Deberían haberle agradecido con una distincion como a los restantes , todo su trabajo y dedicación de tantos años a Vicente Soriano, el cual tiene una trayectoría impecable y una humildad y técnica que muchos de los presentes en el aniversario quisieran tener. Balbastre que no te enteras.
a javi1000 ha sido una apreciación muy personal. Tu bien sabes que no pertenezco a esa asociación y lo que pienso de ella. y lo de responder pues nada el que caya otorga.
El caldo en el invierno en el veranito la cervecita fresquita.
Un saludo
no soy quien para hablar pero......cada vez que se meten con la Sin Moo (seguramente con razón) me duele por la gente buena que hay dentro y que no tiene culpa de lo que pase fuera de los tatamis.
nadie se mete con la sinmoo,solo se critican actitudes y cualidades del presi en españa, se a ciencia cierta q hay buena gente dentro de la sinmoo y con ganas de aprender,pero no por eso hay q dejar de opinar, es mas puede q opiniones de otros les ayude a no ver todo desde el mismo angulo
es por respeto.
reconocer que no son todos iguales que algunos trabajan mal a sabiendas y que no hacen nada para aprender y mejorar y que encima se las dan de mister del universo mundial es por respeto a los que trabajan bien.
yo veo mucho respeto.
Zadik, no cometas el error de juzgar a la Sin Moo por las opiniones de 4 personas que se creen que por mas insistir (por que mira que son cansinos) van a tener razón o van a hacer que la gente piense como ellos.
es mas puede q opiniones de otros les ayude a no ver todo desde el mismo angulo
O sea, deduzco ( corregidme si me equivoco ) que en esta organización son todos tan tontos que no son capaces de ver por sí mismos si su estilo y sus representantes son buenos o malos y necesitan la opinión, muy crítica siempre, de otra organización para ver " la verdad ". ¡ Vale !
Un saludo.
Carnicero, a Rafael Balbastre lo conozco desde hace muchos años y entreno en su gimnasio por lo que tengo contacto casi a diario con el.
Te voy a decir una cosa, no es precisamente ni un creido ni tiene subido el cargo precisamente, asi que no me voy a creer lo primero que sueltes, y auque me extrañara pero lo hubiera dicho falta todo el contexto de la conversacion por que esos aires de subidito de los que le acusas no los he visto yo en 10 años que lo conozco.
Manipular en un foro es bastante facil si tienes tiempo y aqui hay gente con mucho tiempo libre.
es mas puede q opiniones de otros les ayude a no ver todo desde el mismo angulo
O sea, deduzco ( corregidme si me equivoco ) que en esta organización son todos tan tontos que no son capaces de ver por sí mismos si su estilo y sus representantes son buenos o malos y necesitan la opinión, muy crítica siempre, de otra organización para ver " la verdad ". ¡ Vale !
Un saludo.
yo no he dicho q sean tontos su estilo es hapkido y punto y tienen muchisimas deficiencias no por el estilo sino por quien se lo enseña y ninguna otra organizacion les esta criticando ,solo personas a nivel personal q no representan a ninguna organizacion