Organización: EBMAS
Moderadores: moderador suplente, admin
Organización: EBMAS
Cómo es posible que el instructor a priori más cualificado de la EBMAS ( lo digo por el 4º grado técnico que le vendió Emin a 3500 euros!!!, no por sus cualidades) no dé ni una clase colectiva en Barcelona. Vivo en Barcelona y no logro entender como pretende este señor montar algo quedándose sentado en su casa. Qué lástima que Emin haya puesto su "negocio" en manos de Rosario. Sólo con haber traído un buen instructor con un mínimo de sentido común la EBMAS sería la envidia en España. Ni 10 personas fueron a este último curso en Barcelona. Muy triste la verdad.
Alguien le ve futuro a la EBMAS en España? me cuesta ver las cosas positivamente.
Alguien le ve futuro a la EBMAS en España? me cuesta ver las cosas positivamente.
Re: Organización: EBMAS
"Títulos por 3500 euros? ----> Envidia de españa" jajajaja
Yo envidio otras cosas... pero eso precisamente no. Quizá para conseguir más alumnos tengan que hacer publicidad por Pedralbes jaja.
Yo envidio otras cosas... pero eso precisamente no. Quizá para conseguir más alumnos tengan que hacer publicidad por Pedralbes jaja.
Según Rosario a partir de Septiembre tendrán clases.............esperemos. A mi también me extraña pero bueno.
Hola,
la cuestion no es si habran clases cre yo, sino mas bien si realmente hay ganas de darlas y entrenar bien a la gente... o por el contrario solo ganas de explicar bien en clases privadas..... personalmente creo que la forma mejor para crecer y más rendible a la larga es la primera... pero en fin, veremos haber por donde salen... q para clavar a base de privadas ya hay una organizacion en bcn hace tiempo, y con un muy buen wt tambien.
Personalmente vi parte del seminario de Emin, y realmente me pareció muy interesante.... por cierto Emin haciendo chi-sao yo el mejor que he visto nunca!! el tipo era super fluido y no utilizaba su fuerza para nada, yo flipe!! y eso que no lo pude 'sentir', pero tengo algun amiguete que hizo el curso y sí rodó con Emin, y me dijo q no habia visto nada igual en su vida... y mira que este ha estado con varios del wt/vt/wc.
Ahora, no todo es chi-sao, y yo no pude ver casi nada más (aplicaciones, sparring, etc.) eso no se que tal estará en EBMAS, ¿alguien que acudiera al curso puede comentar algo sobre esto?? que le pareció??
1 saludo!
la cuestion no es si habran clases cre yo, sino mas bien si realmente hay ganas de darlas y entrenar bien a la gente... o por el contrario solo ganas de explicar bien en clases privadas..... personalmente creo que la forma mejor para crecer y más rendible a la larga es la primera... pero en fin, veremos haber por donde salen... q para clavar a base de privadas ya hay una organizacion en bcn hace tiempo, y con un muy buen wt tambien.
Personalmente vi parte del seminario de Emin, y realmente me pareció muy interesante.... por cierto Emin haciendo chi-sao yo el mejor que he visto nunca!! el tipo era super fluido y no utilizaba su fuerza para nada, yo flipe!! y eso que no lo pude 'sentir', pero tengo algun amiguete que hizo el curso y sí rodó con Emin, y me dijo q no habia visto nada igual en su vida... y mira que este ha estado con varios del wt/vt/wc.
Ahora, no todo es chi-sao, y yo no pude ver casi nada más (aplicaciones, sparring, etc.) eso no se que tal estará en EBMAS, ¿alguien que acudiera al curso puede comentar algo sobre esto?? que le pareció??
1 saludo!
Todavía me acuerdo cuando vinieron Ayhan y Janis por primera vez....Qué pedazo de artistas marciales! Los mejores cursos sin duda a los que asistí!! profesionales al 100%. Tenían unas cualidades que no tenía absolutamente nadie en España. Yo me acuerdo que Pepe estaba acojonado que Janis se hubiese quedado como representante en España pk sabía que sería un duro para la EWTO. Pero no, Emin prefirió no ver a Janis arrasar en España por puros celos pensando que perdería protagonismo y en su lugar decidió enviar a Rosario que no lo conocía ni conoce nadie. Una lástima.
La EWTO tendrá todos los defectos del mundo pero por lo menos se lo curran!! Salvo Victor todos dan clases colectivas!! en fin.. Un saludo a todos.
La EWTO tendrá todos los defectos del mundo pero por lo menos se lo curran!! Salvo Victor todos dan clases colectivas!! en fin.. Un saludo a todos.
En Barcelona creo que hay un instructor de Weng Chung (Organización de Andreas Hoffman). Esa sí sería una opción interesante para mi.
http://weng-chun.de/index_e.htm
Saludos.
http://weng-chun.de/index_e.htm
Saludos.
Hola TBag, en bcn hubo un instructor de weng chun hace ya años llamado Alfonso Franch creo, pero por lo visto lo dejó y tengo entendido que no tiene intenciones de volver. Esto que dices de un instructor en bcn es informacion actual?? si es asi y te enteras de algo, si me lo dices me harias un gran favor.
En cuanto a Emperator, he visto algo de Janis y Aihan y parecen buenos, pero na sabia que tanto como comentas!!... y otra cosa, ¿como sabes q Rosario es tan malo??? has entrenado con el? lo digo pq he visto un par de clips suyos en youtube, y a mi tecnicamente no me parece tan malo... otra cosa es que da la impresion de no tener muchas ganas de currar... aunque quien sabe, esperaremos a ver..
Pepe acojonao?? jeje lo cierto es q me cuesta imaginarmelo (aunque te creo eh! q conste
)
Y lo de que en OEWT se lo curran (y hablo de bcn que es la unica que he pisado), hombre pues yo tengo otro punto de vista... es cierto que dan clases colectivas, pero tambien es cierto que si realmente quieres aprender de verdad, te das cuenta que eso solo funciona a base de privadas y seminarios... en las colectivas te tienen entretenido como el burrito con la zanahoria, y no hay demasiado interes en enseñarte bien, la verdad... y eso es NO currrarselo.
Yo creo que está bien que existan las privadas, pero eso si, deberian ser un complemento o un capricho para aquel que se lo puede permitir y quiere acelerar su aprendizaje (vamos, como en TODOS los demas sistemas.....), nunca algo NECESARIO para aprender cosas basicas... y encima a precio de oro!!
1 saludo
En cuanto a Emperator, he visto algo de Janis y Aihan y parecen buenos, pero na sabia que tanto como comentas!!... y otra cosa, ¿como sabes q Rosario es tan malo??? has entrenado con el? lo digo pq he visto un par de clips suyos en youtube, y a mi tecnicamente no me parece tan malo... otra cosa es que da la impresion de no tener muchas ganas de currar... aunque quien sabe, esperaremos a ver..
Pepe acojonao?? jeje lo cierto es q me cuesta imaginarmelo (aunque te creo eh! q conste
Y lo de que en OEWT se lo curran (y hablo de bcn que es la unica que he pisado), hombre pues yo tengo otro punto de vista... es cierto que dan clases colectivas, pero tambien es cierto que si realmente quieres aprender de verdad, te das cuenta que eso solo funciona a base de privadas y seminarios... en las colectivas te tienen entretenido como el burrito con la zanahoria, y no hay demasiado interes en enseñarte bien, la verdad... y eso es NO currrarselo.
Yo creo que está bien que existan las privadas, pero eso si, deberian ser un complemento o un capricho para aquel que se lo puede permitir y quiere acelerar su aprendizaje (vamos, como en TODOS los demas sistemas.....), nunca algo NECESARIO para aprender cosas basicas... y encima a precio de oro!!
1 saludo
- metalinside
- Forero Avanzado

Hombre, empezar es como todo, hay que hacerlo con ganas. Si Rosario no empieza con ganas, con publicidad, dándose a conocer... Pues no creo que vaya bien.
En cuanto a la OEWT... hay de todo. Yo estoy muy contento, la difusión en Valencia es bastante escasa, pero la formación es buena y no te sangran a seminarios, pero en otros sitios dicen que te tienes que dejar un dineral. Y con la EBMAS he oído lo mismo.
En cuanto a la OEWT... hay de todo. Yo estoy muy contento, la difusión en Valencia es bastante escasa, pero la formación es buena y no te sangran a seminarios, pero en otros sitios dicen que te tienes que dejar un dineral. Y con la EBMAS he oído lo mismo.
AkilesBCN:
Hola Akiles, me temo que mi información no es actual, ahora que has puesto su nombre recuerdo que era Alfonso F. la referencia que yo tenía. Una pena que lo dejara pues el sistema Weng Chung me pareció muy bueno.Hola TBag, en bcn hubo un instructor de weng chun hace ya años llamado Alfonso Franch creo, pero por lo visto lo dejó y tengo entendido que no tiene intenciones de volver. Esto que dices de un instructor en bcn es informacion actual?? si es asi y te enteras de algo, si me lo dices me harias un gran favor.
Hola Akiles. Entrené con él un par de veces cuando vinieron aihan y el maestro latosa.
Pepe se acojonó en el sentido que janis le podría haber quitado mucho mercado a javier en Madrid. Mucho mucho DINERO!!
De verdad que janis es brutal, un bicho de 1´65 perteneciente al equipo olímpico griego de lucha greco romana, estuvo 6 años en el mejyro gym haciendo Thai con los mejores y fue 4 gt con EMIN con 25 añitos... Es un animalito que sólo vive para las artes marciales. Después de Emin yo creo que lo mejor que hay en europa. A ver si consigo un video en el que pone calentito a IADAROLA en el 2003. IADAROLA parecía retrasado el pobre..
Era el típico qe no le daba miedo enseñar todo lo que sabía, nos quería hacer mejores a todos. No le tenía miedo a nadie. Hay que ver como movía a Miguel Rama que sin duda es otra bestia del Wing Tzun aparte de un tío cojonudo. La mitad de la EBMAS de la época se fueron por culpa de Rosario, nadie entendía como podía ser coordinador de españa..
Que alguien se anime a traer a Janis que se lo ha montado por su cuenta!!!!
Un abrazo
Pepe se acojonó en el sentido que janis le podría haber quitado mucho mercado a javier en Madrid. Mucho mucho DINERO!!
De verdad que janis es brutal, un bicho de 1´65 perteneciente al equipo olímpico griego de lucha greco romana, estuvo 6 años en el mejyro gym haciendo Thai con los mejores y fue 4 gt con EMIN con 25 añitos... Es un animalito que sólo vive para las artes marciales. Después de Emin yo creo que lo mejor que hay en europa. A ver si consigo un video en el que pone calentito a IADAROLA en el 2003. IADAROLA parecía retrasado el pobre..
Era el típico qe no le daba miedo enseñar todo lo que sabía, nos quería hacer mejores a todos. No le tenía miedo a nadie. Hay que ver como movía a Miguel Rama que sin duda es otra bestia del Wing Tzun aparte de un tío cojonudo. La mitad de la EBMAS de la época se fueron por culpa de Rosario, nadie entendía como podía ser coordinador de españa..
Que alguien se anime a traer a Janis que se lo ha montado por su cuenta!!!!
Un abrazo
Hola Akilesbcn, soy carlos, delegado de wt del vallés occidental, pero aparte desde hace 2 meses también doy clases de wing tsun en el paralelo (BCN), te replico en la parte que a mi me toca, realmente yo doy las clases colectivas con mucha ilusión y te puedo asegurar que me dejo la piel en el gimnasio, intentando corregir los fallos individualmente con la persona en concreto, y si el fallo es general entonces doy una explicación general. Por ponerte un ejemplo, cuando en las clases hay un número impar, hago que trabajen por parejas, me cojo yo al que queda suelto y hago chi sao con él para poder explicarle bien los fallos que tiene. Y los voy rotando cada 10 minutos, más o menos, para poder estar con todos. Te puedo asegurar que explico lo mismo en las clases colectivas, que en las privadas. Lo que pasa que en las privadas, estas entrenando 1 hora con un instructor, y eso se nota. En las colectivas normalmente entrenas con un compañero.AKILESbcn escribió:Y lo de que en OEWT se lo curran (y hablo de bcn que es la unica que he pisado), hombre pues yo tengo otro punto de vista... es cierto que dan clases colectivas, pero tambien es cierto que si realmente quieres aprender de verdad, te das cuenta que eso solo funciona a base de privadas y seminarios... en las colectivas te tienen entretenido como el burrito con la zanahoria, y no hay demasiado interes en enseñarte bien, la verdad... y eso es NO currrarselo.
Es cierto esto q comenta Karloswt, el es un tpo muy legal y una muy buena opcion para entrenar. Lo recomiendo a la gente, en serio.
Mis palabras anteriores no iban por el.
Saludos
Mis palabras anteriores no iban por el.
Saludos
-
Leopoldo López
- Forero Avanzado

Hummm yo no sé mucho de wing chun pero prefiero a Gutierrez
Leopoldo López
Palmayulay
Leopoldo López
Palmayulay
-
puxaasturias
- Forero Nuevo

HOLA A TODOS.
Soy nuevo en el foro y unicamente me registro por no poder quedar impasible ante los insultos y descalificaciones cometidas por el individuo que se hace llamar EMPERATOR sobre la EBMAS y su delegado para españa SIFU ROSARIO.
Es realmente una aberración al sentido comun que alguien se atreva a juzgar los conocimientos de SIFU ROSARIO del 4ºgt ,cuando estoy seguro que este individuo los desconoce totalmente ,es mas ,no creo que ni posea el 1 gt, y acusar a SIFU EMIN de la venta de grados es aun mayor aberracion ,seguramente este señor pertenezca a una organizacion en la que si ocurran estas cosas.
Deberias de lavarte la boca antes de hablar de la EBMAS , su politica te queda a ti muy grande.
RECUERDA: no por ser buen luchador se ha de ser buen profesor y no por ser buen profesor se ha de ser buen luchador.......yo prefiero tener un buen profesor.
SALUDOS A TODA LA EBMAS EN ESPECIAL A SIFU ROSARIO POR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS
Soy nuevo en el foro y unicamente me registro por no poder quedar impasible ante los insultos y descalificaciones cometidas por el individuo que se hace llamar EMPERATOR sobre la EBMAS y su delegado para españa SIFU ROSARIO.
Es realmente una aberración al sentido comun que alguien se atreva a juzgar los conocimientos de SIFU ROSARIO del 4ºgt ,cuando estoy seguro que este individuo los desconoce totalmente ,es mas ,no creo que ni posea el 1 gt, y acusar a SIFU EMIN de la venta de grados es aun mayor aberracion ,seguramente este señor pertenezca a una organizacion en la que si ocurran estas cosas.
Deberias de lavarte la boca antes de hablar de la EBMAS , su politica te queda a ti muy grande.
RECUERDA: no por ser buen luchador se ha de ser buen profesor y no por ser buen profesor se ha de ser buen luchador.......yo prefiero tener un buen profesor.
SALUDOS A TODA LA EBMAS EN ESPECIAL A SIFU ROSARIO POR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS
Hola puxa no me negarás que es un tanto raro que no se pueda entrenar EBMAs en BArcelona, al menos de forma colectiva. No dudo de la capacidad de Rosario pero sería bueno que en su página pusiera direcciones donde acudir a practicar WT EBMAs, seguro que gente no le faltaría.....