Nuevo video Kajukenbo Francia
Moderadores: moderador suplente, admin
Nuevo video Kajukenbo Francia
Ya le van cojiendo el tranquillo
Re: Nuevo video Kajukenbo Francia
Por lo poco que he podido ver de ellos (lo primero que vi de Evolution, aparte de Marc, fue de este grupo), hace tiempo que "le van cogiendo el tranquilo"..
Muy bueno, me encanta. 
-
charlitros
- Forero Iniciado

Muy chulo, si señor.
--Interesante video.
¿El de pelo blanco es Robert Paturel?
-
Indestructible
- Forero Amateur

Saludos a todos.
Muy buen video y sistema
....
Desde mi ignorancia.....que diferencia hay entre Kajukenbo Evolution y normal?.
Perdon si lo expreso de forma incorrecta, lo dicho, desde mi ignorancia en Kaju.
Gracias.
Muy buen video y sistema
Desde mi ignorancia.....que diferencia hay entre Kajukenbo Evolution y normal?.
Perdon si lo expreso de forma incorrecta, lo dicho, desde mi ignorancia en Kaju.
Gracias.
Hola, el del pelo blanco es Luis Diaz, delegado para Francia de Kajukenbo.
La diferencia de Kajukenbo evolution con el "old system", es solo eso la logica evoluciòn del Kajukenbo como sistema de defensa personal moderno e innovativo que en su dia creó Sijo Adriano D. Emperado, partiendo desde las raices y abriendo los ojos y la mente como él decia, en vez de parchear añadiendo otros estilos "tal cual".
El Kajukenbo desde sus origenes ha invitado a la evolucion y Sijo esperaba que asi fuese, desgraciadamente la mayoria se han atrincherado en lo de "old system" para llevar una vida comoda repitiendo dia tras dia viejos metodos o conceptos que en nada han servido para seguir haciendo del Kajukenbo el mejor de los sistemas de defnsa personal hasta ahora conocidos, gracias a la sabiduria de una de las leyendas de las AAMM del siglo XX/XXI, Sijo Adriano D. Emperado.
La diferencia de Kajukenbo evolution con el "old system", es solo eso la logica evoluciòn del Kajukenbo como sistema de defensa personal moderno e innovativo que en su dia creó Sijo Adriano D. Emperado, partiendo desde las raices y abriendo los ojos y la mente como él decia, en vez de parchear añadiendo otros estilos "tal cual".
El Kajukenbo desde sus origenes ha invitado a la evolucion y Sijo esperaba que asi fuese, desgraciadamente la mayoria se han atrincherado en lo de "old system" para llevar una vida comoda repitiendo dia tras dia viejos metodos o conceptos que en nada han servido para seguir haciendo del Kajukenbo el mejor de los sistemas de defnsa personal hasta ahora conocidos, gracias a la sabiduria de una de las leyendas de las AAMM del siglo XX/XXI, Sijo Adriano D. Emperado.
Veo que la rama francesa de Kajukenbo tiene al menos tres vídeos en el mercado. Hmmm... sospecho que caerán en breve (Perrele, tengo algo que comentarte, por cierto). 
Me gusta mucho.
Saludos,
X.
Saludos,
X.
Bueno, puestos a comparar con este peasograndegranmaestro10ºdanexpendedordediplomas fu.
-
Indestructible
- Forero Amateur

Gracias Tachi por tu respuesta. Entendido...
Cada dia me despierta mas curiosidad el Kajukenbo.
Cada dia me despierta mas curiosidad el Kajukenbo.
-
escupinyol
- Forero Iniciado

Dejando de lado el aspecto marcial del video (que es impecable). Nadie se ha fijado lo bien hecho que está ? Una muy buena edición de video.