Condrosan 400

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Condrosan 400

Mensaje por Diesel »

El traumatólogo me ha recetado Condrosan 400 para una lesión crónica que tengo. Este medicamento es basicamente sulfato de glucosamina ¿alguien sabe si afecta en algo al entrenamiento de pesas, a la dieta...?
angel_mad
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Condrosan 400

Mensaje por angel_mad »

Yo lo tomaba tambien por una lesion, y me provocaba diarrea, no quiero decir q a ti te pase lo mismo, pero tenlo en cuenta por si acaso.
Un saludo
nenjing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nenjing »

Un efecto secundaro del sulfato de glucosamina (y de la glucosamina en general) es el malestar leve intestinal, el hecho de provocar diarrea podria ser debido a un exceso en la dosis, no tiene porque afectar en el entrenamiento con pesas ni en la dieta, salvo que padezcas diabetes, en ese caso tendrias que controlarte los niveles de azucar (algo que ya harias normalmente).
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Si no estoy mal informado,

El componente activo es el condroitín sulfato. Su efecto es tipo AINE. Te puede provocar desórdenes estomacales, pero poco más.

En la rumorología del hierro se dice que afecta al crecimiento muscular, pero en mi opinión no tiene fundamento.

Cuida tus articulaciones, un saludo,

X.
Responder