Brutalidad Policial, eso pone el titulo de la Noticia, y yo digo, donde ???
http://www.elpais.com/#
Actuación policial-----Periodismo de Pacotillas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Actuación policial-----Periodismo de Pacotillas
España El incidente tuvo lugar el pasado 16 de junio
Denuncian una 'salvaje agresión' policial a un inmigrante en Barajas
www.elmundo.es
QUE SABRAN ESTOS CHUPATINTAS DE DEFENSA PERSONAL, DE REDUCIONES, PERIODISMO SENSACIONALISTA Y BARATO
Denuncian una 'salvaje agresión' policial a un inmigrante en Barajas
www.elmundo.es
QUE SABRAN ESTOS CHUPATINTAS DE DEFENSA PERSONAL, DE REDUCIONES, PERIODISMO SENSACIONALISTA Y BARATO
No hay golpes, se usan correas de contención, no esposas...
No entiendo donde está la agresión...
Desde luego el uso político de estas cuestiones está llegando a un extremo que va a traer problemas...
No entiendo donde está la agresión...
Desde luego el uso político de estas cuestiones está llegando a un extremo que va a traer problemas...
Dios que asco.
Cuando leí que lo habían metido "dentro del maletero de un vehículo policial" me quedé extrañado. Luego al visionarlo pude observar como le meten por la puerta de atrás de una furgoneta de la policia, no de un maletero.
Ni un golpe, ni un empujón, ni se ve un mal gesto por parte de los funcionarios encargados de la reducción. Desde luego si fue necesario llevarlo al suelo no se donde esta el problema.
A este paso la policia tendrá que empezar a dejarse matar para no tener problemas.
Cuando leí que lo habían metido "dentro del maletero de un vehículo policial" me quedé extrañado. Luego al visionarlo pude observar como le meten por la puerta de atrás de una furgoneta de la policia, no de un maletero.
Ni un golpe, ni un empujón, ni se ve un mal gesto por parte de los funcionarios encargados de la reducción. Desde luego si fue necesario llevarlo al suelo no se donde esta el problema.
A este paso la policia tendrá que empezar a dejarse matar para no tener problemas.
ufufuf hay hay hay , lo que as dicho usar tu arma de fuego reglamentaria , eso ANTE UN JUEZ MEJOR QUE TENGAS RESPUESTAS POR QUE EL DILINCUENTE ERES TU.Mik escribió:Dios que asco.
- metalinside
- Forero Avanzado

Si es que no hacen nada, me parece ridículo que a eso le llamen "salvaje agresión". Yo la única pega que veo es que le hayan atado en lugar de ponerle esposas (que igual no tenian, no se como va el tema de la seguridad en aeropuertos) y que parece que hablan con él en el suelo en vez de meterlo en el "maletero" (eso si que me parece de un amarillismo vergonzante) para hablar. Pero aun así no me parecen errores nada graves.
Los enlaces no van a la noticia, sino a la página principal de cada periódico, así que ahora no se ve de qué se está hablando. Pero como este es el foro de artes marciales, tampoco es el apropiado para eso.