FEK o CEK?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: FEK o CEK?

Mensaje por uppercut-spain »

Buenos dias.

Chinto, creo que en lo que dices no hay nadie que este en este mundillo directamente o indirectamente, que no quiera lo mismo que quieres tu:
Unidad de todos, un solo campeon, ir de la mano etc....

Recordar todos que el enunciado de este debate era FEK O CEK? y creo que algunos o todos por no dejar a nadie fuera a expresado lo que a el le viene bien o prefiere ya que trabaja con una o con otra. O por peloteo y/o intereses.
Creo que hay que ser mas neutral y no defender a una u otra sino decir lo que cada uno ve bueno o malo en ambas.
Yo personalmente he dicho desde el primer momento lo bueno de una y lo malo de otra bajo mi opinion y bajo mi experiencia propia.
Como dije en los primeros post a mi lo unico que me daba FEK era titulacion por el CSD y campeonato de españa amateur en abril y el neo en Octubre. Despues de descubrir lo de la titulacion solo me aporta los campeonatos y la subvencion pertinente.

Por otro lado Bunkai, siento corregirte y decirte que este año no hay subvencion de la JCCM (junta de comunidades de castilla la mancha) para los de CEK. Como siempre doy informacion y lo contrasto con datos:
http://docm.jccm.es/portaldocm/descarga ... o=rutaDocm
Si entrais en ese enlace sale las subvenciones que a otorgado la JCCM por los meritos conseguidos en 2008.
Si vais a la G vereis a GUIJARRO MORRO FERNANDO "NANO" que participo en el NEO de FEK OCTUBRE 08 quedo campeon y le han dado 400€. Que esa es otra, si para 400€ tengo que pagar 189 de reafiliacion de club mas 54 de la licencia ya no me es casi rantable.
Y tus dos alumnos Bunkai que no digo nombres por si ellos no quieren dice lo siguiente: NO CUMPLEN LOS REQUISITOS DEPORTIVOS.

Señores como dije en otro post hablar es gratuito y que a uno le vaya bien o mal en una o en otra es otra historia, pero la verdad y los datos estan ahi.

Teniamos que ser todos menos cinicos y nos guste o no decir la verdad de cada cosa porque para mentir es mejor no aportar nada.

Por mi parte tema zanjado que ya huele, y que cada uno saque sus conclusiones, pero no porque se lo cuenten, que puede que el que se lo cuente le mienta por interes propio. Yo logicamente tengo mi preferencia y valorando mi situacion como club y viendo lo que me aporta una a mi club y a mis deportistas y lo que me aporta la otra lo tengo claro y seguire con CEK.

Feliz verano y a descansar que la temporada 09-10 ya esta aqui.
saludos a todos menos a thai-el diablo. jejejejje un abrazo para ti.
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

Perdona Ivan que te corrija yo ahora, pero mis alumnos si han recibido subvencion, no por la JCCM como tu bien dices pero si por el ayuntamiento y la diputacion de Ciudad Real y uno de ellos fue reconocido al Merito Deportivo, pero vamos a dejar el tema que como tu dices "HUELE" y descansa para venir con las pilas cargadas que en Octubre te quiero ver en Ciudad Real con el Nano en la gran velada que estoy preparando.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pues Angel............ tienes razon que quieres que te diga. Tu dijiste que habian recibido subvencion pero no
mencionaste de que organismo y yo me apresure o di por echo que te referias a la de JCCM.
Asi que recibe mis disculpas publicamente ya que como sabes el movil hasta el 1 de septiembre lo tengo castigado y apagado.
Como tu bien sabes me llamaron a mi directamente de la delegacion de deportes preguntando por tus alumnos y el mio,
por el tema de la subvencion y por eso puede que yo me ciñera a la subvencion de JCCM cuando hay mas aparte de esa.

Dicho esto decir tambien que no creo que nadie este en FEK O CEK por la pequeña cuantia que dan que si haces balance,
no es rentable, y ademas se la dan al deportista no al club.

Bueno señores, solo entre para matizar este tema, un saludo de nuevo.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

gracias angel e ivan por matizar tan correctamente y con tan solidos argumentos.

una ultima puntualizacion...............hace 4 años esta conversacion era IMPENSABLE,pues solo trabajaba(yo tambien estuve un tiempo ,pero no voy a enumerar mis problemas o los problemas que tuvo MUAYTHAI SPAIN) solo trabajaba CEK, ahora parece que FEK cada dia esta creciendo mas y mas
y que poco a poco son muchos mas los que integran dentro del CSD.....a ver si podemos cambiar algo entre todos.LA UNION HACE LA FUERZA.

tengo entendido que las becas y ayudas de FEK son bastante mas cuantiosas(ojo,por lo que dicen distintos compañeros).

QUE TENGAIS UN BUEN VERANO TODOS!!!! en cek y en fek.

chinto mordillo
boseador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boseador »

hay videos? :D
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

En cek no hay subvenciones pues están adscritos al ministerio del interior y este no tiene la potestad de conceder becas mientras que el CSD si las tiene y las concede, y eso es una realidad.
En cuanto a CEK pues la verdad que la posibilidad de acudir a uns campeonatos WAKO amateur con el nivel que siempre hay ahí pues es un lujo teniendo en cuenta que los mismos campeonatos en la fek a pesar de contar con equipos potentes de las ex republicas soviéticas no estan a la misma altura.
De cualquier forma, WAKO a nivel amateur y si no es cierto q alguien me corriga por favor tarde o temprano deberá pasar a manos del CSD y de hecho ya fue ofrecida por Falsoni que ofreció la parte amateur y profesional deWAKO pero calro no interesaba porque En la Fek ya tienen ISKA comandada por Pinilla. y ahi viene el conflicto de intereses.
Personalmente pienso que hay tan buenos competidores en FEK como en CEK,
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

shotoon escribió:En cek no hay subvenciones pues están adscritos al ministerio del interior y este no tiene la potestad de conceder becas mientras que el CSD si las tiene y las concede, y eso es una realidad.
Buenas de nuevo..... joe mira que me quiero relajar pero no me dejais jejejjeje.

Shotoon siento decirte que estas equivocado. Yo te hablo de mi experiencia personal y de nuestra autonomia que es CASTILLA LA MANCHA en otras lo desconozco. En Castilla la mancha hasta este año que por el tema de la crisis "que llega a todos los lados"
por la JCCM "junta de comunidades de catilla la mancha" daban subvenciones y dan a federaciones y asocianes reconocidas españolas que estuvieran en el ministerio o en el CSD.
Mira digo que hasta este año, porque como dije antes y Angel lo sabe, a mi me llamaron de la direccion de deportes de castilla la mancha y me dijeron lo siguiente:
Ivan, Fernando Guijarro "NANO" tiene licencia y quedo campeon en el 2008 con FEK o con CEK?
Yo le contesto que tenia con las dos licencia pero que quedo campeon con FEK. Ella me responde vale no problema, es que este año la cosa economica no esta muy para alla y creo que solo se dara subvencion a los que esten en la del csd. Pero anteriormente no se hizo esta discriminacion y se dio tanto si era por FEK o por CEK, vamos que ni preguntaban.
Te puedo asegurar y te puedo dar nombres de peleadores de Castilla la Mancha que hasta este año han tenido subvencion con la JCCM y otro organismos como apuntaba antes Bunkai como diputacion o ayuntamientos etc estando con CEK.

Todo esto a nivel Nacional, digo esto porque creo y solo digo creo que el CSD no da subvenciones a nivel nacional pero si a nivel internacional. Siempre refiriendome al KICK BOXING.

Es mas todos mis competidores cuando han cogido subvencio ha sido por mediacion de nuestra autonomia "JCCM" o nuestra provincia "diputacion o patronato de deportes de nuestra ciudad" nunca por el CSD. Y tanto mi autonomia, diputacion, ayuntamiento o patronato de deportes, sale la orden de subvencion y nunca me han pedido si es por CEK o FEK excepto como dije antes este año y solo la JCCM. Los demas organismos oficiales no me han pedido nada.

Señores yo siempre hablo de CASTILLA LA MANCHA, las demas lo desconozco. Pero segun creo hay autonomias que no hay ni subvencion estes en FEK o CEK.

Bueno ya no os deseo feliz verano ni me despido porque no se porque me da que seguire contestando a todos... jejejje
es lo que tiene las vacas que tienes mucho tiempo y se aburre uno.

un saludo
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

Una cosa que no entiendo, este año mis alumnos no han recibido subvenciones por la JCCM, cosa que no entiendo porque otros años si que las han recibido siempre diciendo claro esta que pertenecemos a CEK ya que hay que presentar documentos que acrediten los titulos que hayan obtenido, bueno cual es mi sorpresa que resulta que mi club recibe una subvención por la JCCM perteneciendo a CEK pero me sorprendo mas cuando recibo otra subvención por una velada que hice que tambien homologaba CEK, pues no me aclaro mis alumnos no reciben subvenciones supuestamente por estar en CEK ya que no pertenecemos al CSD pero si las recibe mi club, si alguien lo entiende que me lo explique.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Gracias uppercut- spain por la aclaración, He trabajado 4 años con Cek antes de meterme en la fckb afiliada a CEK y la reailidad es que nunca pude optar a ninguna beca ni a nivel amateur ni a nivel profesional, habiendo ganado dos titulos profesionales de España y uno neoprofesional.
Además el acudir a los nacionales amateurs corría de mi bolsillo, mientras q en fek a excepcion de este año en alicante (la crisis.... tssss)
si vamos con todos los gastos pagados
Debe ser q en cada comunidad imperan diferentes normas. Esos mismos titulos obtenidos en FEK si me hubieran reportado dichas becas por que los correpondientes campeones si las han cobrado y nosotros cobramos 8 becas amateurs por ser campeones de España Muay thai FEk en Sevilla.
No ya no entiendo nada.... tampoco
Última edición por shotoon el 03 Ago 2009 03:21, editado 1 vez en total.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

joder yo ahora ya no me aclaro,amigos.

chm
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas de nueno....

Y perdonar que me ria................jajajajjajajajaj pero es para reirse este tema ya.
Chinto, shotoon y demas compañeros, yo ya lo que saco en conclusion sobre el tema de las subvenciones y territoriales es lo siguiente:
Shotoon, yo he trabajado tambien con FEK muchos años y conozco mucha gente que sigue trabajando alli y te puedo asegurar que conozco a autonomias "por no nombrar a nadie" que tanto en FEK como en CEK, se han tenido que pagar sus estancias y transporte para asistir al Nacional. Al igual que otras autonomias no han pagado ni un duro. Que quiere decir esto??? que hay autonomias con mas apoyos o con menos por parte de las federaciones ???
pues no, creo y estoy casi convencido de que eso ya es la habilidad de cada presidente de autonomia y de que su autonomia este por la labor, para que su seleccion autonomica vaya gratis y con su equipacion etc...... Como siempre pongo mi caso y mi autonomia:
Cuando he asistido ha campeonatos de FEK no he pagado nada, ni inscripcion ni nada. Tambien decir que yo al estar en guadalajara y ser en madrid ibamos y veniamos en el dia " ya que hay si llega 60 kilometros". Pero se que otras autonomias venian de fuera tenian el hospedaje y la minuta metida pero avion, coche autobus etc no. Y se que que habia autonomias que por mediacion de su gobierno el viaje se lo pagaban su respectiva federacion territorial o su gobierno.

Luego en CEK creo recordar que la inscripcion por ejemplo para el de Benidorm era de 30€ por competidor pero te incluia hotelazo de flipar con pension completa todo el fin de semana.
Desde que castilla la mancha tiene un responsable y lo organiza y se molesta en moverlo creo y digo creo que se intenta desde la territorial que el competidor vaya a gastos pagados.

Lo que dijo antes Angel "bunkai" es cierto yo me he molestado y he mirado lo que dice y es cierto. La JCCM "junta de comunidades de castilla la mancha" le ha dado a su club subvencion y a otros dos clubs que estan inscritos en CEK sin embargo a sus peleadores no.
Pues que os quereis que os diga .... YO TAMPOCO LO ENTIENDO......

Señores yo no defiendo ni a una ni a otra "ya tengo bastante con lo mio" digo lo que veo y lo que con argumentos se, si hoy hace algo mal FEK lo denunciare, y si es CEK lo mismo.

Yo vuelvo a repetir FEK al dia de hoy solo me aportaba titulacion del CSD y campeonato de España NEO y AMATEUR. En la zona centro nadie trabaja con ellos y no me salen peleas para mis chicos. Lo unico que me aportaba era lo de la titulacion, y al llamar al CSD y enterarme del tomate............ veo que no me aporta nada. Si mañana me aporta algo trabajare o por lo menos barajare trabajar con ellos.

Señores hablo ahora mismo desde el desconocimiento, pero creo que si yo en guadalajara, me molesto voy de aqui para alla y me reuno con unos y con otros posiblemente sacara 200€ escasos para los deportistas de Guadalajara, si eso lo empleo en el campeonto de españa mis chiscos irian gratis totalmente. Si otro compañero hace lo mismo en ciudad real, albacete, toledo, cuenca....... y se lo deniegan....que quiere decir eso que la fek o la cek apoya a los de guadalajara y a los demas no......??? pues eso, lo que dije antes que cada presidente autonomo se busca la vida por su territorial y si luego el no se lo gasta en cervezas su autonomia tiene un dinerillo para lo que sea.

Bueno amigos que cada uno haga como siempre digo lo que le venga en gana o mejor, pero que no se digan cosas "y sinceramente no voy por nadie" que desestabilicen o hagan dudar a los demas.

Saludos de nuevo.
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Angel Bunkay respondiendo a tu pregunta respecto a las subvencines hay varios tipos las que da CSD las que da la comunidad autonoma y la que dan las instituciones deportivas municipales.
Los clubes deportivos tienes derecho a estas ultimas esten dentro o no de una federacion simplemente por que desarroyan un actividad de promocion del deporte, por eso a muchos de los que organizamos eventos deportivos se nos otorgan este tipo de subvenciones o se nos ceden instalaciones.
Respecto al tema en cuestion yo no me pronuncio trabajo Muay Thai y no Kick, y estoy en otro proyecto que no es este junto con otra mucha gente, pero opino que lo importante es trabajar y dejar que los demas trabajen con quien lo deseen.
Os recuerdo a todos los integrantes de este foro que afortunadamente vivimos en un pais libre y democratico y que existe el derecho de asociaciarse en colesctivos y uno de ellos es el deporte,
Un saludo a todos y un tranquilo y fecliz verano playa, calor y mucho muay tha.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Pues llamarme raro, pero yo trabajo CON QUIEN ME LLAME y aqui a canarias hemos traido tambien gente que trabaja habitualmente en CEK y se le saca una licencia de FEK para el evento y santas pascuas.

En cuanto a los amateur pues los tengo en FEK, muy facil, el año pasado la seleccion de canarias fue con todos los gastos pagados al nacional de madrid, gano un chaval mio y el Gobierno de canarias le pago 1200€ (¡¡¡ya tiene proteinas y guantes para todo el año!!!), a mi como entrenador me da un bastante igual la federacion, pero pararos a pensar lo que supone para un chaval que esta empezando 1200€.

En cuanto a profesionales "lo siento mucho pero mercenario me llaman", trabajo con quien me llame, pues a un pive que se levanta a las seis de la mañana para correr, despues tira a currar todo el dia, y me llega al gym a las ocho para meterse un entreno a tope, NO ME DA LA GANA de negarle ni una pelea que le salga de ninguna federacion o asociacion que se precie; la carrera de mis profesionales las llevo yo no el directivo de turno.

Cosa aparte si hablamos de montar veladas en canarias, si rabajas con FEK tienes facilidades de ayuntamientos y cabildo.... si trabajas con CEK tienes que irte a recintos privados, por supuesto pagando cantidades desorbitadas por el alquiler del recinto (de esto sabra mas mi "hermano" shootom)

Dicho esto:
¿con quien trabajarias si estubieras rodeado de agua y con estas condiciones?
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, despues de leer y comparar opiniones sigo diciendo que las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo y es el que mas le gusta. Visto lo visto y visto el descontrol tan sumamente supino que existe en este tema ya lo confirmo: NUNCA SE ARREGLARA ESTO, NUNCA. Primero porque no interesa a muchos que son los que deben dar el paso, por otro lado y voy a hablar de FEK en este caso, pues es la federacion y es la que supuestamente nos han vendido siempre que es la mejor a la hora de cobrar subvenciones, ayudas y el tema del CSD, y mi reflexion sobre la Federacion es NO LO ENTIENDO, no entiendo como en unas comunidades un chaval puede cobrar 1200 € y otro en la misma federación no cobre ni la mitad siendo los dos campeones de España, en la misma categoria (Amateur) y en el mismo campeonato (campeonato de España 2009). Sinceramente no lo entiendo, sí, se que alguno me dirá que eso dependerá de las comunidades autonomas evidentemente, pero mi pregunta es ¿No debería preocuparse la Federación (que para eso se le paga (además de para otras cosas que no cumplen), de que todos sus deportistas tuvieran las mismas ayudas sean de la comunidad que sean? o en su defecto no deberá hacerlo la federacion autonoma donde pertenezcan dichos deportistas?. Pero bueno imagino que tanto el presidente, como la directiva, así como los delegados estaran ocupadisimos entre organizar veladas para que se promocionen los chavales, preparar la seleccion para asistir a los campeoantos de Europa y el mundo etc.. pues si no no puedo comprender que no hagan algo a favor de sus afiliados, como es que todos sin discriminacion cobren lo mismo, pues aquí se nos llena la boca al decir que todos somos iguales, que estamos en un país libre etc..., pero si todos somos iguales porque unas comunidades si otras no.

Dicho esto yo entiendo a turco y su postura, pues como el dice que puede hacer, pero yo que resido en Extremadura y aquí no te dan una subvención a no ser que tengas tomates, cereales o algo del campo (hablo con conocimiento de causa pues hemos solicitado subvenciones y ayudas con proyectos presentados etc.. y nos han concedido ni un duro). Repito yo que resido en esta comunidad y conociendo que en FEK, solo podrían pelear una vez al año pues no se organizan mas eventos, y encima ya sabiendo que los títulos tienen el mismo valor que los de cualquier otra asociación. ¿Que me aporta a mí la Federación para mejorar mi situación y la de mis alumnos, respecto a CEK que me paga todos los desplazamientos, tienen hasta mas de 6 eventos en los que pueden pelear mis chavales, y encima los títulos valen lo mismo uno que otro?. Pues os lo digo no me aporta nada, entonces como quieren que con la poca seriedad que dan me afilie a la Federación, es que no hay color yo enteindo a Turco pero tambien me entendeis a mí?.

Y esto por supuesto sin entrar en presidentes, directivos etc,.. pues si entramos en eso ya es que no quiero ni oir hablar de Federación. Este razonamiento tambien va para los que me acusan de anteponer mi apatía o antipatía hacia horcajo sobre los intereses de mis alumnos, como veis aparte de la apatía y las malas vibraciones que me da el Sr. Presidente de la FEK y todos sus allegados, existen otros puntos sobradamente abrumadores para pasar muy mucho de la Federación.

Un saludo a todos
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores...

Iremos por partes, lo que dice muaythaiifmaespaña a Bunkai de lo de la subvenciones de la JCCM que se lo conceden por ser un club deportivo de castilla la mancha etc..... eso mismo se lo dije yo a Angel en un e-mail, que seguramente se la dieran independietemente en la federacion o asociacion que trabaje, con solo estar incrito vale..... hasta y llego........Pero es ilogico que a este club se la den y a los deportistas de estos clubs no se la den y se la denieguen.............LO SIGO SIN ENTENDER, si das por valido al club tendras que dar por validos a susdeportistas no??

Por otro lado turco, thaidiablo y demas....... Ahora si que ya saco conclusiones y esta claro por lo menos para mi. Si como dice Turco "que no lo dudo" aun peleador tuvo una subvencion de 1200€ con los mismos logros que por ejemplo un peleador mio "NANO" que le han dado 435 creo recordar, esta claro que esto todo depende del gobierno de su autonomia, y de lo que su autonomia apueste por el deporte o el presuesto que den al deporte, y CEK ni FEK pintan nada. Sino es ilogico que den a un canario 3 veces mas que aun castellano manchego.

Si estos es asi que me juego un brazo y medio jejejje, thaidiablo estas confundido en que la federacion deberia tratar a todos por igual y dar el mismo dinero a todos..... repito estoy convencido ya de que la subvencion sale de el gobierno de nuestra autonomia.

Bueno señores tambien queria agradecer a casi todos los que han aportado algo su respeto hacia todos y sus buenas formas de dialogar asi da gusto, cambiar opiniones estar o no de acuerdo pero ante todo respetarnos.

Un saludo a todos
Responder