"De los Chen a los Sun" (libro)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: "De los Chen a los Sun" (libro)

Mensaje por --raas-- »

Pankratos escribió:
--raas-- escribió:como se rompen la cara otros en un ring, sin protecciones eficientes -> ¿daño cerebral? ¿secuelas? -> ¡que no me jodan mi espectáculo de mirón!
Y esto no es echar mierda. Aparte de ser un argumento absoluto, por supuesto. Solo hay que ver una clase de kick boxing (por ejemplo) y darse cuenta de donde sacaron la idea para resident evil...

Ah, no, que no usa el termino mirón de manera peyorativa...claro, claro, que suspicaz es la gente...

Por favor señores, un respeto al chulo de barrio y eunuco bufón,como en su día el que escribía como Figar le llamo.
Ya está aqui el forero que llama tonto a los otros foreros -> "solo a los que considera tontos"

Sí no te gusta el comentario "como se rompen la cara otros en un ring, sin protecciones eficientes -> ¿daño cerebral? ¿secuelas? -> ¡que no me jodan mi espectáculo de mirón!" siempre puedes argumentar en contra -> ¿argumentar, eso que és?

Saludos
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

Vaya, había olvidado lo fácil que era cargarse un hilo en Hispagimnasios. Nada, al final no nos hemos enterado ni de lo que dice José Luis Serra. Que algún moderador cierre el hilo, esto no tiene pinta de que se pueda reconducir!!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tranquilidad...

Mensaje por Loup »

Hola, Carlos Romero:
Tienes mi palabra: en cuanto tenga el libro en mis manos, desgranaré aquellos temas que me hayan llamado la atención para opinar sobre la información vertida por José Luis Serra sobre Taichi Chuan en su libro.

Salu2,

Loup :)
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

--raas-- escribió: ¿argumentar, eso que és?
Dímelo tu que pareces ser un experto y un argumentador nato, como demuestras post tras post.

Ya me contaran lo que has puesto.

Y cuida tus rodillas chulo de barrio y eunuco bufón, como en su día el que escribía como Figar te llamo, que parece que a la gente del taichi le hace falta.
Eljugador
Forero Activo
Forero Activo

Re: Tranquilidad...

Mensaje por Eljugador »

Loup escribió:Hola, Carlos Romero:
Tienes mi palabra: en cuanto tenga el libro en mis manos, desgranaré aquellos temas que me hayan llamado la atención para opinar sobre la información vertida por José Luis Serra sobre Taichi Chuan en su libro.

Salu2,

Loup :)
Porfa Loup, hadlo. La verdad es que este hilo da pena, no lo liariamos tanto si nos limitasemos a no contestar a aquello que no merece contestación y en este hilo hay pa rato...
Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Halvar »

Disculpenme por llegar tarde a este debate, simplemente quería apuntar algo.

Cito textualmente, del libro:

Xing Yi Quan
La più antica arte marziale interna cinese.
ISBN 88-7435-121-6
Pag. 39
Biografia de Sun Lu Tang por Stefano Pernatsch.

"Tre anni e un figlio (Xing Yi) dopo, l'inquietudine di Sun Lu Tang tornò comunque alla ribalta, portandolo nel Si Chuan a studiare col monaco Zhi Zhen le teorie dell' Yi Jing e il qi gong dei locali monti E Mei. Quindi il suo itinerario preseguì su altre montagne famose per i loro asceti - i Wu Dang Shan, nella provincia di Hu Bei - dove approfondì le "techniche per l'immortalità" del Taoismo con Jing Xu, l'abate di uno dei templi maggiori."

Que traducido pobremente al español, pido disculpas, viene a ser algo así como:

"Tres años y un hijo despues, la inquietud de Sun Lu Tang llegó a su cima, llevandolo a Si Chuan a estudiar con el monje Zhi Zhen las teorías del Yi Jing y el qi gong de las montañas E Mei. Entonces, su itinerario prosiguió por otras montañas famosas por sus ascetas - el Wu Dang Shan , en la provincia de Hu Bei - donde profundizó en las "técnicas para la inmortalidad" del taoismo con Jing Xu, el abad de uno de los templos mayores."
Pedro Torrano Molina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Pedro Torrano Molina »

Loup escribió:

Salu2,
Hola Loup, ya tienes el libro?, lo has leído?, qué opinión te merece?. Si te parece bien, ¡¡CUENTANOS ALGO!!. Gracias.

Un saludo.

Pedro Torrano Molina

Http://www.taichichuanoficialmurciawushu.com/

Pd. "después de todo, tu iniciaste este post"...
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Jojojo... estoy 4 dias fuera y no veas la que me pierdo!! A Raas se le ha ido un poco la olla no? yo pensaba que era más moderado...
En fin...
Pues, sí... podriamos reconducir el hilo o cambiarlo no sé, pero cuando se empieza con desacreditaciones personales ... esto pierde todo el sentido, creo yo.
ciao

A esto me refiero cuando digo que me divierten las peleas entre estilos, típico del taichi. Me divierte ver como se insultan y se pierden los papeles en un momento, me parece increible lo que se llega a decir, es como seguir una serie, estás impaciente por conocer que pasará en el siguiente episodio, que contestará el tio al que han llamado "chulo de barrio y eunuco bufón", y que vendrá después de su respuesta...

Como diversión está muy bien, me lo paso pipa, lo que pasa es que es una pena que no se pueda hablar en condiciones sobre estos temas.

En fin, es lo que hay.
Responder