Dudas definición
Moderadores: moderador suplente, admin
Dudas definición
Hola, quería saber si hay una lista de alimentos a evitar en todo caso para definir. También, si me podéis explicar lo de las 5 comidas... Finalmente, tomo pan sin trigo en alguna comida ¿es delito, ayuda...?
Re: Dudas definición
Creo q deberias pasarte x el foro de nutricion... lista de alimentos a evitar ..BUFF
es como decir todo lo recomendable... seria eterno, da una mirada,lee post, en general un excesivo consumo de hidratos y de grasas.
He leído varias cosas ya, lo que sucede es que las dietas que sacan muchos me despistan. Intento entender por qué 5 comidas y con qué criterios se hacen. Me interesa si el pan hay que vetarlo (y por qué) o se puede reemplazar por alguno como forma de ingerir hidratos.
-holajbrs4 escribió: Intento entender por qué 5 comidas y con qué criterios se hacen.
-1:hacer la digestion es la funcion natural o vital con la que mas calorias quema el cuerpo
-2:acelera el metabolismo
-3:con 5 o 6 comidas comes menos mas veces,con lo cual haces mejores digestiones asimilas mejor alimentos y no llegas a la siguiente comida con ganas de devorar un caballo.
-4:mantienes un aporte continuo de nutrientes al musculo,con lo cual no catabolizas.
Hola ,
Lo mas importante no es lo que debes evitar , sino mas bien el total de Kcal que consumas en 1 dia normal.
Haz el Calculo siguiente :
Peso x 25 ( 23 si eres mujer ) = Kcal totales a consumir.
Con ese dato de Kcal te coges una Dieta de las que estan arriba y listo , si tienes que redondear hazlo por debajo , me refiero te sale 2500 kcal y encuentras una dieta de 2400 kcal pues te vale perfecto.
Cada dos semanas te pesas y calculas y te coges otra dieta con ese valor.
Se puede tomar pan pero sin pasarse , por ejemplo un sandwich de atun natural con 2 rebanadas de pan integral para media mañana por ejemplo , o arroz para comer o pasta pero controlando las porciones y kcal totales.
Espero haberte ayudado , con tus datos de peso , edad , altura , etc.. hay gente en el foro que controla de nutricion mejor que yo , a ver si se pasa alguien , Suerte !!!
Lo mas importante no es lo que debes evitar , sino mas bien el total de Kcal que consumas en 1 dia normal.
Haz el Calculo siguiente :
Peso x 25 ( 23 si eres mujer ) = Kcal totales a consumir.
Con ese dato de Kcal te coges una Dieta de las que estan arriba y listo , si tienes que redondear hazlo por debajo , me refiero te sale 2500 kcal y encuentras una dieta de 2400 kcal pues te vale perfecto.
Cada dos semanas te pesas y calculas y te coges otra dieta con ese valor.
Se puede tomar pan pero sin pasarse , por ejemplo un sandwich de atun natural con 2 rebanadas de pan integral para media mañana por ejemplo , o arroz para comer o pasta pero controlando las porciones y kcal totales.
Espero haberte ayudado , con tus datos de peso , edad , altura , etc.. hay gente en el foro que controla de nutricion mejor que yo , a ver si se pasa alguien , Suerte !!!
Buenas ,
Aqui tienes una info muy buena para prepararte la Dieta a medida :
http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/ ... andiet.php
Es un plan Dietetico , como se planifica etc..
Espero que te sirva !!
Aqui tienes una info muy buena para prepararte la Dieta a medida :
http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/ ... andiet.php
Es un plan Dietetico , como se planifica etc..
Espero que te sirva !!
Yo no sé hasta que punto exiges resultados, pero vamos...Si tu objetivo lo podemos dejar en "perder peso", a"alcanzar tu peso ideal", "tener un cuerpo aceptable" te recomiendo no medir calorías, puesto que tiende a no ser exacto; come 4-5 veces al día equilibradamente, entendiendo por esto comida sana principalmente; haz ejercicio que incluya 3 veces por semana aeróbico, nunca en ayunas como se suele recomendar; descansa y poco más.
Si no ves resultados plantéanos tu caso con exactitud.
Un saludo.
Si no ves resultados plantéanos tu caso con exactitud.
Un saludo.