Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Yo creo que si fuera cierto habrían cortado la emisión...
Y si son tan cafres de seguir emitiendo, creo que todo se vería mucho más caótico, las cámaras irían de un lado a otro sin saber donde apuntar, la gente del público gritaría más y se pondrían de pie...
yo creo tambien que es un montaje. Eso si, a los 2 les habran puesto unos buenos petos o protecciones debajo de la ropa. Porque las patadas van en serio.
Vaya ful de vídeo. Entre esto y tu cruzada contra los policías te estás cubriendo de gloria macho. Porqué no nos abres un día un post sobre el taijutsu, que por ejemplo para mí, es un total desconocido? Llámame ignorante pero si bien polemizar de vez en cuando está bien, mola más aprender no?
Te metes en todos los post a meter cizaña, abre tú uno un día (no como este) y deja que te la metamos a tí
Basura televisiva de la peor especie. Y tienen los santos cojones de poner pitidos en los insultos cuando están alienando y pervirtiendo a los espectadores a conciencia (ya de por sí alienados y pervertidos, porque para ver semejante mierda, hay que serlo, y mucho)