P.D.-Nunca Boxees contra un Boxeador, te las pega por todos lados (pero como reto a uno mismo y para calmar egos esta muy bien).

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.
Moderadores: moderador suplente, admin

y tu que hiciste boxear a la inglesa tb? no utilizaste la practica en chi sao?wtfight`_´r escribió:Hola AMIGOS, la verdad es que da gusto ENTRENAR con el, para nada egoísta, no te utiliza como saco para que veas lo bueno que es, no se ceba ni abusa de la superioridad que tiene al estar en su terreno, te corrige y enseña lo que no debes hacer y además es un tío de puta madre y nos hemos hecho muy amigos, me encanta ver a gente de ese nivel, solo con verle hacer sombra y como se mueve ya se ve los años de practica y su profesionalidad, cuanto mas estoy con este tipo de BOXEADORES ,mas afirmo que es un ARTE MARCIAL con mayúsculas, aunque su finalidad sea el Deporte de Contacto y no tengan una mentalidad a la Japonesa (y no lo digo porque sea algo malo sino porque no ven (ni yo tampoco) las Artes Marciales con mentalidad a lo Oriental y en especial Japonés) un saludo y espero seguir poder compartiendo sudor con gente de este nivel y con tan buen rollo, un saludo wtfight`_´r.![]()
P.D.-Vaya paliza que recibió mi físico, me dio hasta el flato.
SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.