A mi como neofito, me habia gustado, está claro que de principios técnicos no se ni papa.
Pues lo siento
Moderadores: moderador suplente, admin

No te preocupes, eso le pasa a muuuucha gente.A mi como neofito, me habia gustado, está claro que de principios técnicos no se ni papa.

¡c**o!, si me llama "señor"Va por Ud. Sr. Leyva.

Jodó, vas ascendiendo... antes señor, ahora Don!!Buenos dias D. Antonio.

"Vienes a mi casa, me insultas....". Definitivamente, si, lo de "DON", me gustaJavi M. escribió:Jodó, vas ascendiendo... antes señor, ahora Don!!Buenos dias D. Antonio.![]()
Maestro Leyva sería un término más adecuado. Y mucho cuidado con mirarle directamente a los ojos.DaBigKahuna, por aquí, nadie me llama ni "don" ni "Sr."...

Mi padre me enseñó a dirigirme a las personas con respeto, maxime si son son de mayor edad y gozan de una excelente reputación en su area de trabajo o maestria en su Arte Marcial.

¡Será mamón!. ¡Ojalá tu mujer se quede embarazada de trillizos hiperactivos! (maldición gitana al canto)Týr escribió: Maestro Leyva sería un término más adecuado. Y mucho cuidado con mirarle directamente a los ojos.
¡Jodío crío el Týr!, ¿pero no quedamos en restringirle el acceso a los escolares en época de vacaciones?Týr escribió:Mi padre me enseñó a dirigirme a las personas con respeto, maxime si son son de mayor edad y gozan de una excelente reputación en su area de trabajo o maestria en su Arte Marcial.
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es cierto. Yo vivo en Madrid y te aseguro que hay más de docenas y media de escuelas de Taijiquan.VERAS SOY INSTRUCTOR DE TAICHI Y TE DIRE QUE BÁSICAMENTE EXISTEN DOS ESCUELAS