¿Como hacerse culturista?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ricki_Rabo
- Forero Amateur

¿Como hacerse culturista?
Me gustaria ser culturista, que devo hacer, boy ya al gim pero no estoy muy musculoso, a mi me gustaria serlo, entrenar como uno de ellos, sus mismas dietas, inyectarme anabolizantes de forma controlada, pero como serlo, nose nada, explicarme algo, se necesita mucho dinero...
Re: ¿Como hacerse culturista?
dejate de anabolizantes y lee mucho por aki!!!!!!! aprende a comer a entrenar y a descansar .eso es lo que hay. y muchisimo muchisimo trabajo.
- Ricki_Rabo
- Forero Amateur

sin anabolizantes muy pocas personas se ponen musculosas y mucho menos yo que soy de ser delgado y me cuesta mucho no muchiiiiisiiiiimo cojer 1 puto kilo de musculo, tengo 21 años y llevo desde los 16 en el gim provando miles de rutinas de 2 dias de 3 de 4 de 5 de 6, de full body, de un grupo muscular cada dia, y nada, sin resultados
,tomando batidos desos proteinicos, y productos desos, creatina y mierdas desas, y siguo igual
, tengo que inyectarme, ciclarme, la unica manera, soy de ser delgado, no subo, peso 68 kilos y mido 1.80, y ami me gustaria pesar 90 a 100 kilos de musculo, es imposible consegir eso sin anabolizantes.
amigo leete las normas porque creo que esta PROHIBIDO hablar de esos temas en este foro.(no te mosquees,pero creo que esta claro en las normas del foro)
Con esas condiciones físicas va a ser MUY complicado que puedas competir en culturismo. Por otra parte, como bien han dicho, está prohibido el tema de los anabolizantes en este foro.Ricki_Rabo escribió:in anabolizantes muy pocas personas se ponen musculosas y mucho menos yo que soy de ser delgado y me cuesta mucho no muchiiiiisiiiiimo cojer 1 puto kilo de musculo
y has provado a acer alguna dieta??
xq x muchos batidos d protes, creatinas..etc q tomes si no aces dieta no te valen d nada(o x lo menos a mi)
xq x muchos batidos d protes, creatinas..etc q tomes si no aces dieta no te valen d nada(o x lo menos a mi)
RICKI-RAbo:mira tengo entendido que para un ectomorfo como parece se tu caso(y el mio) hay que comer un minimo de unas 3000 calorias al dia,ya se que es un coñazo calcular las calorias que comes pero una vez te haces una dieta y sabes por medio de tablas que ya hay hechas o por que peses la comida ,en un tiempecillo ya lo haces a ojo sin necesidad destar pesando siempre.
hay que comer mucho tio!! tienes que hacer 6 comidas (mas o menos cada 3 horas y no estar mas de cuatro sin comer),hay un post que es de dietas y mirate alguna que te guste y que sea para ganar masa muscular!!
suerte tio!!
hay que comer mucho tio!! tienes que hacer 6 comidas (mas o menos cada 3 horas y no estar mas de cuatro sin comer),hay un post que es de dietas y mirate alguna que te guste y que sea para ganar masa muscular!!
suerte tio!!
Amigo no se a que nivel de culturista te gustaria llegar pero si con 21 años mides 1,80 y pesas 68k no creo q tengas las condiciones apropiadas, con las pesas se puede mejorar bastante con tiempo y dedicacion, yo he ganado en 4 años 14k,pero no puedes pasar de 68k a 100k ademas q no seria sano para tu salud, ese peso lo tendrian q soportar tus tendones,ligamentos... es un trabajo de años, el ciclarse es pan para hoy y hambre para mañana,nadie en su sano jucio te lo recomendara, preferiria medir lo q tu y pesar 50k q hinflarme como un globo y tener problemas serios de salud en un futuro,haz caso a lo q te dicen aqui. 
- Ricki_Rabo
- Forero Amateur

Mira, si quieres ganar músculo la clave está en comer más. Si tu ahora crees que comes mucho y no engordas, debes comer más, no hay otro camino. Da igual todos los suplementos que te metas, si no comes suficientes calorias, no ganarás ni 1 gramo de músculo, por mucha proteina, creatina, glutamina, aminoácidos ramificados, etc, que tomes. En cuanto a los anabolizantes, en este foro esta prohibido hablar de ellos, asi que nadie te podrá ayudar en ese sentido, pero como consejo, olvídate de ellos si te importa la salud un poquito, se puede crecer perfectamente de manera natural.Eso sera poco ha poco no en 2 meses, si con pesar 80 kilo me conformaria, yo quiero ir a algun sitio donde me digan rutinas, dietas, y anabolizantes, de forma moderada aver si asi consigo algo de musculo de una puta vez
Un saludo.
Para un ectomorfo sale carísimo ganar tanto peso, caro para el bolsillo y para la salud, pues no os creais que tanta comida es buena para los órganos internos. El páncreas y el hígado se estresan mucho. No te obsesiones, intenta ampliar la cantidad en cada comida pero de forma muyyy gradual, y descansa todo lo que puedas, duerme 8 horas y pégate también la siesta si puedes, y nada de trasnochar.
Y sobre el culturismo de competición, la mayoría se ciclan, sí. Vamos, pero si hasta la gente se cicle 3 meses antes del verano para marcar en la playa, qué será en un deporte de tanta exigencia...
Y sobre el culturismo de competición, la mayoría se ciclan, sí. Vamos, pero si hasta la gente se cicle 3 meses antes del verano para marcar en la playa, qué será en un deporte de tanta exigencia...
Estoy de acuerdo, pero por desgracia eso es lo que hay, si no hay un superávit calórico, el organismo no creará tejido muscular nuevo. Por este motivo, para los ectomorfos, siempre aconsejo rutinas de muy bajo volumen, para crear un estímulo de crecimiento quemándo el menor número de calorias posible. Por ejemplo, el DoggCrapp, sería una opción perfecta para los ectomorfos.Para un ectomorfo sale carísimo ganar tanto peso, caro para el bolsillo y para la salud, pues no os creais que tanta comida es buena para los órganos internos.
Un saludo.
Pues si es comida sana no tiene por que ser malo,quizas engordes un poco pero eso ya lo bajaras en la epoca de definicion.pues no os creais que tanta comida es buena para los órganos internos
Siendo ectomorfo es muyyy dificli llegar a lo que tu quieres, y si lo haces será a costa de tu salud, en tema de esteriodes y demás, como bien te han comentado, este es el foro equivocado, tendrás que buscar algun gimnasio que se dedique a ello y ellos verán cuanto les importa tu salud, yo no te lo recomendaría.
Prefiero la comida sana y el entrenamiento, y mira, saca lo mejor de tu cuerpo de forma natural, para qué quieres más.
Una vez una persona me dijo "lastima de cuerpo que se han de comer los gusanos" y la veo muy cierta.
Saludosssss
Prefiero la comida sana y el entrenamiento, y mira, saca lo mejor de tu cuerpo de forma natural, para qué quieres más.
Una vez una persona me dijo "lastima de cuerpo que se han de comer los gusanos" y la veo muy cierta.
Saludosssss
- MaCiaS
- Forero Adicto

Re:
Ricki_Rabo escribió:Eso sera poco ha poco no en 2 meses, si con pesar 80 kilo me conformaria, yo quiero ir a algun sitio donde me digan rutinas, dietas, y anabolizantes, de forma moderada aver si asi consigo algo de musculo de una puta vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si con 21 años escribes asi, te recomiendo que leas... jeje no te ofendas, pero una cosa es cometer faltas en tildes etc... y otra cosa es ponerle una "h" a un "a" sin h... y algunas que otras bastante serias que he visto por tus primeros posts jejeje.
Bueno con respecto a hacerte culturista... claro que puedes, impossible is nothing! si es lo que quieres, informate, lee, aprende, entrena duro, come más todavia y nunca te des por vencido, ten en cuenta que si nunca te rindes, no puedes perder