Artes Marciales Malaga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kamina
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Artes Marciales Malaga

Mensaje por kamina »

Buenas, ante todos daros las gracias a todos, porque llevo tiempo leyendo el foro, lo unico que nunca me habia animado a participar por diferentes motivos, y me parece genial la labor que se hace aquí, y sobre todo las intenciones que ahi aqui.

Bueno, pues vengo a pediros ayuda, llevo toda mi vida relacionado de un modo u otro con las artes marciales, y mi pasión por ella va mas allá de lo normal, y ahora me voy a estudiar a Málaga, y me gustaríais que me aconsejarais. Estoy buscando un sitio para practicar artes marciales en málaga, busco algo como el kunfu o algo por el estilo, tambien me gustaria aprender a usar el bo y algo de kendo, mas o menos kobudo en general, pero lo que me gustaría es aprender bien a defenderme con las manos vacias y ya mas adelante algo de eso. No busco algo como el muay tai, judo, karate y cosas asi, me gustaría algo más "profundo", si ánimo de ofender a estas artes marciales, ya que yo practiqué durante muchos años alguna de ellas.

Me comentaron un sitio en Málaga que aprendian como a modo de samurai, conductas y demas, luego solo cuerpo a cuerpo y mas tarde algo de armas, pero no se cual es.

Alguien podria decirme donde aprender artes marciales, bajo un buena escuela en malaga o conoce alguien el dojo que digo?

Muchas gracias a todos!! seguid asi!
otsuka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Artes Marciales Malaga

Mensaje por otsuka »

Hola, si vas ha estar en malaga yo te recomendaria que estudiaras Shorinji Kempo o Aikido estilo Shodokan,en malaga hay muy buenos profesores de las dos diciplinas aqui avajo de dejo unos links:

http://www.shokemabranch.com/
http://www.shodokanaikido.es/index_archivos/Clubes.htm
kamina
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kamina »

Muchas gracias, les hecho un vistazo y te comento aunque todo lo que sean ideas me parece genial.
jondalar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jondalar »

Hola si vienes a estudiar imagino que posiblemente a la univ. alli tienes diferentes artes aikido,judo y alguna mas todas en el pabellon deportivo de la uma.
Sobre kunfu si te interesa en el centro kanli que ahora ha cambiado de nombre creo que fluxus si no recuerdo mal dan hungar, mantis,sanda
taichi chuan, xingyi, esta por la zona de capuchinos y la persona que lo lleva es muy buen tio asi como el resto de profesores.
Sobre kobudo por la zona de la carretera cadiz-parque mediterraneo creo que se encuentra la asociacion malagueña de kobudo y antes habia algunas clases abiertas al publico los sabados, aparte de las clases habituales y en el gimnasio kuro obi por salesianos creo que tambien daban kobudo.
De lo de los samurais lo unico que conozco es la bujinkan y por lo que tengo entendido hay algunos profesores muy buenos se que alguno da clases en el pabellon martin carpena ademas de sus dojos.
Del aikido ademas del que te han indicado hay otro dojo en el poligono guadalhorce es muteki dojo es aikido aikikai muy buen profe y ambiente
ademas de mas actividades de otras artes, sobre kendo lo vas a tener bastante dificil pues que yo sepa no hay nada si te interesa kenjutsu en muteki si dan clases los miercoles.
Bueno todas los dojos que te indique tienen web asi que t e sera mas facil verlo tu misma. Suerte en tu busqueda :D
cris10
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cris10 »

hola, por si te interesa tienes clases de kenpo parker(defensa persona) en la zona del molinillo, justo debajo de la zona del ejido, concretamente en calle cruz del molinillo nº24 (fachada amarilla) frente a la capilla de la piedad. las clases son martes y jueves de 21:00 a 22:30. saludos
malaka
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por malaka »

Buenas a todos:

Soy nuevo en esto de las artes marciales llevo varios años dedicandome a otro deporte radicalmente distinto y he decidido pasarme al hapkido por recomendacion ahora mi pregunta es donde lo puedo dar, ¿comoceis algun sitio de garantias?

A ser posible en malaga capital.Muchas Gracias
Ismael18196
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ismael18196 »

Hola, soy de Málaga y me gustaría aprender el estilo del Baguazhang, pero he estado buscando y no he encontrado nada por Málaga. Agradecería mucho que me ayudarais a buscar un sitio para aprender. Muchas gracias :D
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

has reabierto un tema de 2009.
mejor abre uno nuevo con tu petición
saludos y suerte
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

No acabo de entender esa norma de no poder reabrir posts antiguos.

Puede ser que en alguna ocasión merezca la pena volver a abrirlo para saber de lo que se está hablando.

No en todos los casos, seguro, pero en más de dos sí valdrá la pena.

Pero en en fin, es sólo una opinión.

Pretoriano
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

no es una norma. si lo fuera, no se podría.
pero es la lógica.
reabrir un post de hace años tiene poco sentido. mejor quizás hacer referencia mediante un link.
, si te fijas, quienes participaron en ese post ya ni visitan el foro por lo cual no te van a responder.
speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por speagel »

En Malaga te recomiendo el club Kidokwan.Alli imparten clases los Maestros Francisco y su hijo Alejandro Monfrino.
Hay clases de Taekwondo,Hapkido, Kickboxing,k1 y MMA.
https://centrokidokwan.wordpress.com/
Responder