Me paso por privado esa foto supermega-secreta que ''demostraba'' que la energía existe de uno de sus alumnos (dios los cría...)
Que al parecer paso años para dominar ''pneuma'' que es un poder como el ki o el chi.

La foto es confusa pero al parecer el chaval vestido con pijama negro esta aguantando el equilibrio arriba de lo que parece su cama, mientras aguanta un ninja-to y con la mano libre usa su ki para hacer pneuma (la bolita de ¿energía? delante de sus dedos) También identifico una piedra de afilar en el suelo, y un arco que parece de elaboración manual, tiene una cicatriz en la frente reciente diría por el color, uñacas largas y pelambrera de medio metro, todo un guerrero manga vamos.
Como montaje es curioso y el chaval podría admitirsele algo de habilidad en equilibrio dentro de lo cutre, estoy 98% seguro que es un montaje o un reflejo de flash o algo (en el último caso curioso que se represente justo delante de los dedos extendidos) pero... soy un romántico, quisiera creer, si... I want to belive, aunque mi racionalidad solo le de un 2% de credibilidad a la foto.
No deja de ser rara dentro del frikismo, ya que esa gente siempre dice que el ki es invisible.