Curso de Sin Moo Hapkido en Ciudad Real

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Curso de Sin Moo Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por admin »

taijutsu escribió:Fleitas y juan hombre tienen amenazao con una demanda a admin si se habla de ellos.
A mi no me tiene "amenazao" nadie. Y en cualquier caso es lícito que cada cual ejerza las acciones que crea oportunas si entiende que hay algún contenido que atente contra la ley en el portal (que por otra parte somos los primeros interesados en eliminar). Por ahora no hemos tenido ningún problema legal.
josep-bcn escribió:Quizás cambió de opinión; no pasa nada.
Es inteligente cambiar de opinión, y promocionar gratuitamente su Asociación es un medio con tanta difusión. Lo que no fue muy afortunado es escribir eso de "me voy para siempre". Pero no es el primero ni será el último que lo dice en un momento tenso, y luego cambia de opinión. Hay varios ejemplos bastante ilustrativos, que no vienen al caso.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

a mi me parece muy bien q cambiara de opinion y me gustaria q interviniera mas en lugar de solo darse publicidad,este hombre es el presidente de una asociacion de hapkido con muchos miembros y es interesante lo q pueda decir,unos le sacaremos punta y otros lo defenderan.

una pena q se considere por encima de los demas y no conteste unas simples preguntitas q se le hicieron en otros post

un saludo
CORSARIO DE HIERRO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por CORSARIO DE HIERRO »

Yo le conozco personalmente, y se que cuando algo no es de su agrado y no repercute en sus intereses, aparece su egocentrismo y su prepotencia.... eso si con buena educación.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

corsaro de hierro,eres otro de sus exalumnos desengañados?
q estilo haces?

un saludo
Beta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Beta »

-Supongo que todos los maestros tienen alumnos desengañados, pero te aseguro que somos muchisima gente que estamos mas que contentos con lo que hacemos y seguros de ello.

Y ten cuidado con hacer caso a los desengañados, por que algunos de esos que escribe aqui mas que desengañados estan despechados por no estar al nivel que les correspondia y antes que aceptar eso y reconocer lo innegable prefieren salirse de la asociacion y hechar por tierra la SMH en los foros (un medio de difusion muy efectivo).

P.D. Yo he visto a varios de los desengañados de los que hablas.......

Ves he puesto otro post :D en unos meses pongo otro.
RoninRyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RoninRyu »

Beta escribió:-Supongo que todos los maestros tienen alumnos desengañados, pero te aseguro que somos muchisima gente que estamos mas que contentos con lo que hacemos y seguros de ello.

Y ten cuidado con hacer caso a los desengañados, por que algunos de esos que escribe aqui mas que desengañados estan despechados por no estar al nivel que les correspondia y antes que aceptar eso y reconocer lo innegable prefieren salirse de la asociacion y hechar por tierra la SMH en los foros (un medio de difusion muy efectivo).

Llevas pocos post escritos, el primero no lo leí, pero por este segundo, mereces un aplauso!
Felicidades!
kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan »

Beta escribió:-Supongo que todos los maestros tienen alumnos desengañados, pero te aseguro que somos muchisima gente que estamos mas que contentos con lo que hacemos y seguros de ello.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

es verdad todos o casi todos,no he puesto en duda q esteis contentos o no

(tengo cuidado ,no me creo cualquier cosate lo aseguro)algun despechado habra y algun desengañado tambien los hay (de los q se salieron de la sinmoo por la calidad de lo q se hacia o por las formas)

y yo tambieny en algunos casos como dices tu..........

se me va ha hacer el culo agua esperandote :rainbowafro:
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

JAVI1000
se me va ha hacer el culo agua esperandote :rainbowafro:
Imagen
CORSARIO DE HIERRO
Forero Amateur
Forero Amateur

Javi1000 de momento prefiero manternerme en el amonimato, pero nos conocemos y hemos entrenado juntos, te mando un saludo. En cuanto a las palabras de beta le dire que no soy un despechado. No se si tu maestro quedaría despechado o desengañado cuando quiso formar parte del equipo de carbonell y no pudo o no le convino, y como tu dices en tu post no quiso reconocer lo innegable y prefirio irse a suiza donde si encontró lo que buscaba . No estoy criticando su hapkido, aunque te dire que por supuestisimo no esta ni remotamente al nivel de su temprano 7ºDan. Yo critico sus formas y su aveces conocida arrogancia y como dije me demostro ser una persona educada y correcta. En cuanto a mi nivel digamos que es el suficiente para apreciar la calidad donde la hay. A lo de echar por tierra a la SMH estas muy equivocado, porque la SMH la formais todos y cada uno de los practicantes con vuestro trabajo y dedicación y eso es muy respetable, y si criticare a vuestro presidente cuando crea necesario y oportuno ya que tengo libertad para ello.

Un saludo
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

ya me has dejado intrigado,en fin q le vamos ha hacer,yo no le llamaria temprano 7ºdan,mas bien no merecido,pero ni este ni ninguno.
esta claro q eran otros tiempos,en los q era muy facil hacerse con los danes en seminarios de finde y sin maestro permanente.

un saludo
CORSARIO DE HIERRO
Forero Amateur
Forero Amateur

Totalmente de acuerdo contigo. Ahora en la federación española se a puesto de moda los cursos relampago para obtener danes. En fin paciencia y resignación
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

esto de los cursillos relampago para regalar danes en la federacion es la misma situacion q en los años 90 ,una pena es cuando ves a gente de este tipo(tienen danes regalados o comprados)en algun cursillo y encima te toca con ellos y terminas hasta los huevos de estar corrigiendoles en todo, hasta en lo mas basico y encima el pollo tiene 5 danes,esto me ha pasado varias veces ,no entiendo como no se les cae la cara de verguenza a los de la federacion de tekwondo por no preocuparse de la formacion de sus afiliados

un saludo
CORSARIO DE HIERRO
Forero Amateur
Forero Amateur

No hace mucho vino a visitarme un practicante de de taekwondo y me enseño el flamante carnet que entrega la FET que por cierto esta muy logrado, donde pude leer 2º Dan (se lo saco en poco mas de año y medio), yo conozco su vida marcial perfectamente y le dije que el nunca había practicado hapkido y le recrimine su grado, y el me contesto que se lo habia sacado en cursos de fines de semana y como se lo estan sacando todos porque no el, quería saber que clases de programas utilizaba para incluirlo en sus clases de hapkido ya que la FET carece de progrmas, ¡¡ESTABA DANDO CLASES DE HAPKIDO!! que locura, yo le dije que no le iba a dejar ningun programa y por su puesto le recrimine la poca verguenza de dar clases con el nivel que tenía, me contesto que sus clases tenian mas valor que las mías por que les respaldaba el consejo superior de deportes...bueno terminamos discutiendo y por desgracia nuestra amistad a quedado mal parada. y si Javi1000 esta pasando como en los 90 que la FET trajo a Kwan Sik myung y a tres maestros mas coreanos y realizaron un seminario y despues un examen moltitudinario, donde se encontraba gente que hoy son altos cargos de hapkido y gente que por desgracia ya a fallecido. Recuerdo que tengo una foto del seminario seminario donde estamos todos yo tambien estuve.

Un saludo
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Hola Corsario referente a tu comentario:

"yo le dije que no le iba a dejar ningun programa y por su puesto le recrimine la poca verguenza de dar clases con el nivel que tenía, me contesto que sus clases tenian mas valor que las mías por que les respaldaba el consejo superior de deportes..."

Si bien es cierto que la titulación esta avalada por el C.S.D. eso no quiere decir nada, los mangantes son los de la Federación que no han exigido el tiempo requerido para un 2º dan más o menos el tiempo de entrenamiento viene a ser de unos 5 o 6 años, pero hijo, tienen que llenarse la saca, pues tanto el 2ª Dan como el titulo hay que pagarlo, no se como estareis en esa federación, pero en la de karate para lograr el titulo de instructor tienes que hacer un cursillo bastante complicado, ya que el titulo por lo menos aquí en Madrid lo expide la Consejeria de Educación, otra cosa es que hagan los cursos y hagan la vista gorda, ya que los cursos los dan los federativos, que quien hizo la ley hizo la trampa.
Un ligero apunte, a un alto cargo actual de la federación, hace ya años cuando iba a realizar un cursillo, venia a que le enseñara diversas tecnicas de combinaciones de puño, con la pierna era muy bueno, pero de manos era bastante pobre.

Un saludo y no te quemes, que caraduras los hay y los habra, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Responder