Saludos a todos,
este viernes ,dia 5 de Junio,comenzamos ,como cada año, con los entrenamientos en la playa de Gava,Barcelona.
En los entrenamientos participan alumnos e instructores de los gimnasios de Viladecans y de San Boi de Llobregat.Asi mismo invito toda persona que quiera compartir con nosotros estos entrenos a sumarse al grupo totalmente gratis.
un saludo
JIN JUNG
ENTRENO EN LA PLAYA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ENTRENO EN LA PLAYA
Puedo llevar mi tanga de leopardo?
Di que si...Di que si...Di que si...
Un abrazo Alvaro...
Di que si...Di que si...Di que si...
Un abrazo Alvaro...
SIIIIIII,puedes llevarlo,
un abrazo Jesus
un abrazo Jesus
Hola!!
He visto que haceis entrenamientos en la playa de Gava; yo vivo por la zona y me encantaria poder veros, ya que me gustaria hacer algo de artea marciales, y el hapkido parece interesante. A ver si os veo y me animo a apuntarme.
Que dias venis a la playa? y por donde mas o menos?
gracias
He visto que haceis entrenamientos en la playa de Gava; yo vivo por la zona y me encantaria poder veros, ya que me gustaria hacer algo de artea marciales, y el hapkido parece interesante. A ver si os veo y me animo a apuntarme.
Que dias venis a la playa? y por donde mas o menos?
gracias
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
A parte de la playa de Gavà los viernes durante el verano, puedes pasar a verlo por Av Generalitat 101 de Viladecans (gimnasio Fitness Classic).
Saludos a todos,
hola Green,nos ponemos siempre al lado del gimnasio Acura,desde el gimnasio mirando al mar a la izquierda.
Este viernes no estaremos ,es la fiesta mayor de Gava y hay fuegos de artificio en la playa.Ademas ,el sabado hay examen de Dan con GM Lee Chang Soo y estaremos ultimando detalles en el gim.
Un saludo
JIN JUNG
hola Green,nos ponemos siempre al lado del gimnasio Acura,desde el gimnasio mirando al mar a la izquierda.
Este viernes no estaremos ,es la fiesta mayor de Gava y hay fuegos de artificio en la playa.Ademas ,el sabado hay examen de Dan con GM Lee Chang Soo y estaremos ultimando detalles en el gim.
Un saludo
JIN JUNG