bueno chilifu espero que mandes alguna invitacion para la inaguracion , ( BUENO HABRA UN BUFET ) , bueno fuera de coñas espero que te vaya todo muy bien y haber si me paso un dia por alli haber que tal .
suerte y un saludo .
Futuras clases de Gong Kwon Yu Sul en Madrid, se busca Dojo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Futuras clases de Gong Kwon Yu Sul en Madrid, se busca Dojo
Si, se ha hecho esperar, pero el resultado a merecido la pena... simple pero directo y contundenteSIETE escribió:Hola
Chulo el poster![]()
PD: budda ya sabes que estas invitado a venir cuando quieras.
Saludos.
Hola Chilifu 
Como fue el entreno en Barcelona? algún seminario en mente ?
Saludos
Como fue el entreno en Barcelona? algún seminario en mente ?
Saludos
Re: Futuras clases de Gong Kwon Yu Sul en Madrid
Hola Siete,
la verdad que este fin de semana en Barcelona ha sido bastante intenso, duro y productivo, me traigo algún "regalito" de kwachajnim Pablo Raj
. Entrenando 4 horas al día en la sede central de la Asociación Española de Gong Kwon Yu Sul junto con el maestro Pablo Raj, una pena no haber podido coincidir con alguno de los foreros para charlar sobre lo divino y lo humano, pero como todo lo decidí deprisa y corriendo y tampoco tuve mucho tiempo libre.. en fin en otra ocasión sera.
Respecto a los seminarios para instructores, se que ya se han dado dos en Barcelona y que estan planificados otros por el sur, el mas inminente en Sevilla.
También me consta que hay otros instructores que nos estan tanteando pero que todavía no se han lanzado a dar el paso... sin prisa pero sin pausa.
Saludos.
Ho Shin!!
PD: Hoy empezamos las clases de GKYS en Madrid.
la verdad que este fin de semana en Barcelona ha sido bastante intenso, duro y productivo, me traigo algún "regalito" de kwachajnim Pablo Raj
Respecto a los seminarios para instructores, se que ya se han dado dos en Barcelona y que estan planificados otros por el sur, el mas inminente en Sevilla.
También me consta que hay otros instructores que nos estan tanteando pero que todavía no se han lanzado a dar el paso... sin prisa pero sin pausa.
Saludos.
Ho Shin!!
PD: Hoy empezamos las clases de GKYS en Madrid.
Hola
Como va Miguel
??? Buenas noticas. En UK van a publicar un articulo sobre el YUSUL incluyendo la escuela de GKYS. Saldrá en la revista MAI ( un equivalente al BUDOKA en Spain) http://www.martialartsltd.co.uk/
MAI
!!!
Como va Miguel
MAI
saludosDear Antonio,
Many thanks for your email. We have the article on YuSul featured in our October issue, now at press, and on sale nationwide on 17th September
Clases de Gong Kwon Yu Sul en Madrid, gimnasio OmegaSport
Genial!! a ver que acogida tiene entre los británicos
Por cierto, el fin de semana del 3 de Octubre comenzará en Barcelona el segundo curso para instructores impartido por el maestro Pablo Raj. Los interesados contactar con la Asociación Española de GKYS.
Saludos.
Por cierto, el fin de semana del 3 de Octubre comenzará en Barcelona el segundo curso para instructores impartido por el maestro Pablo Raj. Los interesados contactar con la Asociación Española de GKYS.
Saludos.