Se quiere decir que en los DDCC no existe disciplina, respeto, integridad, autocontrol y perseverancia?¿El GongKwon YuSul es MMA?
No. Las MMA, son un deporte y el GKYS es un arte marcial con una parte deportiva. Si bien, esta parte es muy importante pero toda su práctica está dentro de un entorno marcial de respeto, disciplina, integridad, autocontrol y perseverancia, algo que lo diferencia de los deportes de contacto.
Futuras clases de Gong Kwon Yu Sul en Madrid, se busca Dojo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Futuras clases de Gong Kwon Yu Sul en Madrid, se busca Dojo
Respecto a lo de instructor... el GKYS al tratarse de una mezcla de otros AAMM, si se tiene una buena base de Hapkido, como es mi caso, te resulta relativamente "fácil", amoldarte a la metodologia y técnicas de GK, pero en este caso el ser instructor de GK significa que estas capacitado para guiar en el estudio del GK y estas obligado a continuar tu aprendizaje por todos los medios que tengas a tu alcance, pj continuando el entrenamiento de HKD, entrenando jujitsu y mediante medios audiovisuales.carnicero escribió:y de quien aprenderas??? con años en otro estilo y con unos meses en esto te has convertido en instructor, bueno quizas, pero y ahora que???
Se que es un tema delicado, que me va a traer mas de un quebradero de cabeza, pero asi es la metodologia del GK, para mal o para bien y exige mucho al instructor si quiere crecer en este arte marcial.
Aunque creo que ya te he contestado en gran medida, es evidente que tendre que realizar viajes a corea y supongo que la Asociacion Española de GK Yu Sul, tambien organizara seminarios trayendo al GM Kang Jun como sucede en otros paises, tales como Brasil, Australia, etc...carnicero escribió: ...viajaras muy a menudo a corea?? vendran los coreanos a menudo a españa?? como lo haras para aprender???
Aunque conozco a David, no he tenido la suerte de ver SDK de verdad, pero efectivamente los conceptos son muy similares.carnicero escribió: por otro lado creo que se parece mucho a sondo kwan, no te parece?
Mi opinion es que esto es Yu Sul no estrictamente Hapkido.carnicero escribió: consideras que esto tambien es otro estilo mas de hapkido?
gracias por tus explicaciones[/quote]
De nada, las preguntas que has hecho son logicas y coherentes y yo tb me las hice...
Budda, Damarpo, mark66... muchas gracias por vuestro apoyo, hasta mas o menos mediados de Agosto estare de vacaciones y espero que el tema del dojo quede resuelto para finales de Agosto, principios de Septiembre.
Un saludo.
pues vas a tener un trabajo de la ostia!!!
(mis preguntas siempre son logicas y coherentes, hay algunos que se molestan por la logica y la coherencia y no contestan o quizas tienen algo que callar, pero parece que no es tu caso)
suerte!!!
(mis preguntas siempre son logicas y coherentes, hay algunos que se molestan por la logica y la coherencia y no contestan o quizas tienen algo que callar, pero parece que no es tu caso)
suerte!!!
AH.....es que lo que yo hago es SDK de mentira???me acabo de enterar.....no he tenido la suerte de ver SDK de verdad,
un saludo.
David.
Hola Chilifu,
Te deseo lo mejor en tus proyectos en especial con tu escuela de GKYS. Ayer estuve hablando con Pablo Raj ,el cual fui a visitar en Barcelona.Hay concertados varios seminarios en España. Pronto sera el de Sevilla y alguno mas, asi que si podeis asistir seguro que os respondra a vuestras dudas.
Saludos
(GKYS NO es Hapkido)
Te deseo lo mejor en tus proyectos en especial con tu escuela de GKYS. Ayer estuve hablando con Pablo Raj ,el cual fui a visitar en Barcelona.Hay concertados varios seminarios en España. Pronto sera el de Sevilla y alguno mas, asi que si podeis asistir seguro que os respondra a vuestras dudas.
Saludos
(GKYS NO es Hapkido)
hola chlifu.
Bueno, espero q te acuerdes de mi..jejejeje
soy el q le tellvo al restaurante en tokyo, en el q comimos poco y no especialemtne bien....jejejejjeej
bueno lo dicho.suerte con tu proyecto y...ya sbes, si esto por esas tieerra o cercanas,,,,,me auntoinvito a la innaguracion...jejejeje
Lo de entrenar...ya sabes q lo mio va por otra parte, aun asi...no me importaria probar cosas "nuevas" para mi, pero realmente lo q me interesa es la innaguracion...jejejeje
un saludo amigo.
soy el q le tellvo al restaurante en tokyo, en el q comimos poco y no especialemtne bien....jejejejjeej
bueno lo dicho.suerte con tu proyecto y...ya sbes, si esto por esas tieerra o cercanas,,,,,me auntoinvito a la innaguracion...jejejeje
Lo de entrenar...ya sabes q lo mio va por otra parte, aun asi...no me importaria probar cosas "nuevas" para mi, pero realmente lo q me interesa es la innaguracion...jejejeje
un saludo amigo.
jajajajaajj hay q ver... me referia a que solo he visto una clase de SDK y como tu me comentaste no fue un claro ejemplo de SDK, habia muy poquita gente, etc... solo eso...DAMARPO escribió:AH.....es que lo que yo hago es SDK de mentira???me acabo de enterar.....no he tenido la suerte de ver SDK de verdad,
un saludo.
David.
Saludos
Muy buenas Eder!! espero que te vaya todo de pm por japon y que puedas hacer mas de un combate de k1 en lo que te queda de tiempo por esas tierras.kennet escribió:hola chlifu.
....
un saludo amigo.
Un abrazo!
Por mi experiencia entrenado SDK y lo que he visto de los videos de GKYS, la verdad es que no encuentro muchas diferencias (más bien nada, pero de GKYS solo vi videos).
jejejeje...
un besote enorme 2odi!!!
David.
un besote enorme 2odi!!!
David.
Suerte
Y habrá también de esto?
https://www.youtube.com/watch?v=ASzpbt0TgMY
Hola chilifu, el dia 17 vuelvo a madrid te he enviado un privado en cuanto me contestes hablamos yen todo lo que te pueda ayudar lo hare un saludo a todos, desde la manga.
muy interesante el gong yu sul ,me gusta ,suerte
un saludo
un saludo