Soy madrileño de nacimiento y crecimiento pero llevo en Extremadura mas concretamente en un pueblo de Cáceres, mas de 11 años por lo que soy de la comunidad extremeña. Respecto a que digan "que mis chicos no tienen nivel", sinceramente ya lo han dicho en varias ocasiones y hay testigos de ello y mas sinceramente todavía, me la pela y mucho. El movimiento se demuestra andando y el nivel se demuestra poco a poco yendo a los sitios y demostrando lo que sabes o no sabes y tambien sinceramente no me creo que mis chicos tengan mas nivel que otros, eso es la gente y los jueces y arbitros los que tienen que decidirlo si lo creen conveniente, yo les enseño lo que se y puedo con los medios que tengo a mi alcance y con eso me vale. Y al que no le valga siempre es libre de marchar a otro lado a entrenar eso no lo puedes evitar, lo que si puedes hacer es es dar cada día todo lo que puedas y aprender cada día mas para luego enseñar mejor.Pernell escribió:Que te pareceria si alguien de tu autonomia "que por cierto no se cual es......." dijera que tus chiscos no tienen nivel??
Como he dicho antes no voy en contra de los competidores, sí en contra de los entrenadores y directivos de FEK, pues los chavales pelean donde les llevan sus entrenadores es decir que practicemnte no pueden elegir donde competir pero los otros si pueden elegir. Y estar, cada uno puede estar donde quiera pero se debe ser honesto y no decorar la verdad y decir cosas que no son como les ocurre a muchos directivos de FEK.
Reitero mis disculpas a quien haya podido ofender o molestar mis comentarios y un fuerte saludo a todos , a todos sin excepción