Buen ejemplo de Re-Evolution.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Buen ejemplo de Re-Evolution.
yo es que contra muchos me atarullo y nose a quien pegar, una vez me pelee con siete y con tanta gente al final dos se fueron sin cobrar pero bueno por lo menos cuatro se fueron calentitos, o no ,a ver si me pego con siete canis y dos se van sin una leche ¿a cuantos canis he pegado? 7-2 = 5. Pues eso que al final pegue a cinco pero dos se me escaparon limpios.
No es exactamente eso, aunque se utilizan ciertos pasos y ángulos comunes. Pero eso siempre ha sido así: a partir de determinado grado de alumno, las convergencias entre WT y Escrima eran muy evidentes. Lo cual me lleva a pensar que llevas muy poco tiempo entrenando WT.pues en mi humilde opinion creo que el Revolutión es una mezcla con golpes de Escrima
El Kali **NO** es Escrima sin palo. Pero, dado el "nivelazo" que demuestras tener tampoco es que me sorprenda tamaña definición.No esta mal pero para eso tenemos el Kali (escrima sin palo).
Muy poco has debido entrenar tú si piensas que el WT, sea de la OEWT o de EBMAS se basa en secuencias preestablecidas (y no hablo del Lat Sao ni ChiSao, presentes en ambos sistemas, que no dejan de ser ejercicios para desarrollar habilidades y no combate).Pero aprender como en una secuencia de: te hago esto tu reaccion previsible será la otra y entonces te hago aquello (algo he hecho con Victor) me parece perder el tiempo sin haber completado el sistema de wing-tzun antes.
Como el culo. Igual que cualquier otro sistema de mano vacía que haya entrenado (y, sí, incluyo aquí también al Krav Maga).Por cietro alguién ha provado Revolutión contra varios a la vez (de verdad), que nos cuente como le fue.
Buaaa ajajajajajajajja jajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAjericho escribió:yo es que contra muchos me atarullo y nose a quien pegar, una vez me pelee con siete y con tanta gente al final dos se fueron sin cobrar pero bueno por lo menos cuatro se fueron calentitos, o no ,a ver si me pego con siete canis y dos se van sin una leche ¿a cuantos canis he pegado? 7-2 = 5. Pues eso que al final pegue a cinco pero dos se me escaparon limpios.
Buenisimo Jericho
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
EXTRAORDINARIO !!!jericho escribió:yo es que contra muchos me atarullo y nose a quien pegar, una vez me pelee con siete y con tanta gente al final dos se fueron sin cobrar pero bueno por lo menos cuatro se fueron calentitos, o no ,a ver si me pego con siete canis y dos se van sin una leche ¿a cuantos canis he pegado? 7-2 = 5. Pues eso que al final pegue a cinco pero dos se me escaparon limpios.

Curiosa afirmación viniendo de alguien que se queja que la gente juzga su arte marcial sin conocerlo...foll*** escribió: No esta mal pero para eso tenemos el Kali (escrima sin palo).
Un saludo
Yo le tengo mucho respeto al wing tsun re-evolution de Victor Gutierrez.Son duros de verdad en las peleas; no se dejan achantar por nadie.Unos guerreros de verdad.
Hola Javichu:
En cuanto tu comentario:
"Yo le tengo mucho respeto al wing tsun re-evolution de Victor Gutierrez.Son duros de verdad en las peleas; no se dejan achantar por nadie.Unos guerreros de verdad."
Creo que esta afirmación es extrapolable a cualquier A.M. eterna cuestión, no es el sistema son los practicantes.
Un saludo
En cuanto tu comentario:
"Yo le tengo mucho respeto al wing tsun re-evolution de Victor Gutierrez.Son duros de verdad en las peleas; no se dejan achantar por nadie.Unos guerreros de verdad."
Creo que esta afirmación es extrapolable a cualquier A.M. eterna cuestión, no es el sistema son los practicantes.
Un saludo