dolor en el tendon de aquiles
Moderadores: moderador suplente, admin
dolor en el tendon de aquiles
Hola, hace un tiempo cai desde una altura bastante alta y me dolia un monton el talon al pisar, ese dolor se me paso, pero ahora como a las 2 semanas depronto me levanto de la silla y me duele una barbaridad justo por encima del talon y me a salido un huevo. Si levanto el pie de las puntas para arriba me duele un monton y me cuesta bastante andar. Que puede ser?? supongo que una tendidites grande, como lo soluciono??
Re: dolor en el tendon de aquiles
Tendinitis o bursitis aquílea. El tratamiento consiste en reposo deportivo, frío local varias veces al día entre 5-10 min, antiinflamatorios tópicos y sistémicos y si puedes no apoyar, mejor ( un vendaje y unas muletas te vendrían bien ). Te lo digo con la experiencia que suponen tendinitis de repetición y una rotura del tendón de Aquiles.Hola, hace un tiempo cai desde una altura bastante alta y me dolia un monton el talon al pisar, ese dolor se me paso, pero ahora como a las 2 semanas depronto me levanto de la silla y me duele una barbaridad justo por encima del talon y me a salido un huevo. Si levanto el pie de las puntas para arriba me duele un monton y me cuesta bastante andar. Que puede ser?? supongo que una tendidites grande, como lo soluciono??
Un saludo.