Hola a todos
A ver si alguien me puede echar un cable. Dentro de poco me voy a vivir a Barcelona, concretamente al barrio de Gràcia. A ver si alguien sabe de gimnasios de Thai o Kick/K1 por la zona (si se puede compaginar con boxeo o algo de suelo mejor).
Por otro lado si alguien me puede informar sobre el Sparta (horarios, modalidades, precio, etc.) y si me pilla muy lejos.
Decir que, a una mala, no me importa desplazarme un poco a un buen gimnasio.
¡¡¡muchas gracias!!!
Gimnasios zona de Gràcia BCN y duda Sparta
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Gimnasios zona de Gràcia BCN y duda Sparta
¿Ningún barcelonés por ahí?
Siento subir el post pero es que me urge un poco
.
Graciassss
Siento subir el post pero es que me urge un poco
Graciassss
Buenas,
En Gracia está el ARENASPORT en la C/De la Torre 11 (Linea metro 3 verde:Lesseps; o ferrocarriles de la generalitat: Plaza Molina o Gracia).
En este gimnasio dan clases de Kick Boxing, Boxeo (Vasile Surcica "Hop-Hop"), MMA (es la sede del equipo MMA BCN) y BJJ (Yan Cabral).
Saludos
En Gracia está el ARENASPORT en la C/De la Torre 11 (Linea metro 3 verde:Lesseps; o ferrocarriles de la generalitat: Plaza Molina o Gracia).
En este gimnasio dan clases de Kick Boxing, Boxeo (Vasile Surcica "Hop-Hop"), MMA (es la sede del equipo MMA BCN) y BJJ (Yan Cabral).
Saludos
¡¡Muchas gracias UniSystem!!
Tiene bastante buena pinta. ¿sabéis algo de los horarios, precio, etc.? ¿Qué tal son las clases de kick?
GRACIAS
Tiene bastante buena pinta. ¿sabéis algo de los horarios, precio, etc.? ¿Qué tal son las clases de kick?
GRACIAS