Alumno San Chai

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
sanchai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Alumno San Chai

Mensaje por sanchai »

Estimados Señores,

aunque no soy muy dado a entrar en internet, para no peder el tiempo como nos indica nuestro Shifu Carlos García, no he podido evitar entrar y escribir este email como alumno suyo para defenderlo de todas las críticas que ustedes en este foro le hacen. Antes de seguir quiero pedir perdón a mi Shifu Carlos García por intervenir en el foro, ya que se que no le gusta y de ahí que lo haga de forma anónima pero revelando que soy alumno suyo y con orgullo.

Para que todos ustedes sepan nuestro Maestro Carlos García es una de las pocas personas que manejan las energías del kungfu, y no sólo eso sino que puede tranmitir este conocimiento a sus estudiantes para formarlos como peligrosos luchadores, eso si, hay que estar mucho tiempo junto a él estudiando para ser merecedor de este secreto conocimiento. Ustedes muestrn videos de Victor Gutierrez y otros maestros sobre aplicaciones de combate y les parcen cosas maravillosas, pero luego critican a mi maestro Carlos García dando la impresión de que no sabe, cuando un ciego se daría cuenta de su nivel para el combate y para que lo vean les pongo un video real de combate que mi maestro hizo en clase:

[youtube][/youtube]

¿Qué pueden decir ahora?

Shifu Carlos lo critican poque fue expulsado por sus 2 maestros David Conches y Su Yu Chang, pero les aseguro que ninguna culpa es suya y que él trata a sus estudiantes como a sus hijos, nos organiza cursos para ampliar nuestros conocimientos, y claro que pagamos todo esto, pero lo hacemos con gusto para ayudar al maestro a vivir y podr ir a China a aprender más.

A Leopoldo que siempre lo critica con el soplido, debería de saber más kungfu como todos los que le critican y saber que en los estilos de shifu se sopla para sacar la energía, de hecho si otros no lo hacen esta claro que simplemente es porque su nivel es inferior. Ustedes sólo leen, pero yo he podido ver a mi maestro hacer cosas asombrosas y sacar una energía tremenda que no me quiero imaginar qe daño le podría ocasionar a calquiera en combate. Y si Leopoldo, mi maestro dijo en una entrevista que sentia como la energía pasaba del riñón a otros órganos y sentía pequeñas descargas como electricas ¿qué pasa, tan poco creíble es que una persona haya llegado en España a esos niveles? ¿o es envída?.

En fin, ya hic loq ue deseaba dejar las cosas claras con este gran maestroq ue es Carlos Gacía. Y ya no espeen que entr más en su juego, poque no me verán más por aqui, lo dicho dicho está.

Alumno San Chai con orgullo.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: Alumno San Chai

Mensaje por TheRekiem »

¿Pides perdón a tu instructor por entrar en internet? Y luego me preguntan por qué abogo por una relación aséptica y profesional entre maestro y alumno...

Sobre el tema de la energía y demás superchería, ánimo con ella. Habrá que currar duro, porque Juan (con J de "ejpañol") Aguilar ya cura infartos y cánceres con ella. Os lleva años de ventaja, chicos.

Pues eso, que a seguir molando. Nos vemos por aquí (porque venga, nadie se ha creído eso de "no volveré a postear aquí", ¿verdad?).
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Alumno San Chai

Mensaje por admin »

sanchai escribió:lo dicho dicho está
Dicho queda.
Cerrado