Duda existencial
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Duda existencial
Pregunta muy dificil, porque si Ueshiba proyectara su Ki y Brusli ejecutara en el mismo instante su punhetazo de media pulgada... se crearia una onda expansiva que partiria La Tierra por la mitad? Pudo ser esta la causa de la extincion de los dinosaurios? Cuanto son 400 dracmas?
- TheRekiem
- Moderador

Yo apuesto por la proyección de Ki.
400 no se, pero la monedas que tiraban los griegos en las finales de basket eran de 500 dracmas y eran como las de 10 duros de antiguamente y hasta aqui puedo leer.Cuanto son 400 dracmas
Jooo... con la respuesta apaña que estaba preparando... mardita seaHnoPERRO escribió: Como este post alguien mas se lo tome en serio me voy a cagar en todo lo que se menea... DIXIT
Pero bueno siguiendo con el tema:
Pos puede que no, porque lo mismo si se llevan una cámara y dicen que son de callejeros pues no les pasará nada. Que tanta defensa personal y tanta mierda en vinagre y luego tienes a esta gente metiendose en todos los chamorros de españa y tan tranquilos.Tachi escribió:Pues yo pienso que los tres en el barrio de las 3000 viviendas de Sevilla duraban menos que una pompa de Mistol vajillas.
Asín que ya sebeis, si la cosa se pone chunga, sacais la cámara y dicíss las palabras mágicas : -" Hooolaaas, venimos de callejeros".
Eso si, lo mismo termina el uechiba de patriarca en la iglesia filadelfina de nuestro señor bendito jesus parrobanaamalopayos, conosio pol tol barrio como el tio shiba, o el arbuelito limon.
el lebsnar, ay sus mueltus juntun, que a ese no lo de queremos que no hay sufisientes chinoros pa tiral-le pa chorarle nai de nai. A ese se le conoselia com er'rubio o er'rubi o er bisho.
Y el blus, ese seria er'shino, er yonki. miralo aquin con er tio lui.

disiendole: -ayyy, que yo te doy el'agua si veo a la chota, y tu me pasa unos gramitos... enga que seguro que te sobran, buscateh pol ain...
uy, uy, uy... lesnar estoTheRekiem escribió:
c**o, es cierto. Si fuese con Gi, Lesnar lo usaría para limpiar los restos. Tiene pinta de chico limpito y ordenado.
so empalagosa....
- TheRekiem
- Moderador

¡Lo intenté, pero esos cabrones de seguridad me dieron un porrazo en el hígado! ¿Cómo se atreven a interponerse en algo tan sincero? ¡Cabrones! 
Mas dudas existenciales...
Os lo imagináis cagando?

Necesitará un W.C especial..? con blindaje de Adamantium o algo...?
Sus mojones deberían ser tratados como material radiactivo y lanzados en la fosa de las Marianas?
Dudas... dudas.. dudas...
Os lo imagináis cagando?

Necesitará un W.C especial..? con blindaje de Adamantium o algo...?
Sus mojones deberían ser tratados como material radiactivo y lanzados en la fosa de las Marianas?
Dudas... dudas.. dudas...
Para que cuando vayas al pueblo, y el cabronazo de Vicenton te intente estrujar la mano con su pezuña, puedas sobrevivir al menos hasta que te invite a beberTheRekiem escribió:
Siempre me he preguntado, los agarres de muñeca, exactamente, y a parte de para intimidar... ¿para qué puñetas sirven?
¿no lo está haciendo ya en esa foto?Os lo imagináis cagando?
¿Para que nos lo vamos a imaginar si ya nos has puesto tu la foto?, Yo le recomendaría un poco más de fibra... Y un poco de urbanidad, eso se hace en el baño no en el rin (rin, rin. ¿está conchita? - No estoy con tarzán)Mas dudas existenciales...
Os lo imagináis cagando?
Eso habrá que preguntárselo a Marcelo García.TheRekiem escribió: Siempre me he preguntado, los agarres de muñeca, exactamente, y a parte de para intimidar... ¿para qué puñetas sirven?
http://www.groundfighter.com/uploads/vi ... ideo-1.wmv
Si el perro te muerde no será porque no te hayan avisado.
Bruce Lee se come con patatas a cualquier luchador de la MMA, del vale tudo y lo que sea. Si esas mariconas lo unico que saben hacer es retozar en el suelo,sus guardias, esquivas , puños y patadas son un desastre ¿pruebas? Porque yo lo valgo. (me aburro tambien) 
O más fácil, agarrar esa peaso empuñadura.Qué manera de complicarse la vida agarrando piel peluda sudorosa ...>>> Intuyo que antaño, si tenías a un tío enfrente con una katana y la iba a desenfundar, la reacción automática es ir a por la muñeca de esa mano.
Sigo pensando que es mejor controlar el tríceps para manejar el brazo, pero como nunca he tenido a alguien delante con una katana, no opino.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Eso habrá que preguntárselo a Marcelo García.
Ojo, ojo. Yo hablo de agarres de muñeca estáticos, de los que se entrenan el 95% de las veces, de pie y recto como el monumento a Colón. Los arm drags son un asunto aparte, y a esos sí que les veo la utilidad (y me gustan mucho, aunque me cueste mucho ejecutarlos).
Ojo, ojo. Yo hablo de agarres de muñeca estáticos, de los que se entrenan el 95% de las veces, de pie y recto como el monumento a Colón. Los arm drags son un asunto aparte, y a esos sí que les veo la utilidad (y me gustan mucho, aunque me cueste mucho ejecutarlos).