Video de Wing tsun( Re-Evolution)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Video de Wing tsun( Re-Evolution)

Mensaje por aiki »

Impresionante el chico del final. :wink:
aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Video de Wing tsun( Re-Evolution)

Mensaje por aiki »

TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

Buen video. Si, el chico del final lo ha hecho muy bien.
Aunque lo anterior parecia una fabrica de galletas y varios dispuestos a comerse casi todas... :)
¿Es que no se puede uno escabullir?
Alfonso Acosta
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfonso Acosta »

EXCELENTE VIDEO
viendo estas imagenes que mas o que menos podemos comentar del WING TSUN.
¿esta este video en Youtube?
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo »

La técnica me ha parecido interesante, novedosa y con buen grado de aplicabilidad.
Pero, por qué se llama "Wing Tsun" ?? ...siendo algo tan diferente al Wing Tsun.
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

no se veo el enlace ni el video ????
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

ah ya lo he visto es de los mejores videos que hay de re evolution !!!!
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

yo creo que wing tsun se llama por que es wing tsun aunque si es cierto que deberian cambiar su nombre ya que aun siendo wing tsun es una evolucion de este por eso lo de re evolution pero no es otro sistema diferente comparte mismo principios pero con diferente estrategia
nap32
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nap32 »

Me quito el sombrero... :D

Si no entrenara Taiji-Systema ya tengo claro lo que haría.

A resaltar las "diferentes maneras de trabajar haciendo el mismo trabajo" de Victor y los suyos (yo me decanto por el del segundo, que alguien me aclare si es o no Salva, al que ya hemos visto en otros videos), que en el fondo supongo cuestión de constitución y complexión.

Otra cosa, el diferente enfoque de Victor con el primer alumno y el último. Sus razones tendría para ambos. :wink:
batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por batman69 »

Buenas tardes, sin entrar a valorar la calidad como artista marcial de este señor que estoy seguro es realmente admirable, me da verdadera verguenza ver las palizas q pega a sus discipulos. No se como un mostrenco de ese tamaño y de su calidad tecnica puede abusar de esa manera de algunos chavales q a la primera decima de segundo de ponerse delante de el ya estan con los ojos cerrados la cara medio vuelta y con gesto de.. "me voy a comer una hostia tras otra", mas o menos la q pone un jugador de futbol en la barrera al ver venir el balon hacia su rostro.

No se si se aprendera mucho o poco con ese sistema de enseñanza, pero he presenciado varias clases de el y de otro q es mas bajito y con el pelo canoso (disculpar mi total ignorancia sobre el VT, WT, re-evolution...) y hay chicos (q van con camisetas blancas) que cada vez q se acercan a uno de estos hay veces q dan lastima de verles la cara q llevan.

Creo q se puede hacer sparring fuerte, yo lo he hecho muchisimas veces, pero desde luego esto a mi modo de ver no lo es, yo solo veo a uno llendo 100000000 veces mas fuerte q otro netamente inferior.

He tenido la suerte de hacer guantes, hasta con el hace poco proclamado campeon del mundo Gabriel Campillo y la verdad q me he bajado del ring (con unas cuantas hostias encima) pero habiendo aprendido un monton y desde luego con la total seguridad de q no me ha dado ni la millonesima parte de lo q podria haberme dado y desde luego sin la sensacion de q si me qedara contra las cuerdas se fuera a cebar, ni de q hayan abusado de mi.

Insisto, perdon por el tocho, y espero que no se tomen a mal mis palabras pues estoy seguro de q es un gran maestro.
curiosin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por curiosin »

Pero, por qué se llama "Wing Tsun" ?? ...siendo algo tan diferente al Wing Tsun
Ya lo dije en un post hace meses. Desde fuera de la EWTO española, da la sensación de que aunque no lo digan abiertamente ya no se creen el rollo de Leung Ting/Yip Man. El nombre se mantiene pues por razones comerciales (legítimas como las de cualquiera, que todos tenemos familia que mantener).
Impresionante el chico del final
Si el chico del final ha sido más "impresionante" que los otros sparrings es sencillamente porque Victor con él ha ido con otro ritmo. Con la marcha del principio, los otros poco aprenden, a parte de aprender recibir (pero eso todos sabemos más o menos lo que és), el ritmo aplicado al chaval es más didáctico y algo positivo se habrá llevado a casa, seguro.
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

Me ha gustado el video, es el mejor que he visto sobre el Re-Evolution.

Sobre las hostias que se llevan. Realmente no se ve que entrenan así, sólo cuando hacen manos con Victor o cuando otro GT lo hace de cara a la galería, y yo no veo a nadie que termine sangrando o con un ojo morado. Y sólo lo hacen grados altos. De vez en cuando es bueno que te bajen a la tierra y te den galletas de manera controlada, para que veas lo que te puedes llevar en un combate real. No veo ningún problema.

Sobre el pive del final, coincido con curiosin, Victor le ha dejado hacer manos para que sacase todo lo que pudiese. Me ha gustado también la técnica del instructor de pelo corto (el que es bajito).
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

HOLA BUENOS DIASSSSS

creo que he visto algun video que me gustad mas,aunque sea por la calidad, ...

sifu neldo, porque dices que no es win chun?? porque no se parece al resultado que ofrecen otros entrenamientos??
la verdad es que por mi corta experriencia, las posiciones, los movimientos estan dentro de las formas, incluida la del muneco de madera...

cro que son distintas maneras de interpetarlos, de desentranar la forma, quiza?? de desarrollarlos?? de enlazar unos movmentos con otros.... solo existe unamanera de desarrollar la froma y darle vida a esos moviemientos??

eso por un lado, por otro... cadad vez que sale victor la gente se lleva las manos a la cabeza por los golpes que sufren los alumnos... me aburre un poco. si esos golpes fuesen reales, no se levantarian del suelo. es mas parecido a cuando crees que te van a dar una patada en los webs y te tapas, saltas, te retuerces, das una vuelta y al final, la patada solo te roza o se para en el momento justo. pero tu ya has sufrido como si te la hubiesen dado, jeeeee

las veces que lo he sufrido, solo pensaba... tengo que entrenar mas, tengo que entrenar mas, mira este cabron, como quisiera darme de verdad, mem las cuela todas... es muy superior a mi, como otra mucha gente por la callle, asi que ... a entrenar!
claro que hay casos excepcionales e incluso graves con alumnos, pero no es la tonica y mucho menos es lo del video que es un juego...

chao!
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Muy buen vídeo aunque ya tiene tiempo. Se puede ver a Salva, David, Jimmy (ahora no están al menos de momento) e incluso a Pepe con pelo :wink:

Saludos
batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por batman69 »

Buenas tardes, no dudo q de vez en cuando haya q entrenar fuerte, (yo lo hago), pero yo no veo a dos personas entrenamiento fuerte, veo uno quieto y otro dando. De hecho en las clases que he visto de esta gente en directo (y he visto muchiiiiiiiiiiiiiisimas) creo que nunca he visto un combate con un minimo de realismo, tan solo veo mandobles cuando son alguno de los profesores los q enseñan las tecnicas a los alumnos.

Sobre lo de q nadie sale con un ojo morado o sangrando... pues yo boxeando he salido asi muchas veces, pero si un dia me pongo unas manoplas para q un compañero practique tecnicas, o para q se las muestre a otros compañeros es evidente q lo ultimo q me espero es salir con una lluvia de bofetones aunq no sean con contacto total (¿que es lo q aprendes mientras estas con los ojos cerrados esperando q dejen de pegarte?).

Por otro lado, sobre lo de q te bajen a la tierra, creo que eso esta muy bien pero no solo para aplicarselo a los alumnos no crees?

Un saludo.
Responder