¿Que lo intente? Ya lo he hecho, angelito, y precisamente en esa misma posición. ¿Ves? Aysss...ginco escribió: Me alegro que Felt sea capaz de salirse de esos agarres agarrando de los huevos, buffffff prueba un dia a que cualquiera que haga cualquier disciplina con agarres, judo, BJJ o lo que sea te haga un mataleon y luego intenta agarrarle de los huevos. Saludos al medicO
WT vs MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: WT vs MMA
Ah, a esto no he respondido.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Cada uno es libre de intervenir cuando le parezca bien a él, no cuando se lo pidas tú. Da tu opinión y los demás ya la conocerán cuando la lean.frdeh escribió:Mejor, tampoco tenías nada inteligente que decir...
Y sí, yo quiero a Týr. ¿Dónde anda? ¡Si ahora estamos en su salsa!
Y abandona esa actitud tan provocativa que vienes utilizando, no es buena para llevar una conversación.
Saludos.
Hacemos un trato, Josep.
Enséñame un post en el que Týr pide perdón públicamente por su actitud, y yo haré exáctamente lo mismo.
Enséñame un post en el que Týr pide perdón públicamente por su actitud, y yo haré exáctamente lo mismo.
Víctor siempre ha sido un tipo corpulento y con bastante masa muscular, pero es cierto que lleva bastante tiempo entrenando un tipo de musculación específica para sus necesidades. Pega como una auténtica mula.sabeis si victor entrena pesas?
¡Bieeeeeeen!
Ahora, venga, amenazas y chantajes y eso. ¡Fotos! ¡Direcciones!
Ahora, venga, amenazas y chantajes y eso. ¡Fotos! ¡Direcciones!
Que tipo de entrenamiento de pesas debería hacer un practicante de Wing Tz/Ts/Ch/Tx un? Que tipo de etrenamiento hace Victor para mejorar pegada, sin perder velocidad (o minimizando esa perdida).Týr escribió:Víctor siempre ha sido un tipo corpulento y con bastante masa muscular, pero es cierto que lleva bastante tiempo entrenando un tipo de musculación específica para sus necesidades. Pega como una auténtica mula.sabeis si victor entrena pesas?
Gracias.
porfavor, que es un payaso de manual: dont feed the troll:
http://hispagimnasios.com/informatica-y ... 61992.html
http://hispagimnasios.com/informatica-y ... 61992.html
Al contrario, no siento ningún placer al sembrar la discordia entre vosotros. Es algo que me sale de forma totalmente natural.
A por el que he venido yo es a por Týr, que tenemos una cuenta pendiente desde hace tiempo. Pero el problema es que parece haberse vuelto blando, y ya no es capaz de postear direcciones, fotos y otros datos personales a modo de amenaza. Ahora, se limita a hacer como que no pasa nada.
A por el que he venido yo es a por Týr, que tenemos una cuenta pendiente desde hace tiempo. Pero el problema es que parece haberse vuelto blando, y ya no es capaz de postear direcciones, fotos y otros datos personales a modo de amenaza. Ahora, se limita a hacer como que no pasa nada.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
No seas rebuscado hombre, no te he dicho que pidas perdón, te he dicho que te moderes.frdeh escribió:Hacemos un trato, Josep.
(Hoy es mi primer dia después de vacaciones, no me lies el foro, anda).
Hmm.
Bueno, vale, ya que eres un tío majo y me lo pides por las buenas, me moderaré.
Bueno, vale, ya que eres un tío majo y me lo pides por las buenas, me moderaré.
Entrenamiento de potencia, igual que cualquier deportista de contacto con énfasis en la percusión.Que tipo de entrenamiento de pesas debería hacer un practicante de Wing Tz/Ts/Ch/Tx un? Que tipo de etrenamiento hace Victor para mejorar pegada, sin perder velocidad (o minimizando esa perdida).
Una rutina tipo 5x5 Bill Starr/Madcow o Starting Strenght de Mark Rippetoe es ideal a tales efectos. Solamente ejercicios básicos y multiarticulares, moviendo grandes pesos a una velocidad bastante alta (relativamente y sin perder nunca la técnica) y mucho descanso en sesiones de entrenamiento.
Si buscas en mis mensajes anteriores verás que debatimos sobre ello largo y tendido. Cualquier pregunta, ya sabes.
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

tranqui tronco!!
no tengo ningun problema en contestarte amigablemente.. podemos hacer un sparring amigable y no llevar una conversacion tranquila???
@DIGO QUE ES UN MAL INSTRUCTOR QUE ABUSA DE LOS ALUMNOS CUANDO SABE QUE LE ESTÁN MIRANDO@ vale, lo pillo.. no te gustan sus videos, te cae mal, su sistema pedagogico es malo.. bueno, pues nada, no lo elijas. mmenos mal que tu eres el unico con luces parta poder iluminarnos...
si, mi nick contiene la palabra testosterona, pero creo que por mi forma de responderte se puede vwer que estoy muuuuuuuy tranquilito. pero por cierto, buena anotacion, no se le habia acurrridoa nadie..
que tio!
@Claro que no, por eso hacéis un arte marcial que cambia según las modas@
yo no te he contado porque hago o dejo de hacer nada. Si conoces porque lo hacen todos y cada uno de los que entrenan wt, mi admiracion!!! dime tambien el numero de la loteria! en m i caso, era de lo mas cercano a mi casa.. menos mal que era un arte super mortal lo que me toco, que suerte!
y si cambia todo el tiempo y se pone a la moda y ahora llevamos patrocinio de cocacola??????.... no entiendo el problema. tu vas, sigues con tus cositas y yo con las mias... no?? cual es el problema?? el sistema?? los alumnos?? los maestros?? los videos?? es que me parece mas un pique o cruzada personal por algun motivop... aunque sea solo que te cae mal. a mi me cae mal emilio aragon, y haga lo que haga, no puedo con el... pero bueno, es completamente subjetivo...
@Jaleo? El jaleo lo habéis montado vosotros, que enseguida os ponéis como alacranes frente a las críticas... Yo sólo he dicho que los vídeos de Gutiérrez son una caca.@
tronco, jaleo porque no es normal que te la sude una cosa y seas tan agresivo y directo comentandolo...
de todas maneras, en los videos no veo nada raro.. victor, jugando con alumnos suyos..
y si, la gente le mira, porque la gente siempre le mira y hace corro.. da gusto verle !! le ves, lo pillas, vas a hacerlo y ....ejem, no era tan facil!!
bueno chao!
no tengo ningun problema en contestarte amigablemente.. podemos hacer un sparring amigable y no llevar una conversacion tranquila???
@DIGO QUE ES UN MAL INSTRUCTOR QUE ABUSA DE LOS ALUMNOS CUANDO SABE QUE LE ESTÁN MIRANDO@ vale, lo pillo.. no te gustan sus videos, te cae mal, su sistema pedagogico es malo.. bueno, pues nada, no lo elijas. mmenos mal que tu eres el unico con luces parta poder iluminarnos...
si, mi nick contiene la palabra testosterona, pero creo que por mi forma de responderte se puede vwer que estoy muuuuuuuy tranquilito. pero por cierto, buena anotacion, no se le habia acurrridoa nadie..
@Claro que no, por eso hacéis un arte marcial que cambia según las modas@
yo no te he contado porque hago o dejo de hacer nada. Si conoces porque lo hacen todos y cada uno de los que entrenan wt, mi admiracion!!! dime tambien el numero de la loteria! en m i caso, era de lo mas cercano a mi casa.. menos mal que era un arte super mortal lo que me toco, que suerte!
y si cambia todo el tiempo y se pone a la moda y ahora llevamos patrocinio de cocacola??????.... no entiendo el problema. tu vas, sigues con tus cositas y yo con las mias... no?? cual es el problema?? el sistema?? los alumnos?? los maestros?? los videos?? es que me parece mas un pique o cruzada personal por algun motivop... aunque sea solo que te cae mal. a mi me cae mal emilio aragon, y haga lo que haga, no puedo con el... pero bueno, es completamente subjetivo...
@Jaleo? El jaleo lo habéis montado vosotros, que enseguida os ponéis como alacranes frente a las críticas... Yo sólo he dicho que los vídeos de Gutiérrez son una caca.@
tronco, jaleo porque no es normal que te la sude una cosa y seas tan agresivo y directo comentandolo...
de todas maneras, en los videos no veo nada raro.. victor, jugando con alumnos suyos..
bueno chao!
Ésta es mi voz tranquila, "tronco". Mi voz "cabreada" es todavía peor.no tengo ningun problema en contestarte amigablemente.. podemos hacer un sparring amigable y no llevar una conversacion tranquila???
...@DIGO QUE ES UN MAL INSTRUCTOR QUE ABUSA DE LOS ALUMNOS CUANDO SABE QUE LE ESTÁN MIRANDO@ vale, lo pillo.. no te gustan sus videos, te cae mal, su sistema pedagogico es malo.. bueno, pues nada, no lo elijas. mmenos mal que tu eres el unico con luces parta poder iluminarnos...
...
Lo siento, debo de estar un poco espeso y no lo pillo. ¿Cuál es el propósito de este mensaje? ¿Convencerme de que no haga WT con Víctor Gutiérrez? Tranquilo, no tengo intención. "Tronco", estamos en un foro. Es un foro de opinión. Y mi opinión es... Mira, me remito a los hechos: Felt ha escrito algo como "qué bueno es Víctor, qué ushiros pega, qué buenas presas hace". ¿Ves? Es lo único que sacas en claro del examen, que Víctor es muy bueno. A ver, eso ya está clarísimo, pero, ¿y los alumnos? ¿No se supone que los que tienen que ser buenos son ellos? Ellos no hacen nada en esos vídeos, sólo le sirven al instructor para exhibir sus técnicas.
Ah, o sea que si haces algo que no me parece bien, no puedo decirlo en voz alta porque te molesta. Lo dicho, en plan Cienciología... que si dices en voz alta que no te parece normal lo que hacen, te llueven denuncias y te tiran al Tom Cruise a la yugular... Vale, "tronco". Digo que no me parece normal, y ya tengo "algo personal". Jo, macho, seguro que te lo digo cara a cara en un bar y me das una hostias. O un chi-sao o como se diga.y si cambia todo el tiempo y se pone a la moda y ahora llevamos patrocinio de cocacola??????.... no entiendo el problema. tu vas, sigues con tus cositas y yo con las mias... no?? cual es el problema?? el sistema?? los alumnos?? los maestros?? los videos?? es que me parece mas un pique o cruzada personal por algun motivop... aunque sea solo que te cae mal. a mi me cae mal emilio aragon, y haga lo que haga, no puedo con el... pero bueno, es completamente subjetivo...
"Tronco", yo he dicho que me parece un timo dar las clases así y ya tengo encima a los perros de Pavlov llamándome frustrado y diciendo que no me he pegado en la vida. WTF, man?tronco, jaleo porque no es normal que te la sude una cosa y seas tan agresivo y directo comentandolo...
de todas maneras, en los videos no veo nada raro.. victor, jugando con alumnos suyos..y si, la gente le mira, porque la gente siempre le mira y hace corro.. da gusto verle !! le ves, lo pillas, vas a hacerlo y ....ejem, no era tan facil!!
Y si no ves nada raro... pues para qué seguir.
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

VENGA, VALE, YA LO PILLO,..........
ME PIRO A COMER..........
ADIOS
ME PIRO A COMER..........
ADIOS