Sakuraba v Randleman

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Sakuraba v Randleman

Mensaje por Mad »

en el final conflict. se lo esta poniendo muy dificil menos mal que tiene barra libre con pride
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

Un combate muy interesante, sinceramente creo que Kevin le puede dar de lo lindo porque ese tio esta muy fuerte :2gunfire: bien es cierto que Saku es muy bueno y tal pero... que la fuerza le acompañe! :silly:
BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BJJ 4EVER »

No me gusto del todo que Kevin sea el rival de Saku...Al menos Saku lo tomo con sentido del humor,en una entrevista que le hicieron en la tv nipona acerca de su match con Kevin el dijo que el tio se parecia a Donkey Kong :D Mi pronostico Saku por finalizacion (armbar) por cierto lo vi a Saku un poco demacrado,sera que sigue empinado el codo?
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

["BJJ 4EVER"] por cierto lo vi a Saku un poco demacrado,sera que sigue empinado el codo?[/quote]

Pues que se prepare para despues del combate con The Monster" :lol: :lol:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

A mi la peña me deja de piedra, hace un año Sakuraba era dios, todos con Sakuraba, Sakuraba es mejor k Rickson...etc.Y ahora es mierda?No señor y lo va a demostrar, cuando una persona sabe y tiene el nivel tecnico k tiene Kazushi SIEMPRE es el rival a batir, SIEMPRE.

No se que va a pasar por k esto es un combate de VT y es impredecible, fijaros lo k paso con Nino....pero desde luego k Saku puede y creo k va a ganar....
Calajan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Calajan »

Pewee estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:
Sakuraba es un gran luchador y siempre lo ha demostrado, tambien es verdad que ha tenido una caida espectacular en los ultimos tiempos , pero para mi nunca ha dejado de ser un gran rival excepto en los 2 primeros combates con silva, en el ultimo combate contra silva a mi gusto saku estaba haciendo una buena pelea hasta que paso lo que todos sabemos...
De Kevin Randleman no puedo decir nada malo, es mas, fisicamente me parece uno de los mejores luchadores y en ese sentido tiene una gran ventaja con sakuraba que no se encuentra digamos en su mejor momento..aunke eso si sakuraba esta tecnicamente a otro nivel y si le sale su combate yo diria... BYE BYE THE MONSTER pronóstico>>>>> Sakuraba gana con finalización

Nos vemos !
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Yo tambien alucino con mucha gente, parece que solo hay que hablar de los campeones y cuando dejan de serlo ya se olvidan. Sakuraba es uno de los mejores del mundo y lo ha demostrado sobradamente y además sigue siendo mi luchador preferido por su forma de luchar y porque se pega con el que le pongan delante sea quien sea y del peso que sea, ha demostrado ser uno de los más grandes peleando con los mejores.

Randleman es muy superior fisicamente pero en cuanto a técnica hay un abismo entre los dos, a favor de Sakuraba naturalmente, y Saku le va a finalizar seguro (es lo que me gustaría).

Saludos...
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Saku ganara

Mensaje por Ugranfir »

A Randelman nunca le he visto nada destacable, tampoco es tan fuerte y duro como dicen... Saku ganara... si no se confia como le paso con Nino...aunque cualquiera no se confia después de darle el repaso que le estaba dando :lol: :lol: :lol:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Sakuraba ha sido de los mejores, y en muchos aspectos unico, pero es lo que hay... a todos nos llega el final, lo que pasa a todo el mundo le gusta ver pelear a Saku pero, despues de perder con Silva x3 con Mirko con Nino y para mi con Randleman por decision, cada vez Pride tendra menos motivos para dejarle pelear, eso si los huevos que tiene este hombre no los tiene nadie, el otro dia dijo que le gustaria un rematch con mirko y que pelearia con Silva las veces que fuera, es un crack por la tecnica y pq nunca ha dicho que no a un reto... no como otros como Silva...
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

a q te refieres con eso?????? silva se ha negado a algun reto????? contra quien?????? me dejas flipao no me lo esperaba de vanderlei. :o
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

dicen que esquivo a Gilbert Yvel hasta que no tuvo mas remedio y que le cuesta horrores aceptar peleas contra gente que le supere en peso... igualito que Saku
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Entonces, si hace como ha dicho en Pride, que despues del GP va a subir a la categoria de pesados, no va a pelear con nadie no? Todos le van a sacar 10kg como minimo en los pesos pesados.
Me extraña q se asuste un tio q ha peleado en IVC y en todo lo que le han puesto (peleo con Mirko que es peso pesado y no quiso llevarlo al suelo, quiso intercambiar en pie).
siempre encima
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por siempre encima »

Randleman encima de sakuraba castigandolo sin piedad, porque es mas fuerte y sakuraba es demasiado debilucho y lloron, ojala que de sus saltos gigantes y que salga como una fiera sin temor a ninguna llave y le parta el coco. :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
y no me dirijan la palabra carajo!
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

:o :o :o :roll:

Yo flipo a veces no entiendo nada..

Y para Pewee: No dudo ni mucho menos de la calidad de Saku, sino todo lo contrario, alucino la forma que tiene de pelear, y los huevos que lo pone sea quien sea el rival peso estilo de lucha etc... probablemente no le importaria ni luchar con Mino o Coleman, etc..
Pero aunque tecnicamente es ,muy superior a Randleman, seria interesante que este acabara de despuntar a lo grande y le diera a Jackson en la revancha, etc.. etc..

Un saludo.. y suerte con el cinto azul.. jeje
siempre encima
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por siempre encima »

:roll: :roll: :roll: se me esta escurriendo un poco de baba o ya es que se vienen las olimpiadas especiales ( musica de fondo del chapulin colorado chanfle chanfle )
Responder