno... gracias igualmente.
Hola
? ¿Donde estan los combates?
Saludos
¿CombatesDaniquan:
Saludos
Hola daniquan , haber si esto se aclara algo :
1/ Aqui todo el mundo sabe mas o menos quien somos... yo no me escondo de nadie ....tu sanes bien donde estoy y quien soy ¿verdad?
pues ya esta ... por cierto que mi hermano ni yo nos hacemos sombra
2/ Que ante la duda de que se estaba utilizandi tu nick p'or ti o otra persona... te pedi que lo aclarases ,solo eso.. lo has aclarado o no, tu sabras.
El unico que se oculta es el que pone post de otros con su nick.
Un saludo y buen rollito .
1/ Aqui todo el mundo sabe mas o menos quien somos... yo no me escondo de nadie ....tu sanes bien donde estoy y quien soy ¿verdad?
pues ya esta ... por cierto que mi hermano ni yo nos hacemos sombra
2/ Que ante la duda de que se estaba utilizandi tu nick p'or ti o otra persona... te pedi que lo aclarases ,solo eso.. lo has aclarado o no, tu sabras.
3/Todas estas cosas me pasa por hacer caso de los hermanos mayores o grandes hermanos... segun se mire ahora.. si te metes tu mismo en estos lios ...sal tu mismo de elllos y no nos impliques a los demas .... ya sabes tu mismo con tu mecanismo.Vaya que cosa mas rara , he visto en otro foro firmado con otro nick de una persona que en su dia se le baneo , los mismos mensajes que hay aqui . Porfavor daniquan(el verdederoa) aclarame esta duda , gracias.
Vaya que cosa mas rara , he visto en otro foro firmado con otro nick de una persona que en su dia se le baneo , los mismos mensajes que hay aqui . Porfavor daniquan(el verdederoa) aclarame esta duda , gracias.
El unico que se oculta es el que pone post de otros con su nick.
Un saludo y buen rollito .