BUSCO CHICA PARA HACER DEPORTE-CORRER:PALMA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
orlin_palma
- Forero Nuevo

BUSCO CHICA PARA HACER DEPORTE-CORRER:PALMA
Hola. Soy chico 31 anos,con atletico cuerpo,simpatico. Busco chica para hacer deporte-correr conmigo por paseo Maritimo. Escribeme con fotos al : planetx@abv.bg Gracias
Re: BUSCO CHICA PARA HACER DEPORTE-CORRER:PALMA
-
TaRaNcOn V
- Forero Iniciado

jajaja que salao el chaval
-joder es buenisimo
-yo me pido otra
-yo me pido otra
si hubiera alguna chica con las que quedar para hacer lo que sea ... sea correr (ahora le llaman asi,veo) entrenar cualquier tipo de deporte o hacer otra cosa parecida estarian muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy solicitadas ... no quiero desanimarte pero creo que lo llevas mal.
Ahora si me equivoco avisame y pondremos anuncios nosotros tambien .. merci !
Ahora si me equivoco avisame y pondremos anuncios nosotros tambien .. merci !
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Me llamo Andre, estoy soltero, y busco pareja. Alguna chica guapa, con foto y webcam (a poder ser sin pareja, pero me da igual, no soy celoso), para entrenar y lo que surja?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: Churri! si lees esto, que sepas que es broma
PD2: Ya sabeis, si tu mujer te dice que te tires de un puente pidele a dios que sea bajito
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: Churri! si lees esto, que sepas que es broma
PD2: Ya sabeis, si tu mujer te dice que te tires de un puente pidele a dios que sea bajito
Jajaja fuerte loco el tio. Se registra aqui solo para buscar chica y encima es el primer y unico mensaje que manda jajaja, bueno, por ahoooora es el unico que manda, alomejor si no le cuadra ninguna chica crea un post de cibersexo y todo para escribir entro todos nosotros y él leerlo, que ya saben, a la hora de las conversaciones escritas, aunq se sea un tio, puedes darle la imginación de que es una tia jajajaajjaja. Aaaaayyssssssss lo que se hace cuando hay "crisis"...