informacion kempo en Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
informacion kempo en Valencia
Hola
alguien conoce algun sitio en Valencia donde se pueda practicar Kempo?
un saludo
un saludo
Re: informacion kempo en Valencia
Si buscas Kaju estas de enhorabuena, Valencia es ahora mismo la "Meca" del Kaju.
Ahí va la web y las direcciones:
http://www.jdsport.com/index.html?dir=/ ... -0-0-.html
Ahí va la web y las direcciones:
http://www.jdsport.com/index.html?dir=/ ... -0-0-.html
GIMNASIO ARENAL GYM
C/CONCEPCIÓN ARENAL
MASSANASSA
Horario: martes y jueves de 20 a 21 horas
Teléfono de contacto: 639671235
SPORT FACTORY
AVDA. ALBUFERA, 16
ALFAFAR
Horarios: lunes y miércoles de 21’30 22’30 horas. Viernes de 21’30 22’30 horas clase de KALI. Teléfono de contacto del gimnasio 963751754
STUDIO NAVARRETE
C/VIRGEN DE CAMPANAR, 4 – VALENCIA
Instructor: Jesús Martínez Serrano
Horarios: martes y jueves de 21:30h a 23h. Teléfono de contacto del gimnasio 963407606
Sin duda apuntate a Kaju. En Valencia no hay nadie de Kenpo con un mínimo de calidad.
Es una pena.
Es una pena.
La opción del Kaju es fantástica en Valencia, en cualquier caso, el Kaju es de la misma familia... vamos, que es Kenpo.
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
http://www.kenpo-fkcv.com/darkman escribió:Hola
un saludo
Jesus, no me seas exclusivista jajaja.
El otro dia mantuve una interesantisima y cordial reunion con D. Marceliano Gómez, presidente de la Federacion Valenciana de Karate, en efecto tienen un departamento de Kenpo, aunque sus unicos afiliados son de Kenpo Tatum y son de Madrid.
Asi que dejanos un poco de cancha, que no somos tan malos.
El otro dia mantuve una interesantisima y cordial reunion con D. Marceliano Gómez, presidente de la Federacion Valenciana de Karate, en efecto tienen un departamento de Kenpo, aunque sus unicos afiliados son de Kenpo Tatum y son de Madrid.
Asi que dejanos un poco de cancha, que no somos tan malos.
En el primer video,¿el uke exagera los golpes con gritos y gestos, o al maestro se le escapan los golpes? y digo se le escapan, porque no creo que le esté metiendo leña gratuita a un uke totalmente inmóvil.
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
En absoluto.Tachi escribió:Jesus, no me seas exclusivista jajaja...
Al director de ese departamento no le conozco personalmente. Lo que sí puedo decir es que hace unos años quiso entrar en IKKA España, pidió que se le convalidara un 4º grado, se le dijo que no y no volvió a aparecer.
En cambio, sí conozco personalmente al representante de Kajukenbo de esa región (véase Paulino) y lo recomiendo sin ningún género de dudas.
Ves como al final ha sido positiva mi intervención. El que preguntaba ya sabe que no puede hacer Kenpo de ese departamento....El otro dia mantuve una interesantisima y cordial reunion con D. Marceliano Gómez, presidente de la Federacion Valenciana de Karate, en efecto tienen un departamento de Kenpo, aunque sus unicos afiliados son de Kenpo Tatum y son de Madrid...
Toda la cancha para el Kajukenbo....Asi que dejanos un poco de cancha, que no somos tan malos.
darkman escribió:Hola
un saludo
Hola Darkman,
Hace tiempo que mandaste este correo, pero quizá todavía te interese. Sé que hay un CN 6 DAN dando clases en Valencia. Me consta que es de lo mejor de España. En la federación de karate VLC creo que te podrán dar más información.
Suerte,
Hola,
Añadir que hacen Kenpo Ki Do. Ignoro si se parece al "kenpo" normal (o sin "ki do"). Supongo que lo mejor es preguntar.
saludos!
Añadir que hacen Kenpo Ki Do. Ignoro si se parece al "kenpo" normal (o sin "ki do"). Supongo que lo mejor es preguntar.
saludos!
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
Por curiosidad, ¿cómo sabes que es de lo mejor de España?kungfukid escribió:...Sé que hay un CN 6 DAN dando clases en Valencia. Me consta que es de lo mejor de España...
El enlace parece que no funciona:kungfukid escribió:...En la federación de karate VLC creo que te podrán dar más información...
http://www.kenpo-fkcv.com/
http://blogs.periodistadigital.com/darc ... kenpo-kidokungfukid escribió:...Añadir que hacen Kenpo Ki Do...
venga.......Pero hay muchos otros sistemas que parten de la misma filosofía o base, el Kenpo Jutsu, el Kajukenbo, el Lima Lama, etc. Ellos también utilizan las mismas directrices. Incluso existen sistemas hawaianos que también parten de una misma columna vertebral que el Kenpo
y es que esto es lo que tienen los foros, que cada uno puede decir lo que le salga de ahi mismo.......
ale! ahí lo teneis.....El máximo exponente de este innovador sistema de Kenpo es Francisco Javier Galán Monteagudo (6º dan), presidente de la Asociación Española de Kenpo Kido (AEKK) y director del Departamento de Kenpo de la Federación de Karate y D.A. de la Comunidad Valenciana (FKCV)