Precisamente no es Loup el que espera a que se posicionen para subirse al carro. Son otros dos o tres individuos que esperan a ver que dice Leyva o Vilà para posicionarse.
Precisamente Loup SIEMPRE espera para posicionarse. Y en ocasiones, se contradice a si mismo para quedar bien.
Si a Leyva o a mí nos gusta el Bukkake, este no es el sitio indicado para discutirlo, que es un foro de artes marciales y pueden entran menores de edad.
Aprovecho la ocasión para confirmar que no me gusta el Bukkake. Terminas hecho un asquito...
Respecto a que la gente se posicione en función de lo que yo diga, es comprensible, yo sé mucho. En el caso de Jordi, seguramente es por otros oscuros motivos, porque ¿que ha hecho él?. Bueno, a traducido algunos libros..., lleva tropocientos años entrenando..., se sabe los libros clásicos de memoria..., da cursos públicos al que cualquiera puede ir a rebatirle sus ideas..., no tiene inconveniente en "probar" las cosas que practica con quien se lo pida...
En definitiva, un pobre despojo, no como "El ideólogo" que resulta que es "
el único que he visto aportar substancia a lo que ha artes internas se refiere en el foro*".
Antonio.
*Entendiendo que Aportar sustancia = Poner en duda la "solvencia" de otros miembros del foro, pero sin exponer los fundamentos de la propia (si esque dichos fundamentos existen).